Pues ya veo que la cosa se ha arreglado. De todas formas voy a poner el "tutorial" de Quetin para el que lo necesite.
Me había llegado al correo, pero se me pasó y contesté que no había recibido nada. Perdón por el despiste Papa Toni, te tomaste la molestia y yo ando más despistada.... :-3
:-3
Conexion necesaria Puños calefactables originales Suzuki
- quentin
- V.I.P.
...pues he recuperado el "super-manual" (y guardado en pdf) gracias a PapaToni. :D
Descargar aquí
;-)
Descargar aquí
;-)
-
- Tímido
He tenido una nefasta experiencia con 4 pares de puños Saito: ninguno ha durado más de un mes, y m ecansé de reclamar :evil: :evil: .
Después compré los nuevos Oxford con potenciómetro digital, y resulta que si la batería no te da más de 13,5 v funcionan mal: estoy esperando que me lo cambién por un potenciómetro tradicional. :evil: Se quedaron en mi ex-TMax...
Así que harto de comprar barato y pagar dos veces, para mi nueva VStrom me acabo de pillar los originales en ebay. No sé si ese pavo de ebay "los saca por la puerta de atrás", pero se sabe de memoria las leyes de la oferta y la demanda: ha subido los precios
Por lo menos siguen costando la mitad que aquí...
Gracias por toda la información y los manuales! ;-)
Después compré los nuevos Oxford con potenciómetro digital, y resulta que si la batería no te da más de 13,5 v funcionan mal: estoy esperando que me lo cambién por un potenciómetro tradicional. :evil: Se quedaron en mi ex-TMax...
Así que harto de comprar barato y pagar dos veces, para mi nueva VStrom me acabo de pillar los originales en ebay. No sé si ese pavo de ebay "los saca por la puerta de atrás", pero se sabe de memoria las leyes de la oferta y la demanda: ha subido los precios
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sobre el tema de los Saito defectuosos yo estaba :evil: como tú. Pero gracias al amigo Bertxolari he sustituido el chip del regulador y funcionan.KOLDO escribió:He tenido una nefasta experiencia con 4 pares de puños Saito: ninguno ha durado más de un mes, y m ecansé de reclamar :evil: :evil: .
Así que harto de comprar barato y pagar dos veces, para mi nueva VStrom me acabo de pillar los originales en ebay. No sé si ese pavo de ebay "los saca por la puerta de atrás", pero se sabe de memoria las leyes de la oferta y la demanda: ha subido los preciosPor lo menos siguen costando la mitad que aquí...
:-1 :-1 :-1
Salut! :ch) :ch)