Cúpula Kappa ó Givi?...
-
- Tímido
#1 Cúpula Kappa ó Givi?...
Amigos, yo tengo 1.85 m. de altura, y tengo bastantes turbulencias, además quiero que me cubra un poco más por el viento y la lluvia. Mi mote es un V1000.
¿cual me aconsejais o cual va mejor?. La givi tengo entendido que va muy bien, pero que molesta el borde negro.
esntonces, si eso es verdad ¿mejor la Kappa? que según comentan creo que no tiene ese borde y las dimensiones son las mismas?
Una ayuda y gracias por adelantado
¿por cierto, sabeis cuanto pueden costar las maletas laterales y las defensas traseras Givi (fotos) ?
GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO
:ch) :ch) :ch)
¿cual me aconsejais o cual va mejor?. La givi tengo entendido que va muy bien, pero que molesta el borde negro.
esntonces, si eso es verdad ¿mejor la Kappa? que según comentan creo que no tiene ese borde y las dimensiones son las mismas?
Una ayuda y gracias por adelantado
¿por cierto, sabeis cuanto pueden costar las maletas laterales y las defensas traseras Givi (fotos) ?
GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO
:ch) :ch) :ch)
-
- Tímido
Por lo que tengo entendido las cúpulas son exactamente las mismas (Kappa es segunda marca de Givi) y solo cambia el bordecito negro, por lo que casi mejor la Kappa. De todos modos hablo de oidas, yo todavía no la tengo :D
Vsssssss
Vsssssss
- sanmarcos
- V.I.P.
yo llevo la givi, mido 1'90 y va de miedo....con el borde negro, se vé pero tampoco molesta tanto!!!! Ademas me venía conla moto cuando la compré y la dejé puesta. Ademas puedes ir con la pantalla del casco levantada tranquilamente...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Pesao
Hace dos semanas que coloqué la Givi en la V1000, mido 1'85, ¡¡¡que tonto he sido todo este tiempo sin ella!!! te la recomiendo al 100/100, creerás que has cambiado de moto. La llevo en la posición más baja y créeme, si mides como yo, no te molestará nada de nada.
A propósito, la mia no tiene el borde negro, igual se lo han quitado ya, venía sin el. La veras en la primera foto de este post.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15293
No lo dudes ni un momento, para el confort que ganas, el précio es una ganga
A propósito, la mia no tiene el borde negro, igual se lo han quitado ya, venía sin el. La veras en la primera foto de este post.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15293
No lo dudes ni un momento, para el confort que ganas, el précio es una ganga
Salut i kilómetres
-
- Pesao
siono1000, pues yo tengo la misma pantalla que tú y mido 1´78 y cuando hace aire se nota; va mejor que con la original, pero no soluciona el tema por lo menos en mi caso.
Tengo que probar a subirla porque ahora la llevo en la posición más baja.
Que curioso. Yo que mido menos que tú, y a ti no te molesta el aire... y a mi sí... curioso... :D
Tengo que probar a subirla porque ahora la llevo en la posición más baja.
Que curioso. Yo que mido menos que tú, y a ti no te molesta el aire... y a mi sí... curioso... :D
-
- Tímido
Por algún lado que ahora no encuentro me pareció ver que existen dos pantallas Givi para la V. Una mas alta que otra.
A lo mejor pensamos que hablamos de la misma y no es así.
A lo mejor pensamos que hablamos de la misma y no es así.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
-
- Pesao
Cuando hablamos de mejoras, siempre nos referimos "en comparación a..." La solución TOTAL YA EXISTE, es el enlatado. Pero claro, esto no es lo que buscamos. Yo ahora tengo la moto y la pantalla que con menos aire y turbulencias me castiga de mi vida motorista. Igual por esto estoy tan satisfecho
La mejora entre la original a cualquier posición y la Givi, es a mi entender ESPECTACULAR. Voy a buscar la referencia, lo único que me acuerdo que me llamó la atención, era que ponia para la DL650 y nada de la 1000.
La mejora entre la original a cualquier posición y la Givi, es a mi entender ESPECTACULAR. Voy a buscar la referencia, lo único que me acuerdo que me llamó la atención, era que ponia para la DL650 y nada de la 1000.
Salut i kilómetres
-
- V.I.P.
Por cierto, ¿alguien sabe deonde se pueden pillar por internet?. Yo estoy interesado en la Kappa pero hasta ahora sólo la encontré en unika motos. En mundomoto.es tienen la Givi pero hay que mandarles un mail para que te digan los precios. Si alguien sabe de alguna página más me haría un inmenso favor poniendolas. VSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- Tímido
Efectivamente felix_gt, la otra referencia es del modelo anterior. aquí encontré las dos y algunas mas:
Vereis que hay una marca Cee Baileys que se puede pedir en cinco colores y en 4 tamaños (21.5", 23.5", 25.5" y 27") pulgadas. La Givi tiene 22.5" y la original 15.5". No se si alguien tiene estas Cee para que nos cuente.
http://www.amotostuff.com/Merchant2/mer ... _body_wind
Vereis que hay una marca Cee Baileys que se puede pedir en cinco colores y en 4 tamaños (21.5", 23.5", 25.5" y 27") pulgadas. La Givi tiene 22.5" y la original 15.5". No se si alguien tiene estas Cee para que nos cuente.
http://www.amotostuff.com/Merchant2/mer ... _body_wind
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.