Saludos.
Los que han probado varias versiones dicen que la K7 ha perdido un poco de fuelle respecto a versiones anteriores por culpa de la norma Euro 3, que por lo visto retiene mucho la salida de los gases.
Por eso me gustaría saber cómo compensar esa "capada" de nervio que han sufrido las versiones de la Euro 3.
¿Qué me recomendáis, filtro KN o escapes? ¿O... las 2 cosas?
Por cierto ¿cuales serían los mejores escapes homologados?
Gracias y un :wa)
El miércoles o jueves espero hacer la presentación :-1 :-1 :-1
Cómo hacer que gane algo de nervio??
- Sagi
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#1 Cómo hacer que gane algo de nervio??
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
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- Cansino
- Mensajes: 959
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#2
Las restricciones anticontaminantes son cada vez mas severas y las motos lo estan acusando bastante.
El tapon lo tiene en el escape asi que con poner con mas salida notaras mucha diferencia. Ahora si quieres que el motor aproveche al 100% esa salida la solucion es poner un filtro con mas admision.
Cambiale el escape y si quieres un poco mas pon un filtro.
El tapon lo tiene en el escape asi que con poner con mas salida notaras mucha diferencia. Ahora si quieres que el motor aproveche al 100% esa salida la solucion es poner un filtro con mas admision.
Cambiale el escape y si quieres un poco mas pon un filtro.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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- Cansino
- Mensajes: 959
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#3
Por cierto en marcas de filtros en KN tiene mucha fama en escapes a mi recomendaron el remus. Informate bien hay muchas marcas de escapes.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- angel
- V.I.P.
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#5
Puedes cambiar solo la cola que es lo que lleva el catalizador. Para mejorar tambien deberias cambiar el filtro
Si quieres mas deberias llevarla al taller a que le tocaran la inyeccion, pero guaarda el anterior tubo pues el dia que pase la ITV, dentro de cinco años si es nueva, puedes tener problemas
Cambia tambien el piñon de salida por un diente menos, tendras que tensar la cadena, menos velocidad pero mas salida, si haces lo propio en la corona el resultado es el mismo pero por supuesto se nota menos. Note recomiendo que lo hagas en los dos a la vez
Si aun te falta algo cambiala por una 1000, son treinta caballos mas.
Y haces todo lo anterior si aun qieres sacarle mas nervio
Despues te queda cambiar la centralita por un Power Comander, Dasa creo que aun vende el suyo, sin estrenar.
Y si aun asi te sabe a poco, cambiala por una deportiva, la Tuono por ejemplo, ya sabes motor bicilindrico, manillar alto, que se le parece por configuracion.
Espero que te sirva de ayuda
Si quieres mas deberias llevarla al taller a que le tocaran la inyeccion, pero guaarda el anterior tubo pues el dia que pase la ITV, dentro de cinco años si es nueva, puedes tener problemas
Cambia tambien el piñon de salida por un diente menos, tendras que tensar la cadena, menos velocidad pero mas salida, si haces lo propio en la corona el resultado es el mismo pero por supuesto se nota menos. Note recomiendo que lo hagas en los dos a la vez
Si aun te falta algo cambiala por una 1000, son treinta caballos mas.
Y haces todo lo anterior si aun qieres sacarle mas nervio
Despues te queda cambiar la centralita por un Power Comander, Dasa creo que aun vende el suyo, sin estrenar.
Y si aun asi te sabe a poco, cambiala por una deportiva, la Tuono por ejemplo, ya sabes motor bicilindrico, manillar alto, que se le parece por configuracion.
Espero que te sirva de ayuda
- Luca
- V.I.P.
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- Registrado: 23 Dic 2006 19:54
#7
Pues yo tengo la k4 y he probado la k7 y amí me dá la sensación de que anda más, y tiene mucho mejor tacto, con la doble bujía se nota más par y más bajos al motor, gasta menos, y la inyección es diferente a la de la k4
Lo único malo es el tac tac tac que hace en caliente a ralentí, pero por lo demás tiene más nervio y más par que las antiguas.
Lo único malo es el tac tac tac que hace en caliente a ralentí, pero por lo demás tiene más nervio y más par que las antiguas.
PCIII + cam swap = vstromero feliz