¿Velocidad punta?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
FRAN45
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2004 21:35
Ubicación: oviedo

#26

Mensaje por FRAN45 »

no se ,pero hablais de unas velocidades exageradas que me da algo de miedo,yo mas de 170 no la puse y unos segundos solamente y ya parecia que volaba ,creo que a mas ya no se puede controlar ante cualquier incidencia, a mas velocidad mas riesgo .en autopista para mi la velocidad ideal entre 130 y 140 .
saludos
Boss
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 20 Mar 2005 17:49
Ubicación: Segovia

#27

Mensaje por Boss »

Comprobado con un gps: cuando la moto marca 120, el gps 110. Así que puede tener un error del 8 ó 10 por ciento.
Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#28

Mensaje por golgo 13 »

Si caridix es la mil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#29

Mensaje por Bio »

Las que tienen que estar agradecidas* son las motos de pruebas, que cada vez que ven llegar a un futuro cliente se cagan vivas: :D :D :D a 180 sin calentar y porque no las conocíamos bien...
superlopez

#30

Mensaje por superlopez »

Hola a todos.

No se a vosotros pero si la velocidad punta quita el sueño a alguno, seguramente no eligió bien...

La verdad, que levante la mano el que, tuviera el vehiculo que tuviera, no ha pensado "vamos a ver cuanto corre...".

He visto 190 de marcador pero picaba hacia abajo y tampoco iba enroscado a tope.

Saludos
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#31

Mensaje por batistet »

Pues en eso de la velocidad en la comparativa de Solo moto 30 de 2004ç

decia que los 200 Km/h de marcador eran en realidad 190 Km/h

Asi que vusotros mismos.

Esta esta claro con la DL-650

Bueno pues eso.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
marc

#32

Mensaje por marc »

A veces me da la sensación que estoy en el foro GSX... :P

:wa)
vsmoke

#33

Mensaje por vsmoke »

superlopez escribió:Hola a todos.

No se a vosotros pero si la velocidad punta quita el sueño a alguno, seguramente no eligió bien...

La verdad, que levante la mano el que, tuviera el vehiculo que tuviera, no ha pensado "vamos a ver cuanto corre...".

He visto 190 de marcador pero picaba hacia abajo y tampoco iba enroscado a tope.

Saludos
Puestos a levantar la mano ante esta cuestión aquí tienes al primero.
Volvo 440, Ford Maverick y Ranger Pick Up con los que nunca he pasado (ni se me ha ocurrido) de 140 Km/h, creo que es una velocidad muy respetable. La V, de 160 Km/h no ha pasado en el año que tiene, y creo que llevándola yo no lo hará.

La prisa mata...
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por david_dl650 »

Yo voy tambien a 140 de crucero con alguna estirada en los adelantamientos. Me parece una velocidad logica para reaccionar y sin el problema de las multas (limite 120 menos lo que engaña el reloj y menos lo que quitan por posible error del radar).

Eso no quita para que siempre que he tenido un nuevo vehiculo lo he estirado en rectas sin ningún tipo de trafico para ver lo que da y siempre durante unos pocos segundos.

En mi caso llego justo a los 200 en llano, estirando bastante las marchas y sin acompañante, aunque imagino que con mis 90 kilitos, en otras manos cojera algo más.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
miguelanxo

#35

Mensaje por miguelanxo »

A mí no es que me seduzca especialmente la alta velocidad,y coincido con muchos que 120-140 es una buena velocidad y si tienes que adelantar en autopista,pues enroscas adelantas y vuelta a 120-140.Aunque a casi todos pues aunque no vayamos a 190 nos gusta que llegue hasta ahí;particularmente pienso que 187-190-197 es exactamente igual, a ver cuántos vehículos adelantan a otro que vaya a 180 ó 190 y lo deja como si estuviera parado,no creo que existan muy buenas autopistas para eso aquí,es un delito que te cagas,y ese vehículo cuesta un pastón,y si es una moto hayabusa por ejemplo,pues casi que te cagas de gusto cambiando ruedas cada 3000km y el impacto que esas velocidades dejan en otros componentes de la moto,jod*r si quedan perjudicadas las motos de circuito al acabar las carreras.....
PAZ Y AMOR ;-)
ceporro

#36

Mensaje por ceporro »

ahora que repaso los post veo lo de los 220, vigor650, pero no te dije que eran de marcador, enroscao mas que un rollo de cinta aislante y bajando el suspiro del moro, en llano se le ven facil los 190 o 195, segun condiciones y siempre de marcador.Creo que no soy el unico :-4
ceporro

#37

Mensaje por ceporro »

Ademas, no quiere decir que vaya siempre asin :mrgreen: eso fue un dia y punto. Quien no ha probado lo que da de si su burra aunque solo sea un momento, o dos. Ahora estoy currando en los Madriles y todos los dias me hago un Cercedilla- Casa de Campo y vuelta y normalmente y velocidad de crucero 140-150 (son unos 120 kms. en total, por la A-6) y la moto va como una seda. A proposito CAI, si lees esto y tu tambien estas por aqui, me interesaria verte para que me digas donde compro unas cosillas.
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 02 May 2005 22:43
Ubicación: Tenerife

#38 Re: ¿Velocidad punta?

Mensaje por Vstrom650angel »

la velocidad punta de mi moto es la misma 190 ,segun el marcador. La he probado varias veces y es lo que da en llano.Quiero aprovechar para comentar que cuando mantengo una velocidad fija en mi moto noto unos tirores, en la casa me dicen que la inyeccion esta perfecta, pero esto me tiene un poco mosca, habeis notado algo de esto.

pd. la mia es la 650[/quote]
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#39

Mensaje por batistet »

Bueno, pues sin servir de precedente;

El menda con la DL-650, en llano y con el maleton, aponia 200 km/h

eso si, en cuanto tengo un poco de viento lateral, empieza la rueda delantera a moverse y hacer extraños, que te cagas de miedo, por lo que conclusion:

No s una amoto para correr, es una amoto para disfrutar paseando, haciendo cruceros de 140 a 160 con alguna estiradita con todo a favor (reca larga, sin viento, y a poder ser sin radares)

Bueno, esta es mi opinion, evidentemente, pero viene de mi propia experiencia con el pedazo mostruo que tenemos por Amoto.

Bueno un Abracito a tod@s.


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
josee
Conocido
Conocido
Mensajes: 153
Registrado: 29 Dic 2004 17:59
Ubicación: SEGOVIA
Contactar:

#40

Mensaje por josee »

la mia limitada a 34cv ponia el marcador 170 km/h dentro del tunel de Guadarrama direccion Madrid,eso si en un repechito antes,con el puño a tope, no me pasaba de 120 ni empujandola...
De todas formas me da la sensacion de que el marcador tiene por lo menos un diez por cien de error tirando hacia arriba,osea que los 200 de marcador pueden ser 180km/h reales.Cuando consiga fabricar el soporte para el gps saldre de dudas...
SALUDOS
Lokillo

#41

Mensaje por Lokillo »

Pues yo mi DL 1000 solo y sin maletas, la e puesto a casi casi los 230 km de marcador y las revoluciones algo por encima de las 7.000 vueltas.
Con mi mujer y el baul trasero a 220 km muchas veces.
Saludos :ch)
Ojo, con la anterior VStrom 1000 K2 con muchos más km que la actual K5 que solo tiene 5.600 km y probando una goma que no equilibraron biende de primera y me producia meneos considerables a partir de 170-180, puse la moto algo por encima de los 230 km de marcador.
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#42

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Lokillo escribió:Pues yo mi DL 1000 solo y sin maletas, la e puesto a casi casi los 230 km de marcador y las revoluciones algo por encima de las 7.000 vueltas.
Con mi mujer y el baul trasero a 220 km muchas veces.
Saludos :ch)
Ojo, con la anterior VStrom 1000 K2 con muchos más km que la actual K5 que solo tiene 5.600 km y probando una goma que no equilibraron biende de primera y me producia meneos considerables a partir de 170-180, puse la moto algo por encima de los 230 km de marcador.
¿Es la segunda Strom que tienes ya?

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
vsmoke

#43

Mensaje por vsmoke »

FERNANDO.VS. escribió:
¿Es la segunda Strom que tienes ya?

:ch) :ch) :ch)
Sí, el es así de caprichoso, después de meses de problemas con el concesionario y la K2 decide cambiar de moto... y se compra la K5 en el mismo sitio
:-3
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”