CRÓNICAS AL DESNUDO DE LA MARROC NAZARÍ TOUR.07

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
misana
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: me duele menos

Mensaje por misana »

Bisbardo escribió:Hola, hoy ya me duele menos el cuerpo de la paliza del viaje
BORJA, si que has tardado en recuperarte del viaje, sera que te estas haciendo mayor :mrgreen:
Por cierto la autopista que cogiste no seria de peaje, porque si encima despues de pagar te se ensucia la moto de barro :mrgreen:

FAZERINO, me alegro que hayas solucionado al final lo del aceite, supongo que ahora estaras mas tranquilo. :D

CISCO, No te averguenzes ligerito de ropa estas muy bien ;-)

Saludos a todos :-5
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

Cisco escribió:Si señor, hay que reconcer que el amigo Ferkun al igual que tiene una buena moto, tiene una buena camara de fotos. Muy chulas las fotos.

Pepe pues si que se a portao tu maquina. Y para areglar ese pichazo mas que un gusano habria que ponerle un lazo jejeje.

Nos vems Vsss a todos.
Bueno, ya has visto q he colgado la foto q hiciste en Merzouga de los dromedáridos. Compartir es vivir. Cuando tenga un ratito, pongo más.
Que la cresta os acompañe.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

fazerino escribió:Hola amiguetes.....despues de unos diítas de descanso motero, y ya recuperado del dolor de culo, cervicales...callosidades en las manos (de conducir eh...no penseis mal)...mareos..etc etc; el otro día me fuí al establo a ver a la burra y al mirarle las pezuñas mirar que sorpresa me llevé....mi burrita se puso un piercing en el viaje y yo ni me enteré....lo que no se si es piercing marroquí o es un piercing aspañó....uy uy, mi burrita en este viaje se me ha desmadrao!!!....primero perdiendo aceite por el camino, luego se me pone un piercing.....tendré que revisarle la panza que ésta igual se me ha hecho tambien un tatuaje .....
bueno, pues para que aún digan que los trail wing de casa no son buenos....el neumático no ha perdido el aire...La verdad es que mi burrita en este viaje se ha portado como una autentica pura sangre,si señor toda una campeona....la recompensaré con un saquito de alfalfa de la buena....jejej.
Bueno pues informaros de que el susto que nos llevamos con la perdida de aceite de mi moto...(sobre todo yo...que me veía volviendo a Melilla con la moto subida a un burro-carro...jajaj), al final la causa es exceso de aceite, que hay que decir que me lo pusieron en el concesionario Suzuki en la revisión de los 12000km....le echaron aceite, vinagre y todo el aliño que pillaron....al tener tanto aceite en exceso, se empapó el filtro del aire y lo escupía por la parte de arriba, y entonces caía por el tornillo que aguantaba el motor y finalmente salía por el pela-crash.....Bueno, mejor así que finalmente no ha sido nada de mecánica interna...pero para que veais que no te puedes fiar ni llevando la moto al conce oficial....Pero el susto me lo dieron a unos cuantos kilómetros de España....
Bueno familia....espero que esteis todos bien....
Santi....si puedes leer esto, espero que te encuentres mucho mejor y ya estés dando guerra por ahí....
Un abrazo a todos!!!....y besitos a las stromyahidinasss!!
pues me alegro fazerino que no sea nada lo del aceite..que vaya sustito y cara de circunstancias tenias en merzouga cuando te distes cuenta. Jo tio por unos milimetros mas al centro y el dardo (puntilla) da en la diana.... :mrgreen: .

La mia tambien me dao susto aqui en españa...a la semana de llegar, la coji por primera vez para lavarla y ponerla guapa...y me di cuenta cuando sali a autovia y le retorci un poco que no tiraba..vamos igual que con la limitacion o peor, y ademas apenas si llegaba cojer la temperatura de funcionamiento normal por lo que iba muy bronca . Parecia como si trabajara con un cilindro solo, pero hoy la he vuelto a cojer, la he sacado a autovia y vuelve a ser la que era antes del marroc, Lo único que pienso que pueda ser es la gasolina, ya que cuando la probé era con gasofa de marruecos, y ahora tine solo gasofa hispana, teniendo en cuenta que a bajo regimen apenas si se notaba falta de potencia por eso deduzco que en marruecos no lo percibí..ya que nunca fui a grandes velocidades y fue aqui cuando le pedí potencia cuando lo noté. la seguiré observando...pero parece que no es nada.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Bueno con el apagon del foro se perdio este video... yo no sabia que feliz rodriguez de la Fuente estuvo en Merzouga.....
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6788351417

:mrgreen:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

esta foto me gusta muchisimo....

Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Osiris, lo de la gasofa ta pasao por comprarte la V azul. Porque la mía tiraba bastante bien en la autopista de cadiz-sevilla (jeje)
a vivir que son 2 dias
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

Aquí van algunas fotillos más

Llongueras presenta el auténtico peinado Schuberth
Imagen

_Ra señalando la dirección a La Meca
Imagen

En las dunas de Merzouga
Imagen

Imagen

El buitre (verdad, Marian?) de Ait-Ben-Hadou
Imagen

Imagen
Que la cresta os acompañe.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Vaya paseo... ¡y qué fotos!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Osiris, lo de la gasofa ta pasao por comprarte la V azul. Porque la mía tiraba bastante bien en la autopista de cadiz-sevilla (jeje)
je je , pero a una V azul nunca la dejan a medias (o menos) en una gasolinera :mrgreen:

ferkun...guapas esas fotos...sobre todo la de la pueta de sol. Por cierto estamos pasandonos las fotos via mesenger..te lo digo por si te interesa,

saludos, stromyaidines...
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

la cosa que va de puestas de sol???....
Imagen
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Que es eso del messenger? como os pasais las fotos?...por favor ayuda como lo haceis?

*Osi.. animate que hay carne de sobra.
*Ferkun me alegro que lo del aceite no fuera nada,me tenias preocupado,perdiendo aceite y sin salir del armario.
*Atentos:mi morena llegó muerta le he cambiado neumáticos,kit de arrastre y FILTRO DE AIRE (estaba como un panel de abejas)revisarlo por si acaso que un filtro sucio afecta y mucho a la moto.
*No voy a la Luso por falta de plazas me acercaré por Salamanca o subiré a Normandía segun el tiempo que haga. :wa) :wa)
Carpe die
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Miguel di que si. Por ahi tiene que tener una foto Borja en la que lusco mi cuerpo serrano en la piscina de Oujda. jejejeje.

Paisano si que esta bien las foto. Es una panoramica del dia que vimos los camellos.

Josean para compartir fotos por el messenger tienes que tener el ultimo el 8.1
y agregarnos a todos. Lo unico seria poner en carpetas para compartir lo que quieras pasarnos. Algunos ya tenemos carpetas puesta. Asi que con solo agregarnos ya esta, empesarias a descargar las fotos. Mi direccion es frandobe@hotmail.com.

Y ahi va otro amancer esta foto la hizo Santi en Mazouga. Fue el unico que se levanto para ver el amancer alli.

Imagen

Nos vemos Vsss.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

pues si paisano esa foto me mola mucho...en ese momento no teniamos ni idea de lo que nos esperaba por delante...una pequeña pistita de nada.. :mrgreen:

si si...en medio del desierto perdiditos dejados de la manos de dios...echamos manos de un "ciclista desertico" para que nos guiara por el buen camino...mengoud mengud mengud!!!!!!!?????

Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Josean, el mío es: rosendoramosn@hotmail.com
Agréganos, te esperan más de 1000 fotos!!!
a vivir que son 2 dias
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

vamo a ver...ya he puesto en marcha lo del Messenger ese
mi dirección:
vstrom1927@hotmail.com he agregado a Rosendo y a Cisco pero no me pasa nada...nadie me habla me siento más perdido que un camino viejo y no veo ni afotos ni gaitas...paso a paso que hago ahora??? :oops: :oops:
Carpe die
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

josean...debes buscar un icono (está arriba en una barra de herramientas, el segundo por la izquierda y en el que con la flecha del raton encima te dirá:"ver las carpetas para compartir") pica sobre el y te saldrá una nueva ventana donde podrás poner tus fotos y recibir la de los demás. Ten en cuenta que para hacer el intercambio debes tener ordenador encendido y que el de los demas tambien lo esté. Y con el mogollon de fotos que son....tardara unos dias en hacer intercambio. bUeno mi mesenger : osiri@telefonica.net . Te voy agregar y si coincidimos por mesenger te explico mejor ok???? :wa)

Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Josean ya tengo mis fotos para compartir contigo.Pero me tienes que aceptar para transferir mi carpeta.
fazerino
Asiduo
Asiduo

Mensaje por fazerino »

Coleguis.....podeis agregarme...pepevalhot@hotmail.com.....tengo fotos y videos a muy buen precio...
Papi...yo tambien he tenido que cambiar neumáticos, los tenía más planos que una tabla de planchar.
Ferkun...he oido por ahí que tu tambien has salido del armario??....cuando quieras me llamas y quedamos para tomar algo...
Cada vez que veo una foto del viaje me dan ganas de irme p'Almeria a coger el ferry....ya tengo otra vez hambre de aventuraaaa :evil:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Ferkun...he oido por ahí que tu tambien has salido del armario??....cuando quieras me llamas y quedamos para tomar algo...
uy uy que este viaje a alguno no se le va a olvidar .....mmmmmm :-5 ..tarde pero el amor seguro que os volvera a unir... :mrgreen: .-7
fazerino que tal!!! ..pues nada...mañana nos vemos en el ferry!!! oye ya te agrego ahora mismo,
chao stromyaidines!!!

LOBOAZUL

Mensaje por LOBOAZUL »

desde luego,nos llamareis tardones,pero nos acabamos de enterar de lo del accidente de Santi y el de Mysae,y es que no debemos de estar sin entrar tanto tiempo en el foro que despues pasa lo que pasa,en fin esperamos que te recuperes pronto y que ya mismo estes dando guerra en la moto,desde luego llevamos una racha muuuuuuuuuuuu mala jejeje,lo dicho a recuperarse,un abrazo
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

del accidente de Santi y el de Mysae
Mysae??? yo el de santi si sé, pero de mysae tampoco se nada.

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

coyote!! estoy esperando esa crónica tuya del viaje, y si no, pa qué tanta nota tomada? saludos
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

coyote!! estoy esperando esa crónica tuya del viaje, y si no, pa qué tanta nota tomada? saludos
rosendo ..creo que te refieres a Lagartijo no?? he aqui la prueba irreputable de la toma de sus notas....

Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

bueno no se aprecia bien...pero estaba boli y libreta en mano sentado en su V-lagartija

Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Pues si paisano yo también me he enterado por este post del accidente de Mysae ya le he deseado recuperación.

Y lo de la crónica de Lagartijo no se si llegara a fin, por que mas que una crónica tendría que ser una novela por que mira que nos pasaron cosas. Ya te digo es que hay hasta para poder hacer una película jejeje. Y el titulo seria "EEA LA AVENTURA EN EL REINO MAGREBI"

Nos vemos Vsss.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”