CRÓNICAS AL DESNUDO DE LA MARROC NAZARÍ TOUR.07

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Hola, holita

Desde Oujda en buena compania, con Rafa y Cisco escribiendo en teclaqoedjhbasxc,nzab marroqui (se nota que las letras nop estakjh en el mismo sitipoin, no (aqui va interrogante, pero no lo encontramos...).

Todos bien, repostaos, cenaos y disfrutando a tope de cada Km y de cada gota de lluvia (que si, que en el desierto tanbien llueve...).

Manana (en Marruecos no hay enes, enes, digo eeeeennnnnnñes ... bueno si, pero son TRES teclas pa una sola, y son demasiadas manos a la vez en teclao...) toque diana (hora Marroqui) a las 8 de la manana pacer 376 Kn...qm... Km (joe, la tercera es la guena)...

Pos eso... chincha rabina que hasta el proximo no podeis apuntaros.

Nos acordamos de vosotros. Gracias por los saludos y un cordial saludo de todos. Taremos en contacto (desde donde el teclqmozabeado nops deje entendreznios...).

Ah... que no digais NO FOTO, NO MORROCO, vale (aui otro interrogante...)

Imagen

Imagen

Con Dios, caballeros de la ruta berebereberebere (cosas del teclao)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Os deseo lo mejor en este viaje y que regreseis todos sin más novedades que lo bien que lo pasasteis. VSSSSSSS a todos los aventureros y a los que nos quedamos.
Nunca mires atrás
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

bueno, llevo un par de dias acordandome.... y los que me quedan,

lo que me da mas rabia es haberos conocido, porque se os vio muy buena gente (menos osiris, que deberia comprobar el eje de su rueda delantera) y os lo vais a pasar bien seguro.

vais un buen grupo, buena suerte!!! y no le puteeis al rafa que luego lo tenemos que aguantar nosotros...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

coyote_menja_paminos escribió:Hola, holita

Desde Oujda en buena compania, con Rafa y Cisco escribiendo en teclaqoedjhbasxc,nzab marroqui (se nota que las letras nop estakjh en el mismo sitipoin, no (aqui va interrogante, pero no lo encontramos...).

Espero que con esto mejore tu escritura estando en Marruecos jejejeje...

Imagen
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#5 OK

Mensaje por granavstrom2005 »

BUENO PUES QUE ALEGRIA VER QUE ESTAIS TODOS BIEN YA TENIA GANAS DE VEROS POR AQUI,POR VUESTRA CASA VIRTUAL,BUENO DECIROS QUE ESTOY AQUI MUERTO DE ENVIDIA SANA AQUI TIRAO EN LA PLAYA QUE TAMPOCO HACE TIEMPO MALO PERO QUE EN LA PROXIMA NO SE ME ESCAPA,ESTA HA SIDO POR EL P.... MAREO PERO QUE YA ME PREPARARE 500 PASTILLAS DE BIODRAMINA
JEJEJEJE
BUENO QUE LO PASEIS MUY BIEN Y QUE LLEGUEIS TODOS AQUI SANOS Y SALVOS UNAS :ch) :ch) PARA TODOS
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

J**** que envidia
que os divirtais muchisimo id con mucho cuidado y a ver si a la proxima os acompañamos
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

Nosotros en casita, solo deciros que estan todos estupendamente, las fotos ya las pondran ellos que ménudo reportaje traen.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#8 ok

deseando verlo.........
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Lo pequeño que es el mundo...

Compartimos un peacito del viaje, un desayuno con algunos,... y el placer de visitar ese peazo de destino.

Desde casita, planeando el siguiente.

"Valentina" y Pilar.

Un abrazo para todos.
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

WILLLLOOOOOORRRRRRRSSSSSSS!!!!!

a ver esas AFOTOS de vuestro viaje en AMOTO. al igual que todos estoy hirviendo por verlas . . .

por cierto, rafa y vstrom foreros, no se si tiene algo que ver, este foro, tarda mucho en cargarse y muchas veces se queda colgado, creo que puede ser por que los posts se alargan mucho, en foro BMWmotos.com, nos dejan un maximo de 10 paginas por post y a la de 10 uno de los administradores nos invita a empezar un post nuevo, asi que quizas cambiando cada 10 paginas se aligere un poco la cosa . . . en fin es una sugerencia.
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Hola!! , bueno os pongo unas fotos que he elegido como muestra del recorrido, no sin antes dar las gracias y dar mi reconocimiento a varias personas que por un motivo o por otro sa han currado este viaje y han estado cuando se les necesitaba, de forma directa o indirecta. Para vosotros:RAFA,MARIAN, SAMIA, ROSENDO Y LAGARTIJO. Cada uno de forma mas visible o menos a puesto mucho de su parte y de su tiempo.

Imagen

Imagen

Entrega de la ayuda en una asociación en Figui
Imagen

Saliendo de Figui
Imagen

Una visita a unos camellos
Imagen

oteando el horizonte en busca del camino correcto
Imagen

Imagen

EDITO: P.D. : perdoner si al pinchar sobre las fotos, no me he dado cuenta y se ven muy ampliada. Pero es tarde y el foro va muy lento para cambiar ahora.
¿Alguien me enseña mundo?

roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

:-1 Ole, Ole y Ole, por fin unas afoticos de ese peaso de viae que sus aveis metio entre pexo i esparda!!!!!!!!
Más, más, queremos mas...............................................
:drinks: Un saludo :friends:
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Cansado y empotrado en la operacion retorno...Málaga,Granada,Madrid,Burgos,Armiñon...vaya coñazo y casi sin tocar el arcen porque Borja que iba delante le pilló el helicoptero y se lo f...pues eso que en casa esperando la proxima casi como que dejo las maletas puestas.
Carpe die
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Hola a TODOS
Esta vez no escribe Santi soy su artillera Rosa.
Solo daros las gracias por todo lo que habeis hecho por el.
Si alguien no lo sabe Santi cayo de la moto este domingo volviendo a casa, tiene magulladuras y le han arreglado la mano derecha que esta bastante lesionada, no recuerdo el nombre de todos vosotros pero daros las gracias y sobre todo a MARIAN se quedo con el siendo mas que una amiga, no sabeis que pedazo de tia que es GRACIAS a ella a su piloto y su familia y a todos, cuando llegue a casa Santi os escribe vale?
Estar tranquilos solo se queda en observacion en la clinica unos dias y le ponen mas tornillos ( en la Cabeza?¿?¿?¿ ) jeje
lo dicho gracias y un saludo.
ROSA Y COYOTETES.
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

coyote_menja_paminos escribió:Hola a TODOS
Si alguien no lo sabe Santi cayo de la moto este domingo volviendo a casa, tiene magulladuras y le han arreglado la mano derecha que esta bastante lesionada, no recuerdo el nombre de todos vosotros pero daros las gracias y sobre todo a MARIAN se quedo con el siendo mas que una amiga, no sabeis que pedazo de tia que es GRACIAS a ella a su piloto y su familia y a todos, cuando llegue a casa Santi os escribe vale?
Estar tranquilos solo se queda en observacion en la clinica unos dias y le ponen mas tornillos ( en la Cabeza?¿?¿?¿ ) jeje
ROSA Y COYOTETES.
Un abrazo, Rosa, mucho ánimo.
Mira en los privados de la ferretería ambulante ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

ROSA Y COYOTETES.
estamos deseando que vuelva a casa y verlo de nuevo por aqui por el foro...afortunadamente todo quedó en un susto. (y es que el viaje a tenido de todo un poco). Saludos.
¿Alguien me enseña mundo?

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Bienvenidos a todos y espero que lo de Santi no sea nada.
Salut! :ch) :ch)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Me alegra leer que estáis todos de vuelta más o menos bien. Espero que coyote_menja_paminos se recupere bien prontito y todo se quede en un susto.Imagen. Un saludo y mucho animo , chavalote

A los demás .... pues animaros a poner unas Imagen más para poder disfrutar un poco de esta peazo de aventura. :-/ :-/
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

ROSA Y COYOTETES.
Hola Rosa

Me he enterado por Arturo, que me ha llamado, segun parece no ha sido mucho y me alegro de que este bien, cuando lo pilles dale esto :-3 de mi parte. En fin que se recupere pronto!!! Un abrazo.

Fernando
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

¡Ostia! :oops: Me alegro que dentro de todo se quedara en "un susto" como dice su compañero de ruta "osiristrom". Le llamé el la ida a Almería para desearle buen viaje, ya que no pasaba por Granada donde despedimos al resto... Esta mañana no me he atrevido a llamarlo por si molestaba...

Un abrazo y pronta recuperación :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#21 HOLA

BUENO PARECE QUE HA SIDO UN SUSTO GRANDE PERO EN ESO SE HA QUEDADO TODO A ESPERAR QUE SE RECUPERE coyote_menja_paminos
Cansino Y TENEMOS GANAS DE VERLO POR AQUI,ADELANTE CAMPEON A RECUPERARSE Y A ESE PEDAZO DE FAMILIA RAFA MARIAN.... UNOS BUENOS COMPAÑEROS Y AMIGOS Y TODOS LOS QUE ESTAIS POR AQUI QUE MAS QUE UN FORO PARECE UNA FAMILIA
SALUDOS
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Bueno amigos, creo que hemos sido los últimos en llegar a casa. Estuvimos esperando un buen rato en el puerto para poder cruzar el estrecho y, viendo la hora que era, nos quedamos a dormir en tarifa. Esta mañana un poquito de turismo y vuelta pa casa despues de comer.
Dentro de poco pondremos unas fotitos mi artillera (samia) y yo.
Un saludo a todos y un fuerte abrazo a todos los componentes del MARROC NAZARI TOUR 2007, que nos lo hemos pasado en grande junto a vosotros. Agradecimiento en especial al super-organizador Rafa.
Y a Coyote le deseamos una pronta recuperación.
Besotes a todos
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Holaaaaa Stromyahidines ;-) ;-) ;-)

Estoy con la depresión post vacacional (putamierdacurroascovidairostosa...) :evil: y además con muy poquito tiempo pero como he recibido ofertas elevadas :mrgreen: :mrgreen: por publicar las siguientes fotos y además servirán para confirmar la estupenda recuperación de nuestro amigo, el único capaz de hacer una paellera en... una recta :mrgreen:

Imagen

Imagen

No me cabe la menor duda de q lo primero q hará cuando le quiten los vendajes será ciertas fotos q yo me se, en venganza :-

Y por cierto, últimas noticias, Santi está ya en su casa y le han hecho resonancias por las q parece q tendrán q volver a intervenirlo. Y mi valiente Marian ha llegado hoy a mediodía de su periplo barcelonés... está cansadita y bastante pachucha del estomago y la garganta pero con una sonrisita q seguro q compartimos a día de hoy los del Nazarí tour07..

Un abrazo a todos, como dice el otro Rosendo.. se os quiere... ya pondré más fotitos
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

Por fin soy socia!! la verdad es que ya tenia ganitas, sobre todo desde que me he echado unos buenos amigos durante este viaje.
Confieso que antes no me gustaba la moto, pero ahora no hay quien me baje (aunque esta semana descansaré de ella).

Un besote muy fuerte para todos y espero que mantegamos contacto
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Venga campeon.....¡¡¡a recuperarse pronto!!! que tenemos que volver a compartir ruta.
Un fuerte abrazo para todos y una mencion especial y agradecimiento a todos los que han hecho posible esta aventura.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”