... será nata?
http://www.20minutos.es/noticia/221751/ ... ia/mancha/
¿Qué será?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 ¿Qué será?
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
Esa hormona pequeña ke no metaboliza bien el alcohol... no entiendo como les retuvieron el vehiculo, jajajaja.
Y... pasta de dientes? no se no se :)
Y... pasta de dientes? no se no se :)
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Pues se me ocurren varias preguntas:
Que iban en marcha?
Estaban en una cuneta?
Si estaban parados se les puede hacer el control?
Esta prohibido comer a bordo?
Y ser comido?
Pues como futura medico no tiene desperdicio la chavalita.................vivir para ver
Que iban en marcha?
Estaban en una cuneta?
Si estaban parados se les puede hacer el control?
Esta prohibido comer a bordo?
Y ser comido?
Pues como futura medico no tiene desperdicio la chavalita.................vivir para ver
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Cansino
Osea!!, me parece muy fuerte no??.... bueno, no sé.....
como mujer, porque lo soy sabes??, he de decir que la hormona pequeña es verdad que no metaboliza bien el alcohol, porque a mí tambien me pasa cuando llevo 8 cubalibres, ¿¿sabes??, pero es que es super fuerte, porque la grande tampoco!!!..... osea!! Que injusta es la vida con las mujeres!!!.... Tenemos la regla y encima esta hormona!!!....Además la enzima está fatal sabes??.... y la de debajo tambien!!..... Uff!!
Ah!! y como mujer, que os recuerdo que lo soy, he de decir que lo del pelo es la única neurona de mi amiga, que a la pobre se le ha derretido de tanto pensar para la entrevista y le sale por el poro capilar de esa forma.... ¿¿Sabes??
como mujer, porque lo soy sabes??, he de decir que la hormona pequeña es verdad que no metaboliza bien el alcohol, porque a mí tambien me pasa cuando llevo 8 cubalibres, ¿¿sabes??, pero es que es super fuerte, porque la grande tampoco!!!..... osea!! Que injusta es la vida con las mujeres!!!.... Tenemos la regla y encima esta hormona!!!....Además la enzima está fatal sabes??.... y la de debajo tambien!!..... Uff!!
Ah!! y como mujer, que os recuerdo que lo soy, he de decir que lo del pelo es la única neurona de mi amiga, que a la pobre se le ha derretido de tanto pensar para la entrevista y le sale por el poro capilar de esa forma.... ¿¿Sabes??