Accesorio indispensable
- Cóndor
- V.I.P.
Eso es un montaje...... no es una foto real... fotos reales las mias.......
Haces trampa todo el mundo lo sabe.....
Esto es lo más... temo que me lo patente alguien..... no se si contarlo......bueno me arriesgaré:
¿ Quien no ha tenido alguna vez el problema de sacar la moto hacia atras ?.... eh?...pues bien... mi padre ferroviario.....esos trenes me dieron la idea....
He instalado un manillar en el portamaletas con accionamiento paralelo al delantero...........cuando me veo con problemas de arrastrarla hacia atrás... !! caso resuelto ¡¡... me monto al revés.
Ahora los habrá que digan que esa idea ya la tenian ellos, pero yo me rio......¿Las fotos?... tranquilos que llegarán. --JC
Esto es lo más... temo que me lo patente alguien..... no se si contarlo......bueno me arriesgaré:
¿ Quien no ha tenido alguna vez el problema de sacar la moto hacia atras ?.... eh?...pues bien... mi padre ferroviario.....esos trenes me dieron la idea....
He instalado un manillar en el portamaletas con accionamiento paralelo al delantero...........cuando me veo con problemas de arrastrarla hacia atrás... !! caso resuelto ¡¡... me monto al revés.
Ahora los habrá que digan que esa idea ya la tenian ellos, pero yo me rio......¿Las fotos?... tranquilos que llegarán. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:cóndor escribió:Eso es un montaje...... no es una foto real... fotos reales las mias.......
No es ningún montaje. :oops: :oops: :oops:
Palabrita del niño Jesús. ;-7
Ya te comenté que apparatus que pongo, foto que le acompaña.
Si no, no digo nada. :wh)
Sobre lo de tus fotos, pues bueno...algún día las veremos.
Salut! :ch) :ch)
- Cóndor
- V.I.P.
Hilais fino eh?.... JC
- Mariano.-
- V.I.P.
Toni, qué lastima, cuando fui a comprarlo ya no quedaban existencias, así que compré éste: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=196666#196666
- Cóndor
- V.I.P.
Habrá quien haga oidos sordos (más bien ojos ciegos) a esta noticia, dolerá bastante, pero lean:
ESTOY A DIAS......... SOLO A DIAS......... DE TENER MI PORTATIL NUEVO......si.....si....tiembla y con razón ;-5
Todo se basaba en fotos no??... pues no se que pretexto me pondrás ahora ??.... ;-5 ....reales eh??... ¡¡ fotos reales !! ;-) . --JC
ESTOY A DIAS......... SOLO A DIAS......... DE TENER MI PORTATIL NUEVO......si.....si....tiembla y con razón ;-5
Todo se basaba en fotos no??... pues no se que pretexto me pondrás ahora ??.... ;-5 ....reales eh??... ¡¡ fotos reales !! ;-) . --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
No es un dolor, es un alivio. A ver si ahora cuelgas alguna foto...cóndor escribió:Habrá quien haga oidos sordos (más bien ojos ciegos) a esta noticia, dolerá bastante, pero lean:
Me interesa sobretodo la del cuentakilómetros de bici.
- Cóndor
- V.I.P.
Tu sigues empeñado en boicotear el foro.PapaToni escribió:No es un dolor, es un alivio. A ver si ahora cuelgas alguna foto...cóndor escribió:Habrá quien haga oidos sordos (más bien ojos ciegos) a esta noticia, dolerá bastante, pero lean:
Me interesa sobretodo la del cuentakilómetros de bici.
Al tener la pantalla en la posición más alta me sobran dos orificios en cada extremo del soporte. Un par de abrazaderas de plástico y un tubo de PVC negro , ya tienes un magnífico soporte para aparatus. Además a la altura casi de los ojos para mayor comodidad de lectura sin movimientos de cuello.
Tenia que ser bueno..... es idea mia --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
Tsk, tsk, tsk,cóndor escribió:...Al tener la pantalla en la posición más alta me sobran dos orificios en cada extremo del soporte. Un par de abrazaderas de plástico y un tubo de PVC negro , ya tienes un magnífico soporte para aparatus. Además a la altura casi de los ojos para mayor comodidad de lectura sin movimientos de cuello.
Tenia que ser bueno..... es idea mia --JC
Me sabe muy mal haberte chafado la exclusiva
Aparte yo esos dos agujeros me los reservo para poner el TomTorron by PapaToni, no confundir con TomTom, eh?
A ver si un día de estos tengo tiempo y lo acabo.
Y sí, pondré fotos. ;-)
cóndor escribió:.....Tenia que ser bueno..... es idea mia --JC
Yo de ti no lo patentaría, más que todo porque, querido amigo alado mío, si es que está todo (o casi todo) inventado.
Y oye, podemos esperar tranquilamente a que tengas el portátil, eh?
No vayas dando ideas sin tener la imagen que lo respalde. ;-)
- Cóndor
- V.I.P.
!! Lo sabía.... es que lo sabía ¡¡...... :evil: ....eso del cuentakilómetros de bici era muy suave, demasiado suave..........me has pulverizado...... voy a recoger mis restos.......ahora vengo .......aunqueeeeeeeeee......... ! espera ¡ !! esa moto con espejos de Burgman"....... ¡int ......mmmmmmmm.......!!! Lo acabas de hacer tras leer mi invento ¡¡¡.... !! Lo acabas de fusilar previa lectura de mi magistral y magnífica exposición joio ¡¡ ....... tratas de hundirme y apoderarte de mis accesorios no considerados Tuning por la Federación Maltesa de Automovilismo....... !! eso es ¡¡.... Esta vez te pillé ......... Ji Ji Ji.....!! a mi ¡¡......Ji Ji Ji.....Nadie me sabrá nunca reconocer mis méritos por no tener un PC en condiciones........
Recordad siempre: "Cuando falte cóndor se acabarán las iniciativas".... y el foro se hundirá........ --JC
Recordad siempre: "Cuando falte cóndor se acabarán las iniciativas".... y el foro se hundirá........ --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
hay que ver lo que ha dado de si este post y lo que queda
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ostras, Cóndor, no te lo tomes a mal. :oops:cóndor escribió:!! Lo sabía.... es que lo sabía ¡¡...... :evil: ....eso del cuentakilómetros de bici era muy suave, demasiado suave..........me has pulverizado...... voy a recoger mis restos.......ahora vengo .......aunqueeeeeeeeee......... ! espera ¡ !! esa moto con espejos de Burgman"....... ¡int ......mmmmmmmm.......!!! Lo acabas de hacer tras leer mi invento ¡¡¡.... !! Lo acabas de fusilar previa lectura de mi magistral y magnífica exposición joio ¡¡ ....... tratas de hundirme y apoderarte de mis accesorios no considerados Tuning por la Federación Maltesa de Automovilismo....... !! eso es ¡¡.... Esta vez te pillé ......... Ji Ji Ji.....!! a mi ¡¡......Ji Ji Ji.....Nadie me sabrá nunca reconocer mis méritos por no tener un PC en condiciones........
Y de paso cuando recojas el portátil pásate por el óptico-optometrista . No son los espejos de Burgman, yo sí llevo los espejos de la Burgman, pero la foto no es mía como ya insinuaba.
Por cierto, este finde me compré el cenicero por fin, y no es coña, pero estoy aún dudando de dónde ponerlo.
Aparte, lo estaba manipulando y me cargué el dispositivo de apertura .
Por eso no pongo fotos.....de momento.
Y lo del cuentakms de la bici lo decía en serio, a ver si cuelgas un minitutorial (con fotos ) de como lo pusiste, etc.
Sin prisas, esperaremos pero con FOTOS. ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mariano.-, no sé si llegaste a verlo, antes del apagón te puse una respuesta que era un pedazo de baúl.Mariano.- escribió:Toni, qué lastima, cuando fui a comprarlo ya no quedaban existencias, así que compré éste: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=196666#196666
Pues eso, enhorabuena. :-/ :-/ :-/
-
- V.I.P.
- Contactar:
Como veo que esto está muy parado pongo otra foto de otro accesorio indispensable :
Atención:
[glow=red]Aviso importante:
WARNING:
ACHTUNG:
Cuidadoooooorrrr!!!!:[/glow]
Su uso está restringido a dos épocas del año:
1/ Apertura de temporada de caza de venados, ciervos, renos, alces y similares...
Si es imprescindible salir de casa y no tenéis tiempo de quitar el accesorio, desconfiar de sujetos con gorras, chalecos y rifles.
2/ Épocas de celo de los rumiantes anteriormente nombrados. Se han dado casos de choques frontales entre Vs que incorporan este "apparatus" y animales cargados de testosterona que han confundido las Vs con posibles competidores. ;-)
Atención:
[glow=red]Aviso importante:
WARNING:
ACHTUNG:
Cuidadoooooorrrr!!!!:[/glow]
Su uso está restringido a dos épocas del año:
1/ Apertura de temporada de caza de venados, ciervos, renos, alces y similares...
Si es imprescindible salir de casa y no tenéis tiempo de quitar el accesorio, desconfiar de sujetos con gorras, chalecos y rifles.
2/ Épocas de celo de los rumiantes anteriormente nombrados. Se han dado casos de choques frontales entre Vs que incorporan este "apparatus" y animales cargados de testosterona que han confundido las Vs con posibles competidores. ;-)
- Cóndor
- V.I.P.
Saludos a los de detrás de la mata........ admitimos sugerencias eh??....
Vamos a ver Papatoni.... ¿tu me quieres a mi hacer creer que eres incapaz de abrir un cenicero sin romperlo y luego tunear cualquier cosa con manillar ? .-7
Esto no me cuadra, algún día te descubriré....... todo el mundo sabrá que hay tras esos pelos
Acabo de abrir mi Toshiba A100-383...... estoy metiendo datos...si... si, esos datos sobre accesorios... tengo uno reservado que ni en toda USA habrá algo semejante (o si), todo depende de la mala uva y conocimientos de fotomontaje de algunos .
Mi cuentakilómetros ???... mejor instalado que el del yanquee, que pone el imán del contador en el exterior de la llanta donde cualquier hundida en la arena, golpe de bordillo , etc.. hará que lo pierda... mi trabajo es profesional con todas sus letras ;-5
Por cierto.....si me cuentas que estas tramando ahora con mi exclusiva idea de mi cuentakilómetros, te adelanto algo de mi nueva patente, si, si..... esas que te empeñas en tirar siempre por tierra con el Photosop --JC
P.D.: Felicitarte por las fotos de las V-Horn, son canadienses ??
Vamos a ver Papatoni.... ¿tu me quieres a mi hacer creer que eres incapaz de abrir un cenicero sin romperlo y luego tunear cualquier cosa con manillar ? .-7
Esto no me cuadra, algún día te descubriré....... todo el mundo sabrá que hay tras esos pelos
Acabo de abrir mi Toshiba A100-383...... estoy metiendo datos...si... si, esos datos sobre accesorios... tengo uno reservado que ni en toda USA habrá algo semejante (o si), todo depende de la mala uva y conocimientos de fotomontaje de algunos .
Mi cuentakilómetros ???... mejor instalado que el del yanquee, que pone el imán del contador en el exterior de la llanta donde cualquier hundida en la arena, golpe de bordillo , etc.. hará que lo pierda... mi trabajo es profesional con todas sus letras ;-5
Por cierto.....si me cuentas que estas tramando ahora con mi exclusiva idea de mi cuentakilómetros, te adelanto algo de mi nueva patente, si, si..... esas que te empeñas en tirar siempre por tierra con el Photosop --JC
P.D.: Felicitarte por las fotos de las V-Horn, son canadienses ??
- Cóndor
- V.I.P.
No es link ntromo... no me sale na -? Repostea plis --JCntromo escribió:Mucho ojito por ahi, que acabo de descubrir a nuestro archienemigo vigilando lo que le ponemos a nuestras "V"
- toni66
- Pesao
upssss !!!! :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Pues yo lo estoy viendo, dejo el enlace porsiaca.
http://upload8.postimage.org/7311/photo_hosting.html
Esconderos que viene el coco
Última edición por toni66 el 18 Abr 2007 16:08, editado 3 veces en total.
- Cóndor
- V.I.P.
"po va a se que no"....... ¡¡ es normal..... si es archienemigo !! .. te la está jugando... --JC
- Cóndor
- V.I.P.
Ahora si....... a quien buscará??......porqué Papatoni no aparece ??.. --JCntromo escribió:upssss !!!! :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
P.D.: Lo tienes en V-Strom ??
- Cóndor
- V.I.P.
Hombre Papatoni........................ mientras estes haciendo "eso" no me importa......temo que lo que estes haciendo huela peor ..... tengo constancia de "amenazas" en otro post.... ¿me avisarás cuando hagas la presentación ? --JC