Semana Santa.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
raulxt
Tímido
Tímido

#1 Semana Santa.

Mensaje por raulxt »

Buenas, os voy a explicar muy brevemente como ha ido la Semana Santa, si al´gun moredaror cree oporturo moverlo o quitarlo.... ;-)

Es Domingo, y como de costumbre, a las 8 de la mañana ya no se que hacer en la cama, me queda toda la semana de fiesta, es Semana Santa.

Me ducho y me pongo a ver la tele, me aburro, y pienso, me voy a ver a mi abuela. Cojo la chaqueta de la moto, el casco, unas cuantas mudas y me voy a la Gasolinera a llenar el deposito, son las 9 de la mañana y el dia esta bastante nublado, pero no llueve ni hace frio, cojo la AP-7 y tiro para abajo, dirección Tarragona.

Esta empezando a chispear un poco, pero no apreta por lo que no me pongo el chubasquero, sigo, y a los 90 Km, paro porque esta empezando a llover más fuerte, me fumo un piti y sigo, 147 Km más sin parar, decido tirar por la Autopista, ya que hace viento y se esta poniendo a llover con más ganas que antes, ya con el traje de agua enfundado y con otro piti en mi cuerpo, y el deposito lleno de nuevo, sigo tirando, me lo estoy pasando como un niño.

Sigo tirando y parando a echar gasolina, la moto se esta portando como una campeona, va de fábula, la velocidad es casi siempre la misma, 140 Km/h, y sigue lloviendo, y lloviendo........no me entra agua nada más que en los pies, no llevo botas en condiciones ya que son de montaña, por lo que en una de estas que me paro en otra gasolinera, le pido a la chica que me atiende, muy amablemente claro, unas bolsas de basura, son negras como el traje.....jajajja :lol: , me hago un par de nudos y sigo tirando, llevo más o menos 360 Km,

Me lo estoy pasando de miedo, no me duele el culo ni estoy cansado, la moto, por lo menos, va bien refrigerada, no tengo problemas de que se caliente, sigo tirando, parando a fumar y a llenar el deposito.

Son las 15:30, llevo casi siete horas encima de la moto y 630 Km, sigue lloviendo mucho y hace muchísimo aire, es fantástico, me esta cayendo el Diluvio Universal, las bolsas de basura ya no son lo que eran, se están rompiendo y entrando agua en los pies, he llegado a Albacete y estoy empapado por lo que decido pararme en cualquier Pensión que encuentre a pasar la noche, y así lo hice.

La Pensión no esta mal, por lo menos esta limpia, el dueño se ha enrrollao y me ha dejado meter la moto en una especie de Local, me doy una duchita caliente y me voy a dar una vuelta andando por la Ciudad, es Domingo y no hay mucha gente por la calle, esta todo cerrado, solo los Bares permanecen al pie del cañón dando cobijo a los que deambulan por esta Ciudad, asi que un cafelito y luego otro, me da la hora de Cenar,

Al día siguiente me levanto más tarde ya que tenía la moto prepara y con el deposito a tope, duchita y dirección Bailen, mi intención no era parar mucho, pero hacía mucho frío, así que de nuevo, parada en un Bar de carretera a hacer un Café con Leche, calentarme las manos un poco y seguir tirando, desde Albacete a Jaen se me hizo más pesado por el frío y el viento, así que llego justo a la hora de comer, Peal de Becerro, pueblo cercano a Cazorla, allí me esperan mi Abuela y mis padres, que están de Vacaciones, comida bueeeeeena y calentita, me encuentro muy bien, me lo he pasado de p....ma....si no hubiera sido por el tiempo, habría sido perfecto, pero estoy muy contento, he hecho muchos Km, y la moto se ha portado a la perfección.

Después de comer me voy a Cazorla, que pueblo más bonito, aparco la moto y me doy una vueltita, y casualidades de la vida, la dueña de la cafetería donde paro, es de Barcelona, hablamos un buen rato, me explica y le explico, una hora hablando de aquí y de allí, que lo mejor de aquí y lo más caro de allí, ha estado bien, por hoy ya a estado bien.

Más moto, me apetece subirme a ella y hacer más Km, es muy cómoda, muy manejable, muy fácil de llevar, por lo que tiro para Quesada, Torreperogil, Úbeda, he parado en una Gasolinera, he echado gasolina y he rellenado un poco el depósito del Aceite, he lavado la moto, que bonita es, como brilla,

Durante los dos días que he estado en Jaén, ha ido lloviendo a ratos, casi siempre nublado y con frío, mucho frío, y yo, que soy de culo inquieto, me levanto a las 8 de la mañana, ya estban todos levantados como de costumbre, así que me cargo de nuevo la poca ropa que llevaba, y carretera de nuevo,

La vuelta a sido diferente, mucho frío por la mañana, me he tomado más cafés que en toda mi vida, la leche........ :ch) Pequeña incidencia, la maleta trasera, que a parte de la ropa, llevaba unos 5 Kg de embutido, se ha soltado, la ato como puedo y sigo hasta el pueblo más cercano a pedir una llave Allen en un taller de camiones, ¡¡¡no llevo nada de herramientas!!!!, pero aún así, no puedo apretar el tornillo por lo que la ato con un trozo de cuerda, problemilla solucionado y más moto........

Sigue lloviendo y solo paro para hacer un cigarrito y echar gasolina, a 50 Km Valencia me paro a comer, Lentejitas calientes pa mi cuerpo y más......más agua, mucha agua. Lo peor no es el agua, creo que lo peor es el viento, ha habido ocasiones en las que me he asustado, pero sigo disfrutando mucho, me lo estoy pasando como nunca,

Desde Valencia hasta Barcelona, ha llovido mucho, ahora no llevaba las bolsas de basura que me hacían juego con el traje de agua, por lo que llevaba los pies como una sopa, llego a Barcelona a las 19:40, más helao que un gancho, total 1700 Km, buffff, otra duchita calentita en mi casa y a dormir.

Ha estado muy bien, estas vacaciones ya estoy plateándome liarme de nuevo.

Perdonarme por la chapa que os he pegado, pero me hacía ilusión contarla.

Un saludo a tod@s.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Pues me alegro que té divirtieras con el viaje a pesar de que el tiempo no acompañó. Si me permites un consejo, en viajes de esas características(tantos km.) equipate bien, si lo haces, seguro que en tramos como de Albacete hasta Peal de Becerro, el frío no lo hubieras notado tanto. Mi abuela siempre decia: piés calientes, cuerpo caliente.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Qué V tan rara, no? :mrgreen:
Ahora en serio, buena crónica.
Me ha gustado.
Salut! :ch) :ch)
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

ACHY escribió:Pues me alegro que té divirtieras con el viaje a pesar de que el tiempo no acompañó. Si me permites un consejo, en viajes de esas características(tantos km.) equipate bien, si lo haces, seguro que en tramos como de Albacete hasta Peal de Becerro, el frío no lo hubieras notado tanto. Mi abuela siempre decia: piés calientes, cuerpo caliente.
Tienes razón, lo único que me falta son las botas,

Muy bonito tu pueblo eh..... :D
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 El impulso

Mensaje por SQVStrom »

Eso es tirarse a la aventura!!! :mrgreen:

Cuando te "enganchas" a un impulso las inclemencias se superan con más facilidad.

No obstante como dice ACHY ir preparado te facilitará la aventura.

Enhorabuena por haber disfrutado tanto!! :ch) :ch)
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”