Me he permitido añadir aqui, las fotos que he ido haciendo en las kddas del foro, a las que he tenido el placer de asistir, para tener todas las mias juntas.
CAZORLA 06
salida del viernes, poco esperanzador.

tiscar y la cueva del agua

despues Cazorla

comida del viernes en cazorla.

y la cena del viernes.

la mañana del sabado se presentaba mejor en cuanto a climatologia, y ademas la ruta incluia parajes magnificos. La cosa iba de pantanos, asi que ahi va el primero.

foto familiar

mas pantanos y mejores paisajes. Algunas del mirador del pantano del ¿megatin?.

alguien mas habia ido a disfrutar de las vistas

luypi tuvo el detalle de hacerle una foto al fotografo pa que saliera en alguna

la bolera

parada en otro pantano y la comida del sabado con unas magnificas vistas, de que? pos de otro pantano.

sabado tarde, alguna gente se fue a hacer curvas, y yo no fui para que nadie quedara impresionado con mi pilotaje agresivo, asi que fuimos a conocer castrl, que por cierto es muy chulo.

y por ultimo la cena del sabado, buen ambiente y muchas copas, (al menos yo)

gueno y de la salida y la despedida no tengo porque me he levantao a las 2 de la tarde en un estado de semi insconciencia terminal. Ha sido un fin de semana muy duro para mi y para mi higado.
26-ENERO-07 VALDEPEÑAS DE JAEN, LOS VILLARES.

es la subida a la pandera, muy cerca de jaen, unas sierras poco conocidas, una tarde muy agradable, tenia ya ganas de ver los olivos asi.
PORTUGAL, HISPANO LUSA 07
el viernes, de camino, ya en portugal.

chicos a cenar!!!!!!!!!!

tambien vino superman a cenar..

un pelotazo antes de dormir...

ya el sabado antes de la ruta, charla instrucciones y ganas de moto..

chicos poned cara de entender el portugues!!!!!!!!!

nos vamos rummmmm rummmmmmmm

en ruta.

llegando a la primera parada.

quereis una coca cola, en mitad del campo? tranquilos los colegas portugueses han pensado en todo.

algunos foreros vestios de romano

por fin vi un artilugio de estos de cerca.

a comer!!!!!

vamos a ver fosiles.!!!!!!!!!!!

que bonitas!!

un gran aficionado a los fosiles y la cetreria....

mi gps, asi nos va, ¿ que pasa no se pue ser pobre?.....

otra parada.

otra vez a comer, adios el regimen....

los regalos, a mi me toco un reloj del foro jejeje que churro, a la mayoria le tocó un saca pene!!!!

oye tu!! a la piscina pero ya!!!!!

acuestate ya anda, que vamos regular

estos tios no hay quien los acueste, pero no veis la hora que es? que mañana hay que conducir!!!!!!!!!!!

vamos!!!!!!!!

ABRIL 07
Hay pueblos, de estos de España profunda, que merece la pena visitar, seguro que todos conoceis un monton de ellos, repartidos por toda la geografia española, cuelgo unas fotillos de un pueblo que me gustó mucho, está a media hora de Jaen y nunca me habia dado por ir. Baños de la encina, en sierra morena.

calles empedradas, casas de piedra y aire puro.

esta es la calle que conduce al castillo, sin duda el mayor atractivo local.

que habrian pensado los antiguos habitantes de esta fortaleza, si llama a la puerta rocio asi vestida y con este pedazo de v detras? Bruja a la hoguera!!!!!

vistas desde el castillo de baños.

otra vista

junto al pueblo, hay un pantano, el rumblar, creo que se llama, si lo atraviesas, llegas a una pista que cruza sierra morena, y puedes acabar en un par de horas en la ermita de la virgen de la cabeza, creo que el recorrido es una maravilla, será mi proxima salida despues de la hl2. Como es todo pista, es mejor que vaya sólo, ya que Rocio, es completamente asfaltica.

la salida del agua del pantano no tiene na que ver, pero esta foto me gustó.

otra mas

fin de trayecto, volvemos a casa, ultima mirada atras desde la carretera,

ya de camino y hablando de pueblecitos pintorescos, no puedo evitar colgar una del pueblo de mis antepasados, en el que aun conservamos una casa. Este pueblo es un puntazo tb, Chiclana de segura.

y la ultima con sabor a paquito el chocolatero, a porompompero, a vino y colocon barato.........

Bien edito para añadir algunas fotillos mas de este fin de semana.
Unas cuantas fotos mas de chiclana.

el señor pere navarro y su esposa, vienen todos los años a las fiestas de mi pueblo.

al pueblo se accede a traves de un tunel, construido a pico.