Bueno pues ya estamos en casa.
Ayer quedamos el Quimi y el menda para hacer hoy una incursion en el maravilloso mundo del OFF ROAD

Ha sido una mañanita cortita pero muy completa donde hemos conocido a Stormbringer, que se ha apuntado a ultima hora.
El tio! En rodaje y sin haber metido la moto nunca por pistas se ha atrevido a subir con nosotros hasta el Santuari del Corredor del Montnegre. Sin duda el campeon de la jornada:
Bueno esto era en el Tasca i vins, donde iremos a comer en la 4ª, que resulta que tiene dos circuitos de motocross alrededor del restaurante. Y alli hemos visto como descargaban adrenalina unos quemadillos. .-1
Y ahi hemos estado un rato hasta que el quimi se ha puesto tan caliente que se queria meter con la V. Asi que le he cogido del brazo y le he convencido pa coger la moto y irnos por un caminillo parriba.
Una vez arriba hemos descubierto la capacidad de carga de las maletas: hemos llevado tantas sillas y mesas que le hemos podido dejar algo a una familia que pasaba por alli:
Stormbringer nos decia que si el lo veia muy chungo se daba la vuelta y listos. pero al final nos ha dicho que le ha parecido muy facil :oops:
A mi me daban ganas de pararme a hacer fotos a cada curva, la verdad.
Nos ha hecho un dia de muerte incluso con calor.:
Luego el quimi me decia que a ver cuando repetimos pero esta vez un poco más dificil ( este chico esta pelin zumbao )
O sea que nos congratulamos en anunciar el nacimiento de un nuevo sub-sub-comando ( si ya se que esto es cachondeo de comando pero bueno).
Señores saluden al
KOMANDO OFF ROAD
Ya colgaremos los estatutos, la reglamentacion y requisitos necesarios de los futuros integrantes ( porque el KOMANDO OFF ROAD no es un comando cualquiera; somos la creme de la creme

)
Voy a ver si puedo colgar algun video del Quimi por el caminillo
CHAO