El mimbre a secar
La consabida y bonita Hoz de Priego
una espectacular buitrada que despegó delante de nosotros al salir de una curva (fué impresionante) lástima que para cuando quise hacerles una foto ya estuvieran muy arriba.
Precioso el Valle del Hosquillo
Otra ciudad encantada en pequeño: Los Callejones
La ruta de las Caras
Original si señor
Hasta la proxima. Salu2
Serranía de Cuenca y ruta de los pantanos
-
- Asiduo
#1 Serranía de Cuenca y ruta de los pantanos
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
-
- Asiduo
Gracias por vuestros comentarios, fotos hay muchas más y muy bonitas, pero no he querido cansar, además que ya hay compañeros que han documentado graficamente mucho mejor toda la zona.
Y que narices hay que ir a descubrirlo los que no hayais ido, hay cañones preciosos, cascadas, curvas muchas curvas y si podeis ir en dia laborable no ves ni un coche en mucho tiempo.
V´sss
Y que narices hay que ir a descubrirlo los que no hayais ido, hay cañones preciosos, cascadas, curvas muchas curvas y si podeis ir en dia laborable no ves ni un coche en mucho tiempo.
V´sss
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
-
- Asiduo
Como no. Yo fuí por la A2 hasta Guadalajara, N-320 dirección Tendilla, hasta Ermita de la Envía. CM210 hasta Cañamares, ctras. estrechas pero para disfrutar del paisaje. Desde Cañamares puedes subir a Beteta, a mi no me dió tiempo, yo seguí el curso del rio Escabas hasta Poyatos, muchas curvas buen firme y paisajes precioso.sanalijo escribió:Las fotos son preciosas, ¿podrías indicar como llegar desde madrid?, Gracias
En esa zona hay muchas cosas que ver y muchas ctras. preciosas, puedes ir a ver el nacimiento del rio Cuervo, la Reserva del Hosquillo si te gustan las aves (hay que pedir cita), en las Majadas no te pierdas los Callejones (la ciudad encantada en pequeño), luego puedes bajar a Cuenca por la CM2105 esa si que es para desfogarse curvas con buen firme y ancho suficiente, pasaras por el cruce de la Cuidad Encantada y parate a ver la Ventana del Diablo.
Entra en Cuenca por la parte alta el paisaje es precioso y luego te puedes hacer la hoz del Jucar alrededor de Cuenca y subir al Cristo.
A la vuelta me vine por carreteras secuendarias por Buendia y Entrepeñas, En Buendia pregunta por la ruta de las Caras no lo conocia y es curioso de ver. En la presa de Entrepeñas toma la ctra. turistica desde donde podras disfrutar de vistas muy bonitas.
En fin algunas ideas aunque por esa zona hay cantidad de rutas por hacer.
Si vas que lo disfrutes, eso si yo lo hice parando a dormir, que se me hizo de noche.
V´ssss
ANGEL - DL1000 K6 Gris.