Pero bueno, ¿alguien realmente creía que el PSOE iba a poner remedio real a lo de la vivienda?
Que no es tan sencillo como parece. Ni tan siquiera el Gobierno puede controlar los precios de las viviendas... aunque sí podría "ayudar" a que existan más bloques de pisos VPO a precios verdaderamente bajos (arreglo a cómo está el mercado, que eso no significa vender a pérdida).
En cambio la solución es "facilitar" viviendas de mi*rda a precios igualmente desorbitados (porque los metros cuadrados son muchos menos) y encima estás de alquiler. O sea, la solución es vivir peor y encima de alquilado. Pues bien andamos con estas soluciones, parecen sacadas del tebeo.
Y con esto no quiero decir que el PP o previo Gobierno lo hubiera hecho mejor ni nada parecido. PEro como quien la está cagando es el PSOE, pues por el va este post. Que si fuera el PP, más de lo mismo. Todos son iguales.
Y lo peor de todo es que la escalada de precios va a seguir hasta que la deuda sea tan grande que las parejas prefieran vivir de alquiladas... pero es que los alquileres en este país también están en unos precios de mírame pero no me toques.
Que conste que yo doy gracias que vivo muy cómodamente y de momento esto no me afecta mucho pero manda huevos para gente joven que o ahorran desde que tienen 10 años o ya no van a poder tener su propia vivienda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Vamos a terminar viviend en lujosas urbanizaciones de contenedores unos, sobre otros, todo por la pu*a especulación de terrenos, será por la falta de éstos. :-3
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Aguien ha creido en algún momento que a los políticos les importa el ciudadano de a pie. No les importa en absoluto :-3 :-3
De él sólo quieren dos cosas: su voto para seguir en la "poltrona" y sus impuestos para ir alimentando sueldos desorbitados, gastos injustificables y vergüenza inexistente :- :-
No importa el partido político. al final lo que importa... es llenar el bolsillo (y de paso colocar a la familia) :- :-
¿Excepciones?... probablemente; pero en ese mundillo mafioso, pocas.
Pero hay algo de lo que un político nunca podrá disfrutar: el placer de conducir una V-Strom y el placer de compartir un foro con personas mil millones de veces mejor que ellos.
Quien no se conforma es porque no quiere !!! ;-) ;-) ;-)
:wa) :wa) y Vsssssssssssssss
Y quien te asegura que entre nosotros no hay algún político de “strangis”, igual el Gallardón ha cambiado su antigua montura por una vstrom y se ha puesto un nick de lo más curioso, igual tenemos por aquí a alguno de ellos... a ver si aprenden de nuestra sabiduría
Si hubiera algún politico en el foro, evidentemente no pertenecería a los mencionados :evil: :evil:
Sería un tío sano con toda seguridad
Pero deduzco que si se mueven en foros... deben ser de otro tipo (por supuesto más cutres) :-3 :-3
Vsssssss
¿Perdón por la ignorancia, pero lo de un apto-studio de 11 metros cuadrados es en serio, lo mismo el precio? Como extranjero solo he tenido el placer de conocer España de turista. ¿ En una ciudad como por ej. Madrid, de cuantos mts. cuadrados pudiera ser una vivienda promedio para una pareja con 2 a 3 niños (este último mi caso) y el costo por mt2?
Tengo un paisano mio que trabaja para Telefónica y vive en las afueras de Madrid. Su hermana acá me mencionó algo de los costos, pero en pesetas, asi que cuando mentalmente hice la conversión pensé que se me fue un cero de más, pero ya estoy creyendo que no había error.
José González escribió:¿Perdón por la ignorancia, pero lo de un apto-studio de 11 metros cuadrados es en serio, lo mismo el precio? Como extranjero solo he tenido el placer de conocer España de turista. ¿ En una ciudad como por ej. Madrid, de cuantos mts. cuadrados pudiera ser una vivienda promedio para una pareja con 2 a 3 niños (este último mi caso) y el costo por mt2?
Tengo un paisano mio que trabaja para Telefónica y vive en las afueras de Madrid. Su hermana acá me mencionó algo de los costos, pero en pesetas, asi que cuando mentalmente hice la conversión pensé que se me fue un cero de más, pero ya estoy creyendo que no había error.
Echale un vistazo a las inmobiliarias, tienes que trabajar 7 vidas para pagar la vivienda
Pero a ver. ¿Alguien se cree que al estado le interesa que los precios de la vivienda bajen?. ¿Os imaginais la de millones que ingresa el estado entre IVA o ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales). Si te venden un piso por 300.000 euros, pues el estado se lleva 21.000
Si ese mismo piso costase 60.000 (Seguro que mucho mas cerca de su valor REAL) el estado solo ingresaría 4200.
Esto multiplicado por los millares de compraventas que se hacen cada año da una cifra de muuuuuchos millones de euros. Asi la "Truji" se puede pagar las casas que se paga.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.