Sres!! puesto que en club me siento en mi casa y con el objeto de subir un pelín más las persianas propongo una acción de mejora en el apartado de búsqueda de mensajes.
¿Existe la forma de buscar un literal única y exlusivamente en la descripción del post?
He leído en las FAQ lo siguiente (posiblemente sea la respuesta a mi pregunta)
¿Por qué este Foro no tiene X cosas?
Este foro fue escrito y licenciado a través del Grupo phpBB. Si cree que deberia tener alguna otra opción o característica visite phpbb.com y mire lo que el Grupo phpBB tiene que decir. Por favor, no publique mensajes de ese tipo en los foros de phpBB.com, los miembros de Sourceforge estan llenos de ideas y en constante innovación para agregarle mejoras a este foro.
En fin, de no ser el párrafo anterior la respuesta, pienso que sería muy útil y si es posible introducirlo aportaría más valor a nuestro club
Vssss
Ahí queda eso
OPCIÓN DE BÚSQUEDA
-
- V.I.P.
#1 OPCIÓN DE BÚSQUEDA
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- seveyn
- Administrador
jo, debo estar cansadísima...no te entiendo Sevi....
Me lo explique plz.
Me lo explique plz.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
La verdad es que yo tampoco me he explicado bastante bien jejejeseveyn escribió:jo, debo estar cansadísima...no te entiendo Sevi....
Me lo explique plz.
Mira: La opciones de búsqueda actuales son las siguientes:
"Buscar sólo en texto de los mjes" --> Esta opción busca un literal en el cuerpo de los mensajes
"Buscar en títulos y texto de los mensajes" --> Esta opción busca un literal igual que el anterior pero [glow=red]ADEMÁS[/glow] también lo busca en los títulos de los mensajes
y la carencia que he encontrado es "Por qué no puedo buscar un literal sólo en el título de los mensajes??""
Ahora te pondré un ejemplo: Trato de buscar todos los mjes que ponga en el título 18.000 Km (para informarme del precio de las revisiones, mantenimiento, etc) pero me salen 5 páginas de mensajes y a mi me gustaría buscar sólo los que aparezca en el título 18.000
¿me entiendes?
( :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 ya me doy yo por el lío pero lo cierto es que es una tontería en la SELECT que aportaría mucho)
:ch) :ch)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- seveyn
- Administrador
Ja, ja, ja...O.K. ahora si....
es que como yo no solo selecciono la palabra, sino que también selecciono el subforo...pues como ni me había dado "cuen"
Las cerves en la HL, jejeje
es que como yo no solo selecciono la palabra, sino que también selecciono el subforo...pues como ni me había dado "cuen"
Las cerves en la HL, jejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...