PACOLUCKY escribió:LO mejor es pecho contra pecho y ni pizca de aire en medio ;-)
¿Y eso como dices que es? :-5
¿Y de paso se pueden hacer guarreridas españolas? :oops:
En caso afirmativo a la pregunta anterior.....¿quien atiende a la conducción? :-/
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
no tengo casi experiencia con viento, pero ultimamente x las tierras de lleida tambien pega lo suyo, y he observado que con el tronco bastante hacia adelante y sacando un poco la cabeza , digamos como si fueras a buscar el hueco de entre el espejo y la cúpula y como si apuntaras con la barbilla hacia la direccion que viene el viento pues como que parece que mejora.... me he explicado?
¡¡¡COMO UN LIBRO ABIERTO STROMCIO!!! ..... ¿El cuaslo?
Solo te falta levantar la pierna (lo del rabo mejor me lo callo) como los perros de caza cuando localizan a la pieza
;-6
perdon, ya me doy :-3
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Otra cosa Stromcio lo de "apuntaras con la barbilla hacia la direccion que viene el viento" como el viento te venga de atras, aparte de que la cabeza se te pondra como la niña del exorcista la leche no te la quita nadie, eso si, ¡¡¡ pero con dos 00 haciendole cara al viento !
Perdon, hoy tengo otro de mis dias tonto
me doy otra vez :-3
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
caray, que hay que explicarlo todo... que estamos hablando de viento lateral en direccion oblicua a nosotros en tanto en cuanto se supone que nuestro cuerpo esta orientado al norte de la moto, y colocamos la barbilla en direccion diametral y simetricamente opuesta en la direccion del susodicho elemento producido por eolo. Cuando y solo cuando el viento sopla de atras lo que hay que hacer es una genuflexion hacia el lado que sopla el viento y colocar el codo a mano izquierda a la vez que hacemos una reverencia a mano p´atras en señal de agradecimiento a nuestro señor por no habernos caido o en el peor de los casos irnos volando... :-8
por supuesto que nos habemos mirao, yo por lo menos to los dias me retro-observo, especialmente si sopla viento de levante, pues aprovechando que saco menton entre cupula y espejo me desplazo un poco mas a diestro o siniestro, dependiendo de que lado sople y asi me veo que estoy ahi. Ah, otra cosa que va muy bien cuando hay mucho viento lateral es arriar la cupula mayor, navegar con la visera del casco a barlovento y sobretodo: OJITO CON LA BOTAVARA!!!
un Condor .... ¡¡¡TU LO QUE ERES ES UN BUITRE!!! pues por lo menos eso me parece a mi en la foto de la firma, un buitre, eso si, con peluca, pero un buitre. ;-2
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
jajajja realmente sois la po**a.... nunca me lo pasaré tan bien en otro foro como en este.
Ahora en serio, a mi,que soy de la tierra de los molinos... (debe soplar el aire no?), me funciona primero aflojar!!!!, luego, desplazar el cuerpo, (sacar un poquillo el culo) hacia la parte de donde sopla el viento.... y si vas con artillera mejor (cosa que me pasa, de 26 mil km de la V, habré hecho 1000 sin paquete..) Hay que acostumbrar a la doña a que se asome a mirar para delante (todas lo hacen) por el lado de donde sopla el aire, y ayuda sin querer a compensar la moto.
Y si sabeis rezar tambien!!!!!!
jajajaja ah, y al cruzarte con camiones que corten el aire, cuidadito, unos metros antes del cruce si el camión te va a cortar el aire, desplaza la moto hacia él, porque luego al rebasarlo, el aire te tirará a la cuneta, o hacia el coche de enfrente!!!!!
Y si todo esto no funciona..... paraos, carajillo de anís, un cigarrito y a esperar....
SALUDOS PEÑA!!!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
sastamente!!!!!!!!! si es lo que yo digo tol rato y no semace caso leñe!! hay que sacar la cabeza pal lado que sopla el aire, y si llevas a la doña ella tambien, que saque la cabeza pa fuera y enseñe la barbilla, y todos los que vayan en la moto tambien. No ahora un momentito en serio, yo creo que va bien poner marchas cortas y ofrecer resistencia con el tronco, y sacar un poquito la cabeza hacia donde sopla el aire, no se porque pero tienes mas control. Viene a ser un poco el "rollo junco" que alguien explicaba al principio de este hilo.
Pacoluckyluke, un buitre ? mas bien me parece un palomo sobrealimentado
:-8
Hola a todos, con esto del viento lateral he encontrado una solucion muy practica: NO HACER NADA. Mano de santo oye, que sopla pa la izquierda, tu gas y por mitad del carril que ya veras como el coco hace sus calculos y te tumbas pa donde convenga, no te pongas tieso ni aprietes el manillar pa doblarlo... en fin aunque parezca guasa probadlo, en serio, si lo pensais es como montar en una atracion de feria y querer dominar todos los meneitos, lo mejor ES dejarse llevar sin miedo. RAFAGAZOSSS.
Me reafirmo en que el aire es jod*d* para cualquier moto, sea del tipo que sea, la nuestra no es especial. Ni me quiero imaginar motos con carenaos en las mismas condiciones.
Tuve una Arrecife 500 y eso si que era problemas con el aire....!! pa deciros que las ruedas me duraron 25.000 kms porque apenas tocaban el suelo ¡¡
P.D.: Pacolucky y Stromcio....... ya os he apuntado...... estais en lista de espera para operaros..... llevaros un gorro de lana pa las cicatrices que os quedaran en el cerebro....... , :-/ . Saludetes --JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
si hombre y que mas? Yo no vuelvo a pasar por lo mismo, con lo que duele eso! y ademas la ultima operacion la tengo nuevecita, que no hace ni dos años. Quita quita.
;-6 muy bueno canarystrom....
- ni pacolucky sale con aire, ni stromcio tiene moto.......
vale......vale...... lo voy a adivinar yo solo........mmmmmmmmmmmmm........ posteais desde lo alto de una palmera para tener más cobertura.......... ;-6
¡¡ Lo que me gustaria tomar unas :ch) con vosotros joios !!.. Saludos --JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
¡¡¡SI SALGO, SI SALGO!!! pero siempre a favor... si el viento viene del sur .. pues tiro para el norte, si del norte ... pal´sur, total ...estamos en una Isla redonda y que conste que no es por miedo, es que me debo a un club de Fan´s y se me pueden despeinar las cejas. Condor, antes de que me preguntes ... ¡¡¡¡NOOOO!!! el club de Fan es solo femenino :P
otra cosa antes que se me olvide, CanaryStrrom, ya termine con la lima que me prestaste para lo de la estribera lo de los flancos de las ruedas ¿era con lija o con piedra pomez? no recuerdo .... ;-2
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Manual del Ventolero, articulo 33, pag 17, párrafo cuarto: "cuando se circulare por una extension de terreno de forma circular o redonda debe atarse al manillar de la amoto una cuerda, y esta cuerda debe estar anclada en un poste fijo en el epicentro de la superficie. Realizado este paso debierase empezar a rodar en circulos, cual si caballo de doma se tratara, pero simpre en sentido contrario al que sopla el viento para tener el amoto bien asida".... (sic).... mas adelante se puede leer: "se aconseja encarecidamente apuntar con la barbilla entre la cupula y espejo en el mismo sentido en que sopla el viento y ejerciendo una fueza simetrica"
Las arruedas personalmente quedan muy bien con lima de uñas rosa, despues le paso un poco de rimel por la cúpula, y si la fiesta es de alto copete le doy carmin perfilando los labios