Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- Mamut
- V.I.P.
Premio para egoskor : a escoger entre los objetos que salen en la foto (Un puente, una muralla, una bicicleta, un..... )egoskor escribió: Podría ser Carcasonne?
tu pones.
eh! que pongas.
no te distraigas.... (pero, qué estás haciendo...??? )
pon, hombre, pon.
:ch)
-
- Asiduo
Mamut que buena la foto, casi me meo de la risa, jajajejejejeje.
Venga egoskor te toca poner, deja de pensar en la chica de la bicicleta, jajajajajajejejej
Vale ya me doy :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Venga egoskor te toca poner, deja de pensar en la chica de la bicicleta, jajajajajajejejej
Vale ya me doy :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
- Cóndor
- V.I.P.
Po yo no veo ninguna ciudad..... --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- ferman
- V.I.P.
Efectivamente, es El Bastión de los Pescadores de Budapest. Fue construido en 1905 en estilo neorrománico, sobre la antigua muralla. El nombre lo debe a ser la parte de muralla que defendían los pescadores en la edad media, aunque la función de la construcción actual nunca fue defensiva, sino ornamental. Las vistas sobre la ciudad son magníficas: el Danubio, el Puente de las Cadenas, el Parlamento y Pest. Esta otra está hecha desde dentro del Bastión.
Una maravilla
Te toca egoskor.
Una maravilla
Te toca egoskor.
-
- Asiduo
-
- Asiduo
Pericuto, no se si seran sombrillas Amstel, pero en este lugar las :ch) mas populares se llaman Tatra, Heweliusz, etc.., aunque no solamente se toman en este lugar...........
- seveyn
- Administrador
¿?Fenix_jm escribió:Weno pues como por lo visto cada vez que pongo yo algo hay algun problema lo que voy a hacer es pasar del juego este.
Es un cuadro de Murillo que esta en el museo del Prado, El Buen Pastor.
Suerte con el juego.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Mamut
- V.I.P.
#1399 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
¿Te has mosqueado Fenix?
A lo mejor no me has entendido la broma.
Pero es que me ha sorprendido que colgaras la foto de un cuadro en este hilo que empezó a propuesta de Kernow de esta manera:
No te enfades, hombre! Aqui estamos siempre de cachondeo y a veces nos "pasamos" con las bromitas pero todos entendemos que es un fallo en la manera de expresarnos, no de la mala intención. Asi que, no nos dejes.
Tu pones.
A lo mejor no me has entendido la broma.
Pero es que me ha sorprendido que colgaras la foto de un cuadro en este hilo que empezó a propuesta de Kernow de esta manera:
Y es que para colgar fotos de cuadros, tenemos otro juego que se llama "Bienvenidos a la Pinacoteca" y que te recomiendo si no lo conoces.Kernow escribió: Os propongo este divertido juego: Colgar una foto de nuestros múltiples viajes por España o por el extranjero y el resto de foreros/as tienen que adivinar de qué lugar se trata. Supongo que no habrá muchas dificultades debido a lo que habéis viajado y a que en este foro hay gente de todos los rincones del país. Venga, animaos a participar.
No te enfades, hombre! Aqui estamos siempre de cachondeo y a veces nos "pasamos" con las bromitas pero todos entendemos que es un fallo en la manera de expresarnos, no de la mala intención. Asi que, no nos dejes.
Tu pones.