Tipo bombilla intermitente ?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
roger
Asiduo
Asiduo

#1 Tipo bombilla intermitente ?

Mensaje por roger »

Que tipo de bombilla lleva la V650 en los intermitentes ??
Me las han cambiado por que me he puesto los intermitentes blancos ( y se tienen que cambiar las bombillas por unas naranjas) y ahora los intermitentes van muy rapido, les pregunte si era malo y me dijeron que no que era por que es otra bombilla diferente (otra potencia)

Pues eso, que no se si poner unas con la misma potencia que las originales, o dejar estas ???
Roger
VStrom dl650 k7

Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
Imagen
javistrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javistrom »

los intermitentes tienen qe llevar un ripmo no lo puedes alterar cambia la potencia y qe no te metan trolas
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

A mi entender te han debido cambiar la potencia de las bombillas, si es verdad que si pones las tulipas blancas, las bombillas tienen que ser naranjas pero mira los watios creo que deben ser de 5W.
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

Ya esta, gracias.
Cambie las bombillas por unas con la potencia que toca.
Roger
VStrom dl650 k7

Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Si vais a una tienda de recambios de coche, por ejemplo, uno que venda de todo, debe de informaros que hay varios tipos. En suzuki por ejemplo, te dicen que la bombilla vale 8€ cada una. Hay que jod... Así que nada te vas a esas tiendecillas y preguntas, si el tío es bueno os debe de aconsejar. No se que pontencia llevan las nuestras. Yo fui y el buen hombre me dijo, mira, tengo estas que valen 0,80€ pero te van a parpadear muy deprisa y además el amarillo es muy claro. Pero tengo estas de 1€, irán a su velocidad y además tiene un color más apagado. Osea las suyas. Ah y ya sabeis el precio
Imagen
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

Las bonbillas originales són 12v21w, si se canvian varia la velocidad del parpadeo.
A mi las naranjas me costaron 1,5eur/uni. Ojo que no todas valen, en la parte metalica de la bombilla hay 2 bultos y tienen que estar rectos, sino no entran ( las que no son rectos són mas baratas, pero no valen ).
Roger
VStrom dl650 k7

Imagen
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Vaya lio menos mal que no se me ha fundido ninguna, cuando pase me voy con la muestra y listo.
Salu2
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Casquillos? Aquí puso MCG.SUZUKI una información muy buena sobre los distintos tipos de casquillos de bombillas: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=172384#172384
ImagenImagenImagen
MAYO76
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MAYO76 »

Que no valen las que no tienen los "bultitos" asimétricos? lima uno de ellos y te aseguro que valen, y con un solo bultito va perfectamente, las cambie hace 15 dias y si problema.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”