¿Como mejorar a la nena?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Lorrak-Liante
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#1 ¿Como mejorar a la nena?
Buenas noches a todos, me justaria que alguien me dijera como tengo que poner las suspensiones delanteras para las salidas de los fines.
normalmente la utilizo para ir a trabajar, pero hago salidas por curvas cerradas de montaña.
Se que las tengo las suspensiones puestas blandas y son comodas para la ciudad, las de atras se que se ponen con la rueda que tengo debajo del asiento, pero las de delante ¿como se hace? ¿y si puedo hacerlo yo? Gracias y unsaludo :D
normalmente la utilizo para ir a trabajar, pero hago salidas por curvas cerradas de montaña.
Se que las tengo las suspensiones puestas blandas y son comodas para la ciudad, las de atras se que se ponen con la rueda que tengo debajo del asiento, pero las de delante ¿como se hace? ¿y si puedo hacerlo yo? Gracias y unsaludo :D
- seveyn
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#2
Hola Lorrak...
A ver si esto te saca un poquillo de dudas..
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10628
Un saludo
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Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
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Òscar Wilde
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- Lorrak-Liante
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#3
Gracias seveyn, ya lo tengo mas claro iré cambiando poco a poco la dureza. UN SALUDO Y GRACIAS.
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- Pesao
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#5
Para comprobar de manera visual lo que te baja la moto de adelante ponle unas bridas de elctricista en las dos botellas (cortar los rabitos que hacen feo),de esa manera comprobaras si te hacen tope en algun momento (cosa que hay que evitar)...si con la precarga del muelle endurecida a tope (depende del peso del piloto y nivel de pilotaje) te hace tope o la notas todabía blanda,antes de poner casquillos es bueno cambiar el SAE del aceite de la horquilla (tu mecánico de cabecera te aconsejará) o sea ponerle un aceite más gordo y/o meterle unos cl.más...la clave está en hacer los cambios poco a poco.
Carpe die
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- V.I.P.
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#7
tambien puedes mejorarla en curvas bajando la tija, o subiendo las horquillas. Es una operacion muy sencilla, son seis tornillos, y tambien la moto (para mi gusto y mi estilo) va mucho mejor. Yo ahora mismo la tengo "bajada" dos centimetros de delante, bajando la tija, y da la sensación de que voy en una 125... peso mas bajo, conducción mas "volcada" sobre el manillar, mejores sensaciones, paso por curva mas rapido....
Eso si, si vas a saco en autopista la notas mas nerviosa.... tu mismo...
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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- ALBERT
- V.I.P.
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#9
Corroboro los comentarios de Alvaro y JJJulio , para mi la operación más barata , fácil y con mejores resultados de todos los que le he hecho a la moto.
Gana mucha agilidad y las contraprestaciones, para mi, son casi inexistentes
Gana mucha agilidad y las contraprestaciones, para mi, son casi inexistentes
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- V.I.P.
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- Ubicación: Víctor-Jaén
#10
lo del aceite no te lo aconsejo, ponerle un aceite más denso puede hacer que recupere más lento la horquilla, con lo cual el problema se agrava.
Mejor unos muelles más duros.
V´ssss
Mejor unos muelles más duros.
V´ssss
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- silver surfer
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#11
yo estoy con jotajota, alvaro y albert. He notado lo mismo que ellos. Es muy facil la operacion de bajarlas, prueba a ver que sensación te da y si no te gusta vuelve a ponerlas como antes.
Tambien si endureces la suspensión lo vas a notar sobre todo en curvas.-
Saludos
Tambien si endureces la suspensión lo vas a notar sobre todo en curvas.-
Saludos
- pepcudie
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- Ubicación: vilafranca del penedes
#12
Hola a tod@s. Precisamente, esta tarde me han cambiado los muelles de horquilla, por unos progresivos y mas duros (hyperpro, holandeses, web guapa,127 euros + iva incluido aceite SAE/10).Solo la he llevado unos 20 km. pero pinta bien;este fin de semana tocan unos 700 km. y tendré más sensaciones, si no me estampo claro.Saludos.