UN REENCUENTRO CON UN VIEJO AMIGO

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 UN REENCUENTRO CON UN VIEJO AMIGO

Mensaje por PapaToni »

El lunes pasado, festivo, había quedado con el amigo JLPicard para hacer una mini-ruta y charlar de varios bricotemas, pero un lumbago fastidiado del amigo treekie me dejó compuesto y sin novia. :cry: :cry:
Quedamos en desayunar más tarde y me fui a dar un voltio de un par de horas.
Como tenía mono de moto, quería probar la nueva posición de la pantalla, (le he puesto un par de arandelas más entre la araña y el chasis) y lo más importante, tenía permiso de mi esposa, pues aproveché para salir yo solo.
[marq=left] .-1 [/marq]
La mejor opción era subir por Moià, Manresa y alrededores y volver a Tona. Al llegar a Moià me vino una inspiración. Y si iba a ver a mi viejo amigo en Sabadell? :mrgreen:
Dicho y hecho, enfilé hacia Sant Feliu de Codines, preciosos paisajes, lástima de un par de ligeros chubascos que me pillaron por el camino. Me crucé con multitud de motos que como yo disfrutaban de la carretera. Lástima del piso mojado.
:evil: :-6
Pero bueno, los que han salido en moto conmigo, ya saben que tampoco habría corrido mucho más y el paisaje, el olor a bosque y tierra mojada que entraba por la visera entreabierta invitaban a relajarse y disfrutar.
En fin, no hay más historia.
Un susto en las calles de Sabadell por un descerebrado que se pasó un stop sin mirar y poca cosa más.

Aquí la prueba del delito:

Imagen

Para los que no estén informados del tema y resumiendo:
Fue el amigo ToKoTo que inicialmente fue a visitar a una estatua del MazingerZ en Valls, lo cual desembocó en una kdd calçotera.
Aquí está el enlace al post en habla de toda esta historia:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... cdd18f441b
La última vez que estuve en Sabadell me fijé en un mural graffitero con nuestro ídolo y pensé que estaría bien hacer un par de fotos con el susodicho y mi V.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Se me ocurre que esto podría desembocar en una serie de fotos de Vs con Mazingers. :mrgreen:
Alguien conoce algún otro Mazinger más?
Y lo más importante...
Quién se atreve? ;-)
P.D.2.: Os habéis fijado en la forma de los ojos del robot manga?
No os recuerdan al frontal de la V?
A que sí? ;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ahora sí me va el ImageShack:
Imagen
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”