Conducción con viento.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Cóndor
- V.I.P.
Yo creo que es el aire el que os tiene así --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Plegatin
- V.I.P.
Vamos por partes, el tema del viento lateral tiene dos vertientes:
- Equipamiento adicional.
- Actitud
El equipamiento adicional se puede conseguir en farmacias o supermecados, se trata de unos saquitos abiertos de celulosa, que se colocan de la barriga a la espalda, pasando por la entepierna, y disponen de cierres adhesivos laterales.
La actitud a tomar en estos casos es la siguiente: nunca ir pensando "quememato, quememato, quememato" aunque se vea venir. Se ha de juntar la cabeza con el deposito, no por ningún efecto aerodinámico, sino ¡porque hay menos altura hasta el suelo!. Y sobre todo apretar los dientes.
:-3 :-3 ¡¡yo os explico lo que sé!! :-3 :-3
- Equipamiento adicional.
- Actitud
El equipamiento adicional se puede conseguir en farmacias o supermecados, se trata de unos saquitos abiertos de celulosa, que se colocan de la barriga a la espalda, pasando por la entepierna, y disponen de cierres adhesivos laterales.
La actitud a tomar en estos casos es la siguiente: nunca ir pensando "quememato, quememato, quememato" aunque se vea venir. Se ha de juntar la cabeza con el deposito, no por ningún efecto aerodinámico, sino ¡porque hay menos altura hasta el suelo!. Y sobre todo apretar los dientes.
:-3 :-3 ¡¡yo os explico lo que sé!! :-3 :-3
- Cóndor
- V.I.P.
Je je je.... Plegatin..... que? ... que tu tambien estuviste en el mismo pabellón de estos dos ¿no?....je je je
Aunque por lo que yo se......... te queda poco por sufrir en tu V......al menos de piloto......... JA JA JA JA JA.......... Saludos --JC
Oye si me he "pasao" dame :-3
Aunque por lo que yo se......... te queda poco por sufrir en tu V......al menos de piloto......... JA JA JA JA JA.......... Saludos --JC
Oye si me he "pasao" dame :-3
-
- V.I.P.
- Contactar:
...El pasado fin de semana vendi mi camioneta pensando en usar a mi cabrita para todo desplazamiento (aca no llueve en todo el verano..) pero el viento se convirtio en mi enemigo en estos dos ultimos dias.. Vientos de 50 a 60 km/hs, a veces de frente, a veces de atras y lo peor a veces lateral..
Sexy lady hacia de todo menos ponerse de cabeza; los vientos racheados hacen que uno cambie la direccion abruptamente por el altisimo perfil de la vstrom.. al lado mio pasaban cruisers, harleys y hasta una goldwing (supongo que tiene mas perfil que yo pero tambien mas peso) que iban "cortando" el viento como si nada..
Por supuesto ya me estoy acostumbrando; supongo que los autos que me ven bailando en mi carril por eso justamente se hacen a un lado.. y nada.. a tomarselo con calma que el clima es asi.. Una solucion que me pasaron fue desmontarle la pantalla delantera para presentar menos frente... y sacarle el baulcito pero yo lo necesito para trabajar o sea que solo me queda lo que me quedo en estos ultimos dias.. un sudor frio corriendome por la espalda con cada golpe de viento lateral...
Sexy lady hacia de todo menos ponerse de cabeza; los vientos racheados hacen que uno cambie la direccion abruptamente por el altisimo perfil de la vstrom.. al lado mio pasaban cruisers, harleys y hasta una goldwing (supongo que tiene mas perfil que yo pero tambien mas peso) que iban "cortando" el viento como si nada..
Por supuesto ya me estoy acostumbrando; supongo que los autos que me ven bailando en mi carril por eso justamente se hacen a un lado.. y nada.. a tomarselo con calma que el clima es asi.. Una solucion que me pasaron fue desmontarle la pantalla delantera para presentar menos frente... y sacarle el baulcito pero yo lo necesito para trabajar o sea que solo me queda lo que me quedo en estos ultimos dias.. un sudor frio corriendome por la espalda con cada golpe de viento lateral...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- stromcio
- V.I.P.
bueno, eso puede estar bien, pero ojo, nunca nunca dejes de presentar el menton!!!desmontarle la pantalla delantera para presentar menos frente
:-3 ;-6
ya tenia yo ganas de cachondeo
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
Mi opinión es que para combatir el viento (leve-medio), para solucionar parte de ello, hay que acercar el cuerpo a la pantalla, aminorar la velocidad y agarrar firmemente el manillar, ya que la V el problema que tiene es que al haber tanta separación entre el conductor y la pantalla, produce las turbulencias. Con rachas de aire o viento fuerte, no hay manera de combatirlo, simplemente bajar la velocidad y mucha precaución.
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
El problema no es el viento de frente o de atras.. el problema es el lateral.. con el lateral no hay mucha solucion.. a no ser que la dejes una naked..
-
- V.I.P.
- Contactar:
jijiji romando.. si me falta un carrilero... o un libero que corra mas.. jajajjajaja...
el problema es que vais todo el rato tocando el suelo con las ruedas, por eso el viento lateral, os afecta tanto, hay que acelerar hasta 200 kms por hora mas o menos, dependiendo del viento, y una vez que las ruedas ya no tocan el suelo, la moto puede ir recta todo el tiempo y ademas no gastas goma. :-3
-
- V.I.P.
- Contactar:
toofast.. o no lo intentaste nunca o pusieron internet en el cielo (o alla abajo??)
jijijiji :-/ :-/ :-/ :-/
jijijiji :-/ :-/ :-/ :-/
- Cóndor
- V.I.P.
Con lo serio que era este tema. ;-5
Vale que Aquiles postee a las 4,15 horas por el meridiano que pisa.....pero joé Toofastjuanito... que eran las 3,12 horas to cuando dijiste lo de volar....¿lo entiendes?......
Exactamente...., no volabas...
Saludos pandilla. --JC
Vale que Aquiles postee a las 4,15 horas por el meridiano que pisa.....pero joé Toofastjuanito... que eran las 3,12 horas to cuando dijiste lo de volar....¿lo entiendes?......
Exactamente...., no volabas...
Saludos pandilla. --JC