COMPRA DE BOTAS
-
- Tímido
#1 COMPRA DE BOTAS
Hola compis he estado mirando por aki por internet las botas y he visto un par de ellas q no parecen estar nada mal, unas son unas ALPINESTAR RIDGE06 cuestan 114 enviandolas a mi casa, las vi en la siguiente pagina AUTOSERVICIOMOTORISTA.COM y he visto otras una DIADORA EASY q salen por 90€ envialas a casa, en MUNDOMOTO.ES q opinais vosotros, q hos parece el precio, yo en este apartado toy un poco perdido. gracias. alguno de vosotros las fabrica o tiene algun colegas q las haga?
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#2 Botas
. Hola, yo iba con la idea de comprarme unas Ridge 06 o 07 y al final me compré las Dainese DR Jekyl que constaban lo mismo.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
-
- Conocido
Hola
Yo tengo las alpinestars Ridge 07 (que son mas bonitas que las 06 para mi) y te puedo decir que van de p.m.
Los pies siempre calentitos, pero sin sudores, sera por el tejido ese que regula la temperatura. Comodas a tope, en verano y en invierno. Te lodigo yo que soy de Burgos y aqui sabemos de frio.
Pegas: quizas a la hora de ponerselas, que tienen la boca un poco estrecha pero nada que incomode mucho, y que segun gustos pueden ser un poco cortas de altura pero a mi me gustan asi (tengo otras de caña alta).
Las compre en Motocard a 107 euros mas 12 de envio a casa.
Relacion calidad precio: un diez.
Saludos.
Yo tengo las alpinestars Ridge 07 (que son mas bonitas que las 06 para mi) y te puedo decir que van de p.m.
Los pies siempre calentitos, pero sin sudores, sera por el tejido ese que regula la temperatura. Comodas a tope, en verano y en invierno. Te lodigo yo que soy de Burgos y aqui sabemos de frio.
Pegas: quizas a la hora de ponerselas, que tienen la boca un poco estrecha pero nada que incomode mucho, y que segun gustos pueden ser un poco cortas de altura pero a mi me gustan asi (tengo otras de caña alta).
Las compre en Motocard a 107 euros mas 12 de envio a casa.
Relacion calidad precio: un diez.
Saludos.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
- pisatxarkos
- V.I.P.
Si te das una vuelkta por eBay suele salir cosas interesantes.
He comprad mis dos pares alli, las primeras ,difuntas, me costaron 60 Euros en España, y el segundo par 75 Euros en Alemania. Nuevas Alpinestar Goretex del año viegnte y con portes incluidos. Si no tienes prisa te recomiendo ir mirando.
He comprad mis dos pares alli, las primeras ,difuntas, me costaron 60 Euros en España, y el segundo par 75 Euros en Alemania. Nuevas Alpinestar Goretex del año viegnte y con portes incluidos. Si no tienes prisa te recomiendo ir mirando.
Saludos
- gabri_35
- Cansino
Mira en http://www.motocard.es tienes las alpinestars ridge 07 por 120 € en tu casa.
Por 6 euros de diferencia con las 06, son mas guapas las 07 y muy comodas.
Saludos vsssssssssss
Por 6 euros de diferencia con las 06, son mas guapas las 07 y muy comodas.
Saludos vsssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Moderador
yo tengo las alpinestar y cuando se las compre a mi novoa repeti con ellas, por que estoy contentisimo!!!!!!
Por lo que como dicen por ahi, que cada uno cuenta la feria segun le va, pues a mi me han ido muy pero que muy BIEN!!!!!!!!!
y por precio me parece que estan muy bien!!!!
muy buena compra!!!!!!!!
Por lo que como dicen por ahi, que cada uno cuenta la feria segun le va, pues a mi me han ido muy pero que muy BIEN!!!!!!!!!
y por precio me parece que estan muy bien!!!!
muy buena compra!!!!!!!!