Muy buenas, como ya dije en mi presentación esta es mi primera moto. La compré de segunda mano y estamos conociendonos poco a poco. La cuestión es que el sábado pasado después de una vuelta de unos 100 kms pare la moto y darle al conmutador, con el contacto todavía puesto el indicador de temperatura se puso a tope. Al accionarlo para arracanrla de nuevo, volvio a bajar a las tres rayitas. No sé si esto es normal o es que tengo algún problemilla. He comprobado el nivel de agua y es correcto. El ventilador tambien funciona. A ver si me sacais de dudas.
Gracias y un saludo.
SE calienta el motor?
-
- Conocido
te hablo de memoria, pero la mia se pone al ponerle el contacto tanto la temperatura como la gasolina a tope, y luego baja a su temperatura y nivel de gasolina correcto. Ya te digo, hablo de memoria, me fijaré el sábado cuando la coja. Yo creo que es cosa del chequeo que hace la moto, pero alguien que entienda mas nos podrá decir.
Un saludo, agu v´sssss
Un saludo, agu v´sssss
-
- Cansino
idemsergi3 escribió:pues la mia hace lo mismo, con el contacto, temperatura y gasolina al tope, y al arrancar se pone en la posicion que le toca
V'ss
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Nuevo
Gracias por los comentarios. La cosa es que en el cheq antes de salir si que se pone a tope y luego baja pero des pues de que entra en calor al apagarla con el conmutador en" on " el nivel de temperatura se pone a tope. Si la vuelvo a arrancar vuelve a las tres rayitas. si pongo el contacto con el conmutador en "of" tambien se queda en las tres rayitas.
No sé, me da grima llevarla al taller por que estos te cobran solo por preguntar.
Un saludo
No sé, me da grima llevarla al taller por que estos te cobran solo por preguntar.
Un saludo