El Mirador del Fito (Asturias)
-
- Pesao
- Contactar:
#1 El Mirador del Fito (Asturias)
Os pongo el enlace a mi web, porque el servidor que uso no me permite hacer enlaces para subir fotos a foros. Espero que disfrutéis viéndola lo mismo que disfruté haciendo la ruta y luego la crónica. Ahora puedo salir poco, pero eso hace que saboree cada ruta mucho más. Saludos.
http://vlarry.iespana.es/ruta/fito.htm
http://vlarry.iespana.es/ruta/fito.htm
- ACHY
- V.I.P.
Qué recuerdos me trae esta foto¡¡¡¡.
El mirador Del Fito lo estuve visitando en mi viaje de novios, Julio de 2002 y me trae muy buenos recuerdos. Es cierto que sin niebla las vistas son fabulosas. Ésta foto la hice allí y la bauticé con el nobre de: "entre nubes"
Muchas gracias por compartir tú crónica. Al mirar tus fotos, el recuerdo me ha traído a la mete el buen sabor de boca que me dejó ese viaje. Espero poder volver a viajar a Asturias, pero esta vez, procuraré hacer el viaje con la V. Es uno de mis deseos.
;-)
El mirador Del Fito lo estuve visitando en mi viaje de novios, Julio de 2002 y me trae muy buenos recuerdos. Es cierto que sin niebla las vistas son fabulosas. Ésta foto la hice allí y la bauticé con el nobre de: "entre nubes"
Muchas gracias por compartir tú crónica. Al mirar tus fotos, el recuerdo me ha traído a la mete el buen sabor de boca que me dejó ese viaje. Espero poder volver a viajar a Asturias, pero esta vez, procuraré hacer el viaje con la V. Es uno de mis deseos.
;-)
-
- Tímido
¡Uf! Qué recuerdos.
En ese Fitu pasé muchas noches allá por los ochentas esperando el paso de los coches del Rally Príncipe de Asturias y Villa de Llanes. Casi recuerdo la subida de memoria.
En ese Fitu pasé muchas noches allá por los ochentas esperando el paso de los coches del Rally Príncipe de Asturias y Villa de Llanes. Casi recuerdo la subida de memoria.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
-
- V.I.P.
Preciosas fotos, y precioso sitio. Casi siempre ke tiro por esa zona, ke es la mayor parte de las veces, suelo subir, porke hay unas vistas preciosas.. aunke tiene mucha propension a estar nublado.
Mas fotillas desde arriba, con un hueco entre la niebla pa poder ver una muestra:
Vssssssssssss
Mas fotillas desde arriba, con un hueco entre la niebla pa poder ver una muestra:
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es