CRÓNICAS AL DESNUDO DE LA MARROC NAZARÍ TOUR.07

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

coyote_menja_paminos escribió:Hola a TODOS
Esta vez no escribe Santi soy su artillera Rosa.
Solo daros las gracias por todo lo que habeis hecho por el.
Si alguien no lo sabe Santi cayo de la moto este domingo volviendo a casa, tiene magulladuras y le han arreglado la mano derecha que esta bastante lesionada, no recuerdo el nombre de todos vosotros pero daros las gracias y sobre todo a MARIAN se quedo con el siendo mas que una amiga, no sabeis que pedazo de tia que es GRACIAS a ella a su piloto y su familia y a todos, cuando llegue a casa Santi os escribe vale?
Estar tranquilos solo se queda en observacion en la clinica unos dias y le ponen mas tornillos ( en la Cabeza?¿?¿?¿ ) jeje
lo dicho gracias y un saludo.
ROSA Y COYOTETES.
Ostras Rosa, si que lo siento. Dale recuerdos a Santi de mi parte y de Silvia y que se mejore pronto.
Si quieres te dejo una llave de carraca para esos tornillos que dices que están algo sueltos ;-)

Un abrazo a los dos!
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Para poder intercambiarnos las fotos descargaros el Windows Live Messenger, nos pasamos nuestra direccion e-mail, nos agregamos y las fotos las poneis dentro de las carpetas para compartir.
La mia es:
noosablack@hotmail.com
Un saludo. :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Acabo de enterarme, y la verdad que es un palazo de noticia, animo Santi, espero que te recuperes rapidito para volver al redil, pero tio, tranqui que al final vas a parecer Robocop. ;-)

Rosa, ahora tendras que hacerle mimitos para que se recupere, pero por favor, no uses el bate de beisbol para acariciarle. :-3 que lo estropearas. (me refiero al trozo de madera).
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Ra, no te has enterado que al final le vamos a mandar un CD con las fotos a Rafa para que nos haga un DVD?
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

de todas formas la mia es: rosendoramosn@hotmail.com
a vivir que son 2 dias
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Ya te he agregado.
He estado hablando con Rafa y vamos a probar con el msn a ver que tal.
:wa)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Hola a todos, ante todo espero que Santi Coyote este mejor y se recupere pronto del accidente que tuvo y del cual no nos enteramos hasta que llegamos el lunes a Barcelona pues el sábado por la mañana salíamos de Ifrane a coger el Ferry en Ceuta.

Pues eso ya estamos en casa desde el 31 de marzo hasta el lunes 9 de abril y con 4600 Kilómetros a nuestras espaldas hemos llegado, después de pasar por una experiencia inolvidable que realmente mereció la pena vivirla.

Aprovecho también para agradecer a Rafa y Marian por haber tenido la feliz idea de organizar este viaje y aguantarnos a todos, a Cheri y ErBaba por los kilómetros que recorrieron para pasar un rato con nosotros, a Samia traductora oficial y Rosendo, a Lagartijo siempre detrás, a Guillermo y Rosa por compartir camarote, hayma, habitación y mas cosas, Cisco, Osiris, Borja el aviador, Josean, Santi, Pablo y Toñi, Jose y Olga y Fer y Silvia y a los de la visita relámpago Javifat y Chus y en especial a todos y cada uno de los que estuvieron en este viaje, por haber estado ahí y por compartir con nosotros esta maravillosa experiencia.

Un saludo a todos y esperamos volver a vernos pronto :wa)
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

samorita escribió:Por fin soy socia!! la verdad es que ya tenia ganitas, sobre todo desde que me he echado unos buenos amigos durante este viaje.
Confieso que antes no me gustaba la moto, pero ahora no hay quien me baje (aunque esta semana descansaré de ella).

Un besote muy fuerte para todos y espero que mantegamos contacto
uy uy he de entender que eres samia..por la bandera y el nick. bienvenida!!!(pero mejor hazlo en las presentaciones). (que hubieramos hecho sin ti en algunos momentos :D )

me alegro que santi esté ya en casa y marian tambien...ya estamos todos en casa...que vaya periplo de vuelta a casa para algunos!!!(tu rafa creo que casi empalmas con el trabajo, no es la primera vez...)

bueno que me alegro de veros `por aqui...que aunque personalmente estoy aun supercansado, ya que no he tenido tiempo de adaptacion a la vida real, deseoso me marchaba otra vez!!! (pero solo por pistas... :mrgreen: :mrgreen: )
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Borja el aviador,
.-7 ;-6 ;-6 .-7 ;-6 me parto ja ja ja

fazerino
Asiduo
Asiduo

#35 FAZERINO

Mensaje por fazerino »

Querida familia del Marroc Nazarí tour 2007....Olga y yo llegamos anoche sobre las 21h a Valencia despues de 12 horas y 840 km desde Cadiz.....(unos poquitos más ya casi que ni se notaron..jeje)...el viaje....sin palabras; quedará para siempre en nuestro corazón los buenos momentos compartidos con todos vosotros y en nuestras retinas tantas y tantas imagenes sencillamente impresionantes.....Viva el Marroc nazarí tour 2007 para siempre. Despues de 4400 km en 10 dias tengo las cervicales como las teclas de un piano, pero no dudaría ni un instante si mañana mismo cogieramos el ferry a Melilla y empezaramos de nuevo nuestra gran aventura.....Como diría jesulín de ubrique...en dos palabras....im...presionante.
Rafa, Mariam....no existen palabras para describiros ni para agradacer todo lo que habeis hecho....simplemente gracias por ser como sois.
Y a todos deciros que han sido 10 dias inolvidables y que en este viaje ha nacido el espiritu Stromyahidin que nos une y que nos ha hecho invencibles contra todas las adversidades....lluvia, viento, camellos noctambulos haciendo auto-stop,dunas,burros, ovejas y hasta vallas de autopista y no han podido con nosotros.....Stromyahidines forever!!!
Santi...esperamos que te recuperes bien y pronto puedas volver hacer con esa mano maltrecha la V desde tu montura....ánimo que eso no es na...
Familia....espero nos volvamos a ver pronto!!....Cuidaros!!
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Hola amigos.
Bueno, en primer lugar deciros que ha sido un placer haberos conocido a todos ustedes y me alegro de haber podido compartir con todos esta aventura.
Me alegro que Santi este ya en casa. Y espero que se recuperes lo antes posible. Siento no haberme podido despedirme de el y de los demás como me hubiese gustado. Pero ese día se nos hizo muy largo a todos. Partimos muy temprano para la península y no quisimos molestar a nadie a esas horas.
Tambien tengo que dar gracias a todos los que han hecho que este viaje fuese posible. En especias al Rafa y a Marian, como impulsores de esta aventura. A Rosendo y Samia, nuestra interprete particular. Tambien a Santi como medico de la expedición. Y por supuesto a José (Lagartijo) que nos hizo de moto escoba en todo momento y que se porto de co*ones el día de la caída de Santi.
Tambien tengo que agradecer la ayuda que nos brindaron unos bomberos franceses que atendieron a Santi estupendamente. Y orientaron a la asistencia marroquí para realizar su trabajo con mayor precisión.

Bueno y ahí van algunas fotitos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas adelante mas.

Nos vemos saludos a todos.
Última edición por Cisco el 11 Abr 2007 18:30, editado 2 veces en total.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

a ver ...como se ponen las fotos para que salgan directamnente en un tamaño grande sin que desconfigure la pantalla??? es que no doy pie con bola. Mis fotos estan hechas a 5 megapixeles.
pensar que se lo estais explicando a uno muy muy torpe!!!

angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Coyote, tron, que no podias salir de casa sin probar suelo africano.

Esa curiosidad va a darte un disgusto un dia.

Mejorate y reza a San Bayeta para que te proteja

PD no ganamos para sustos con este chico ;-)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Llegada a Almeria 31-3-2007
Imagen

Preparados para tomar el Ferry
Imagen

Salida del ferry rumbo a Marroc 1-04-2007
Imagen

En la frontera de Melilla, haciendo un examen
Imagen

Comida en el pueblecito pesquero Ras Kebdana
Imagen

Artilleras en el Cap de l'eau
Imagen

Y artilleros
Imagen

Islas Chafarinas
Imagen

Inspeccionando la piscina del hotel en Oujda
Imagen
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Oujda, salida el hotel 2-04-2007
Imagen

Oujda, la Medina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

osiristrom escribió:a ver ...como se ponen las fotos para que salgan directamnente en un tamaño grande sin que desconfigure la pantalla??? es que no doy pie con bola. Mis fotos estan hechas a 5 megapixeles.
pensar que se lo estais explicando a uno muy muy torpe!!!
Tiene usted un MP
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Celebro ver esas fotos del compañero Coyote.

Nos diste un buen susto en la autopista, vimos la ambulancia y las motos paradas y casi me da algo...

Ánimo y p'alante.
pabstrom
Conocido
Conocido

#43 RECUPERACION DE UN MOTERO.

Mensaje por pabstrom »

Animo Santi a recuperarse prontito y a coger la moto en cuanto puedas que si no se pierde la destreza y dominio absoluto.

Un saludo :-5
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

JO MACHO, JO MACHO, JO MACHO!!!! que ilusion ver las ISLAS CHAFARINAS!!!! :-1 :-1

yo he tenido la suerte de vivir alli y pasar algun verano!!!! me he puesto nervioso al ver la foto y todo!!! :-1 :-1

QUE PEDAZO DE VIAJE AMIGOS, mas fotos mas fotos!!!
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

seveyn escribió:
osiristrom escribió:
Tiene usted un MP
Pues creo que tiene 2. :mrgreen:
Imagen
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

Saludos amiguetes del tour!!! Como ya se ha repetido, no hay palabras para describir estos 10 días intensos. Sin duda, lo mejor, la experiencia de compartir tantas cosas con gente que un día eran desconocidos y en un ratito eran amigos. De hecho un día lo comentó Samorita, parecía que nos conocíamos hace años y recién habían pasado 4 días.

Rafa, lo del estómago de Marian no tengas dudas, fijo que le han metido 7000 kilos de hachís mientras dormía. :-4
Que la cresta os acompañe.
BaBa
Asiduo
Asiduo

Mensaje por BaBa »

SIENTO LO OCURRIDO SANTI UN ABRAZO
Imagen
pabstrom
Conocido
Conocido

#48 FOTITOS

Mensaje por pabstrom »