Aprovechando una noche de inspiración me decidí a hacer por primera vez un pedido a Louis y encargué un piloto trasero de Leds válido para nuestras Vs, tanto la 650 como la 1000.
Estos alemanes funcionan como relojes. a los pocos dias (5 exactamente incluyendo un fin de semana por medio...) recibo en casa una caja con el contenido que veis aquí:

A saber:
- Piloto propiamente dicho
- Un ejemplar del catálogo de Louis (enorme...)
- Un ejemplar de la revista Motorrad (en riguroso alemán claro...)
- Un par de folletos de hoteles en los Alpes (si, si, donde Heidi...)
Puestos a montarlo, observamos primero el piloto a ver cómo es por la parte bonita:

Y por detrás vemos que el único conector es una "falsa bombilla" más bien "falso casquillo", que simplemente debemos insertar en el conector de luces correspondiente.

A la hora de montar el cacharro, es necesario desmontar previamente casi toda la trasera de la moto (mira que se complican la vida...).
Empezamos quitando el asiento y parrilla trasera con las asas, quitando con una llave de tubo de 10 mm los dos tornillos de los laterales en las asas y los dos de la parrilla ( en mi caso a través del cajeado correspondiente del portamaleta)

y el conjunto de guardabarros, para lo que debemos quitar los tornillos de los laterales tras los escapes (llave plana de 8 mm):

Este es el piloto original a desmontar visto desde dentro del colín

Debemos retirar los tornillos (estrella), tuercas (llave plana 17 mm) y bombillas señalados:

Acto seguido, sustituiremos el piloto rojo antiguo por el blanco nuevo y conectaremos la "falsa bombilla" a uno de los dos conectores, y el otro conector lo pondremos vacío en el otro agujero retirando la tapa de goma que lo tapa.

Antes de cerrar comprobamos que todo luce correctamente....

Montamos todo en orden inverso al desmontaje y ya tenemos una preciosidad de trasera (aunque ya era bonita antes...)

Y con luz de posición:

No he podido hacer foto de luz de freno pero me dicen que luce bien. Ni más ni menos que con las originales sino "distinto" .....
Si alguien está interesado en instalar este "capricho", espero que este ladrillo le sirva de algo, y si no, siempre puede quedar como "curiosidad".
En otra entrega haré otro brico sobre un soporte casero de aluminio para llevar cómodamente el candado de Artago....
Saludos a todos !!