El lunes pasado pude ver el desastre que le ocurrió a un transporte especial, que llevaba vigas de 25 metros de largo. No me pregunteis como pasó ni porqué, pero esto es lo que pude fotografiar:
Ocurrió en una curva a derechas un poco j*ditita de la NII. Identifico la vía porque ya sé que en el resto de España la NII no es tan penosa. Es un tramo que utilizan los transportes especiales, el tramo atraviesa "toda" la provincia de Girona, y el acabose es que justo cuando va a entrar en la provincia de Barcelona hay un puente muy majo a nivel de diseño,
pero estrecho, para dos carriles sin arcén, y que no puede soportar el peso de los camiones, obligandolos a desviar por una carretera secundaria.
En esta carretera secundaria, cerca llega a Holtalric, hay una fábrica de roulotes y "mobil homes" (casas de madera con ruedas de juguete), y que utiliza esta misma carretera para exportar a Europa sus productos.
Lo curioso no es ver un transporte especial por la carretera, pero no es la primera vez que lo veo, cruzarse una casa de madera con un yate, en respectivos transportes especiales, que cada uno de ellos necesita medio carril del lado contrario.
Si un día escuchais por la radio que han chocado una casa contra un yate... no os extrañeis, yo no solo no lo haría sino que apostaría por decir donde.
V´sss, y cuidadito al adelantar las casa, los yates o las vigas.
Un mal dia lo tiene cualquiera
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Plegatin
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Un mal dia lo tiene cualquiera
JUA JUAJUAJAJUA, .-7 Te invito un par de dias por aqui para recorrerla desde Fraga hasta Granja San Pedro.Plegatin escribió:. Identifico la vía porque ya sé que en el resto de España la NII no es tan penosa.
- Plegatin
- V.I.P.
Hola Angel, ya se que me saltarías con las reivindicaciones comparativas, pero, tonto, ¡ponte a mi lado! dame la razón y después le pones la coletilla que en Fraga a donde sea está igual o peor. No me fastidias la queja, y le sumas la tuya que ya tiene cimientos de la anterior.
Angel, si fundaramos un partido politico seriamos peor que el tripartito, no nos haría falta tener contrarios, nos bastariamos solos.
Ya que me ha fastidiado la queja Angel ;-) diremos el resto de la verdad:
El transito que tiene esta vía no la hace prioritaria, hasta ahora, la queja es el trazado. De todas formas ya la han empezado a "desdoblar". En cuanto a la NII en Fraga no hace falta que me digas el transito de camiones que existe, y más en la larga cuesta rompemotores.
:ch)
Angel, si fundaramos un partido politico seriamos peor que el tripartito, no nos haría falta tener contrarios, nos bastariamos solos.
Ya que me ha fastidiado la queja Angel ;-) diremos el resto de la verdad:
El transito que tiene esta vía no la hace prioritaria, hasta ahora, la queja es el trazado. De todas formas ya la han empezado a "desdoblar". En cuanto a la NII en Fraga no hace falta que me digas el transito de camiones que existe, y más en la larga cuesta rompemotores.
:ch)
- pedales
- V.I.P.
En este caso ha habido un fallo, o de la DGT o de los mismos conductores de los transportes especiales, ya que este tipo de transportes necesita autorización especial, en la cual, se especifica la ruta a seguir y los horarios para evitar este tipo de problemas
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE