ENCUENTRO-COMIDA EN CTR AS VEIGAS (TARAMUNDI)
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#1 ENCUENTRO-COMIDA EN CTR AS VEIGAS (TARAMUNDI)
Estoy preparando un ecuentro-comida en el Centro de Turismo Rural (CTR) As Veigas (Taramundi), para el sábado 12 de MAYO.
Cuando sepa menú y precio lo póndré.
Por el momento os pongo el enlace de la página del CTR:
http://www.asveigas.com
Espero que os apunteis muchos y así poder conocernos.
Podeis apuntaros, para ir encargando el local y la comida (cuando sepa menu y precio). La fecha límite de apuntarse será aproximadamente una semana antes del día 12-05-07, es decir, más o menos sobre el día 06-05-07.
Cuando sepa menú y precio lo póndré.
Por el momento os pongo el enlace de la página del CTR:
http://www.asveigas.com
Espero que os apunteis muchos y así poder conocernos.
Podeis apuntaros, para ir encargando el local y la comida (cuando sepa menu y precio). La fecha límite de apuntarse será aproximadamente una semana antes del día 12-05-07, es decir, más o menos sobre el día 06-05-07.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Muy buenas Alberto, este CTR tiene muy buena pinta, además, ya teníamos ganas de volver a Taramundi, así que por el momento, cuenta con dos más para la comida... :ch).
MartaVstrom y Ro.Vstrom birr
MartaVstrom y Ro.Vstrom birr
-
- Asiduo
Hola :wa) ,
Como dice Ro cuenta con nosotros para la comida aunque viendo el sitio elegido y con los efectos de la sidrina en el cuerpo birr , no se si sería conveniente quedarse a dormir
....
Esto se pone en marcha.... :-/
Como dice Ro cuenta con nosotros para la comida aunque viendo el sitio elegido y con los efectos de la sidrina en el cuerpo birr , no se si sería conveniente quedarse a dormir

Esto se pone en marcha.... :-/
-
- Asiduo
Buerno, Vstromeros ya tengo el menú. Os voy a pasar dos para que elijais cuál preferís (Se pondrá el más botado)
MENU-1.- 19€
1º.- Fabada o Sopa de Cocido
2º.- Churrasco
Ensaladas
Postre: Tarta de queso o Requesón con miel
Bebida: Vino; Cerveza; Gaseosa; Refrescos; etc
Café y Chupitos
MENU-2.- 20€
1º.- Lacón con Pimientos de El Bierzo
Ensalada de Jamón
Tablas de Embutidos
Pimientos de El Bierzo
2º.- Churrasco
Ensaladas
Café y Chupitos
MENU-1.- 19€
1º.- Fabada o Sopa de Cocido
2º.- Churrasco
Ensaladas
Café y Chupitos
MENU-2.- 20€
1º.- Lacón con Pimientos de El Bierzo
Ensalada de Jamón
Tablas de Embutidos
Pimientos de El Bierzo
2º.- Churrasco
Ensaladas
Café y Chupitos
- Mes
- Cansino
Hola Bierzovstrom, a mi artillera y a mi nos atrae la idea de darnos una vueltecita por la zona, así que en unos días te confirmaremos si podemos ir.
La idea de Marta de quedarnos a dormir nos parece acertada, en fin estaremos atentos al post y ya veremos...................
Un saludo y V'sssssssssssssss :ch)
La idea de Marta de quedarnos a dormir nos parece acertada, en fin estaremos atentos al post y ya veremos...................
Un saludo y V'sssssssssssssss :ch)
-
- V.I.P.
en principio, contar conmigo tambien para esa comida!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Asiduo
Vstromeros de Castilla-León que penseis ir a la comida de Taramundi, si vais a ir el mismo sábado podríamos quedar en Villafranca del Bierzo para ir todos juntos y despues juntarnos con los Vstromeros de Galicia en Lugo y así hacer una CARAVANA VSTROMERA. Si estais de acuerdo decidlo y la quedaremos a una hora.
-
- Asiduo
:wa) ,
Nosotros preferimos el Menú 2, así que apunta como voto (dos para el menú dos
).
Estaremos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Nosotros preferimos el Menú 2, así que apunta como voto (dos para el menú dos

Estaremos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
- ale
- V.I.P.
Pues me he llevado una agradable sorpresa al ver que venis al lado de mi casa pero he visto la Fecha y ese finde de mayo tenía pensado ir a Madrid!!!
Es mala suerte que se organice algo al lado de mi casa (pq vivo a 8 km de Taramundi) y no poder ir.
En caso de que cambie planes ya os pego un toque.
Es mala suerte que se organice algo al lado de mi casa (pq vivo a 8 km de Taramundi) y no poder ir.
En caso de que cambie planes ya os pego un toque.
-
- Pesao
- Contactar:
Hola. Me ha avisado Ro.Vstrom del tema y la verdad es que pese a ser las diez de la mñana, de leer el menú se me ha hecho la boca agua. ¿Se pueden pedir los dos menús a la vez?. En serio, me gusta mucho el plan, haré lo posible por ir.
-
- Cansino
es una pena que es en sabado,puesto que trabajo ;-1 ,por que la ruta hasta taramundi desde gijon puede estar muy interesante conociendo a la gente del foro en una buena pitanza ;-) .ademas desde gijon por el interior a Taramundi..........hay muy buenas rutas
Si otra quedada cae de domingo lo mas provable es que me pueda acercar
un saludo
sergio
Si otra quedada cae de domingo lo mas provable es que me pueda acercar
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
como vstromero de castillay leon, y estando de acuerdo, lo digo!!!!!BIERZOVSTROM escribió:Vstromeros de Castilla-León que penseis ir a la comida de Taramundi, si vais a ir el mismo sábado podríamos quedar en Villafranca del Bierzo para ir todos juntos y despues juntarnos con los Vstromeros de Galicia en Lugo y así hacer una CARAVANA VSTROMERA. Si estais de acuerdo decidlo y la quedaremos a una hora.
quedamos a una hora?
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
No eres el unico ke trabaja ese sabado, asi ke yo tambien lloro :-2sergio_vstrom escribió:es una pena que es en sabado,puesto que trabajo ;-1
Intentare ver si puedo cambiar el turno, pero jod*d* lo veo.
Vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Conocido
Grasias por el aviso Ro.Vstrom, pozí que apetece, si, consultare con la base y seguiremos informando. En cuanto al menú, venga a por el 2. :ch)
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
-
- Asiduo
LISTADO PROVISIONAL FIJOS:
1.- BIERZOVSTROM
2.- REGI
3.- RO.VSTROM
4.- MARTAVSTROM
5.- JOTAJOTAJULIO
LISTADO DUDOSOS:
1.- MES y ARTILLERA
2.- NTROMO
3.- CHIPI-94
4.- URO
5.- V-LARRY-STROM
6.- AZTURIAZ
7.- VOLANDOVOY
Creo este es el listado de fijos y dudosos, por el momento.
Como ya sabeis tenemos de plazo hasta el día 6-05-07, para hacer el listado definitivo
Creo que el menú que tiene más exito es: MENU-2.
Iré actualizando el listado poco a poco.
Sobre lo de quedarse allí a dormir, creo que es mejor que llameis, el que quiera quedarse, directamente al teléfono que empieza por 987.
JOTAJOTAJULIO, ya quedaremos a una hora en Villafranca el jueves 10-05-07 ó el viernes 11-05-07, esteré en contacto.
¡¡¡¡¡ ANIMAROS a VENIR !!!!!!!
1.- BIERZOVSTROM
2.- REGI
3.- RO.VSTROM
4.- MARTAVSTROM
5.- JOTAJOTAJULIO
LISTADO DUDOSOS:
1.- MES y ARTILLERA
2.- NTROMO
3.- CHIPI-94
4.- URO
5.- V-LARRY-STROM
6.- AZTURIAZ
7.- VOLANDOVOY
Creo este es el listado de fijos y dudosos, por el momento.
Como ya sabeis tenemos de plazo hasta el día 6-05-07, para hacer el listado definitivo
Creo que el menú que tiene más exito es: MENU-2.
Iré actualizando el listado poco a poco.
Sobre lo de quedarse allí a dormir, creo que es mejor que llameis, el que quiera quedarse, directamente al teléfono que empieza por 987.
JOTAJOTAJULIO, ya quedaremos a una hora en Villafranca el jueves 10-05-07 ó el viernes 11-05-07, esteré en contacto.
¡¡¡¡¡ ANIMAROS a VENIR !!!!!!!
- Luipy
- V.I.P.
Que pena !!! Con las ganas que tenia de volver a Taramundi, pero casualmente ese sabado tenemos organizada una ruta con el mccantabria a la que asistiran mas de 100 motos y estoy comprometido desde hace un par de meses ...... la proxima vez sera :ch)
Que buenos ratos!
- freebiker
- V.I.P.
Hola Alberto( bierzostrom) , tu primo Dani ya me ha hablado de esta fantastica comida que estas preparando, y la verdad es que me gustaria volver a Taramundi, San martin de oscos, etc... ya que es una zona preciosa. pero no creo que pueda pues la verdad es que me queda un poquito lejos
.
Supongo que ya te habras dado cuenta que soy el miembro de este club que trabaja con tus dos primos Dani y Sergio.A ver cuando vuelves por aquí y sacamos a pasear a tu primo, que no hay manera.
Saludos y nos vemosss.
vsssssssssss

Supongo que ya te habras dado cuenta que soy el miembro de este club que trabaja con tus dos primos Dani y Sergio.A ver cuando vuelves por aquí y sacamos a pasear a tu primo, que no hay manera.
Saludos y nos vemosss.
vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Asiduo
:wa) ¡Hola, Freebiker! Me alegro de conocerte, aunque sea virtualmente.
Espero poder ir a Barna para mediados de septiembre, si mis primos me acojen en su casa. Cuando vaya por esas tierras ya quedaremos para :ch) y no virtuales precisamente y también para dar un rulo: mi primo Dani, tú y yo, como mínimo.
Saludos
Espero poder ir a Barna para mediados de septiembre, si mis primos me acojen en su casa. Cuando vaya por esas tierras ya quedaremos para :ch) y no virtuales precisamente y también para dar un rulo: mi primo Dani, tú y yo, como mínimo.
Saludos
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Y si les pedimos que nos envien para dar el visto bueno los menus por seur??, yo quero ir, yo quero ir!!!freebiker escribió: pero no creo que pueda pues la verdad es que me queda un poquito lejos![]()
.
- freebiker
- V.I.P.
Eso que lo manden y si no nos gusta Ya no hace falta que vayamos.eljinetenocturno escribió:Y si les pedimos que nos envien para dar el visto bueno los menus por seur??, yo quero ir, yo quero ir!!!freebiker escribió: pero no creo que pueda pues la verdad es que me queda un poquito lejos![]()
.

Aunque si me gustase, no podre, ir por que seguramente estaré convaleciente de mi intervención en el homrbo.
Y a ti Alberto eso está hecho, a ver si sacamos a pasear a Dani, por que mira que lo he intentado, pero no hay manera.
salut y vssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- V.I.P.
eljinetenocturno escribió:Y si les pedimos que nos envien para dar el visto bueno los menus por seur??, yo quero ir, yo quero ir!!!freebiker escribió: pero no creo que pueda pues la verdad es que me queda un poquito lejos![]()
.
Querer es poder..... ¡no te has tirado tu km por menos!

Si vas tu.... me apunto yo.... la cama te la presto. :ch) :ch) (no te la doy ... que te la llevas)
Salu2
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Me das panico, tu lo que quieres es que te haga compañia en la cama, o es que ahora duermes en el sofá? .-7 .-7DasaSW escribió:Si vas tu.... me apunto yo.... la cama te la presto. :ch) :ch) (no te la doy ... que te la llevas)
Salu2
-
- V.I.P.
eljinetenocturno escribió:Me das panico, tu lo que quieres es que te haga compañia en la cama, o es que ahora duermes en el sofá? .-7 .-7
... a veces.. a veces :oops: :oops: :oops: y contigo, no.... que roncas :-3 :-3
Salu2