los kilometros de las ruedas dependen mucho sobretodo si el recorrido es por autovia (alta velocidad) o ciudad,mientras la proporcion de kms sea mayor en ciudad mas kilometros haremos porque vamos mas despacio,menos esfuerzo le pedimos y menos se desgastan,por ciudad "ruedan",en autovia se desgastan,si a eso le sumamos un pelin de curveo y un pelin de velocidad todavia se desgastaran mas,pero pensad que es bueno que se desgasten,es señal de que agarran bien
saludos
cuantos km?
-
- Cansino
Yo cambié los TW que venían de serie con un pelín menos de 16.000 km.
Cambié ambos porque el trasero estaba ya casi sin dibujo y el delantero muy escalonado.
Mi conducción es tranquila (con algún arrebato muy de vez en cuando ) y piso escasísimas veces autovías o autopistas.
En cualquier caso, creo que es una duración bastante aceptable.
Saludos
Cambié ambos porque el trasero estaba ya casi sin dibujo y el delantero muy escalonado.
Mi conducción es tranquila (con algún arrebato muy de vez en cuando ) y piso escasísimas veces autovías o autopistas.
En cualquier caso, creo que es una duración bastante aceptable.
Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
- Cóndor
- V.I.P.
Mariano has dicho:
Es muy fácil coincidir con Albert en muchas cosas... [/quote]
Y eso es bueno o malo -? ..... ;-) -- JC
Es muy fácil coincidir con Albert en muchas cosas... [/quote]
Y eso es bueno o malo -? ..... ;-) -- JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
"Clavao" Mariano ;-) . Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- spauser
- V.I.P.
Yo a mi pequestrom le llevo unos 14500 kms y la compré con 7500, hechos con cariño y mimo... desde que la tengo yo no hago perrerías con la moto pero de cuando en cuando busco curvitas. Eso sí, a mi ritmo (que no es exagerado) y en autovía o autopista no le piso mucho, rara vez paso de 150 de marcador si es que llego.
Me las piraré para la HL-II y a la vuelta a cambiar, alrededor de los 16500 kms. Y yo de momento no he tenido sustos con este neumático Trail Wing, de hecho una vez calientes (tardan algo más que otros pero eso es todo) van de miedo... pero en agua sí es verdad que no me inspiran confianza.
Bueno, que en cualquier caso los próximos serán los Battle Wing y ojalá me duren tanto como éstos.
Me las piraré para la HL-II y a la vuelta a cambiar, alrededor de los 16500 kms. Y yo de momento no he tenido sustos con este neumático Trail Wing, de hecho una vez calientes (tardan algo más que otros pero eso es todo) van de miedo... pero en agua sí es verdad que no me inspiran confianza.
Bueno, que en cualquier caso los próximos serán los Battle Wing y ojalá me duren tanto como éstos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
- Contactar:
Los originales me duraron 9.000 Km
Ahora con los metzeler Tourance he llegado a 11.000 (Total 20.000 km) y ya toca cambiarlos.
Creo que 10.000 Km está bién.
Hago poca ciudad y menos autopista. Me gustan las carreteras secundarias con curvas ;-) ;-)
Ahora con los metzeler Tourance he llegado a 11.000 (Total 20.000 km) y ya toca cambiarlos.
Creo que 10.000 Km está bién.
Hago poca ciudad y menos autopista. Me gustan las carreteras secundarias con curvas ;-) ;-)