Ya lo dijo Groucho: "Señora, estos son mis principios, si no le gustan........ tengo otros".
Saltándome mis principios me compré una Vstrom cuando me había prometido que mi próxima moto no llevaría cadena. Si, lo he hecho de nuevo………. cuando siempre he dicho que jamás me compraría un vehículo italiano (después de tener dos motos Morini y conocer algun propietario de coche italiano), acabo de apalabrar un Fiat Multipla de segunda mano.
¿Alguien tiene este coche o conoce a alguien que lo tenga?, en ese caso, ¿cómo le va?. El motor el es JTD 1900 de 110CV ¿alguna opinión sobre el?.
Por lo demás ya se que muchos opinan que es feo, bueno, mas bien feísimo, a mi mas bien me parece diferente y genial, algo así como un 2CV.
Voy a pecar y lo confieso
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Frankenstrom
- Conocido
#1 Voy a pecar y lo confieso
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
- ALBERT
- V.I.P.
Mi cuñado ha tenido uno, el modelo "viejo"..... o sea ... este
y ahora se acaba de comprar otro ..... de lo contento que está.Le ha ido de fábula, no ha tenido ningún problema y , según dice, no hay otro igual en el mercado en cuanto a posición de los ocupantes y a luminosidad interior.
Eso si, continua siendo más feo que pegar un padre
y ahora se acaba de comprar otro ..... de lo contento que está.Le ha ido de fábula, no ha tenido ningún problema y , según dice, no hay otro igual en el mercado en cuanto a posición de los ocupantes y a luminosidad interior.
Eso si, continua siendo más feo que pegar un padre
- Frankenstrom
- Conocido
Pues ese, ese, el viejo es el que me compro yo.
¿Feo?, yo lo encuentro encantador, raro, eso si, pero encantador, el nuevo es demasiado convencional, es que hoy dia todos los coches se parecen cada vez mas.
Gracias por el post, fíjate lo poco que cuesta hacer feliz a una persona.
¿Feo?, yo lo encuentro encantador, raro, eso si, pero encantador, el nuevo es demasiado convencional, es que hoy dia todos los coches se parecen cada vez mas.
Gracias por el post, fíjate lo poco que cuesta hacer feliz a una persona.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.