Vaya lio, H&P+Cubrecarter

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Fahrer
Tímido
Tímido

#1 Vaya lio, H&P+Cubrecarter

Mensaje por Fahrer »

Despues de leer casi todo sobre la compatibilidad de Defensas y Cubrecarter, no me aclaro. Voy a poner las Defensas de H&P y quisiera saber que Cubrecarter es compatible sin necesidad de ser un "manitas". Y de paso, donde comprar.
Gracias
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Yo básicamente he visto dos modelos de cubrecarters, el griego que es muy dificil de conseguir, y el mo-tech que es el oficial de Suzuki, el griego quizá sea más bonito estéticamente pero a mi me gusta más el No-tech, este último está preparado para montarse con las defensas Mo-tech (lógicamente), pero no es dificil de montar con las defensas H&P, gente de por aquí han acoplado perfectamente el cubrecarter a defensas Givi y H&P con dos simples abrazaderas metálicas, mira aquí:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0

Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Bastante mejor que el suzuki, no baja tanto y deja mas altura al suelo. esteticamente no está nada mal para ser de brikoleaur !!
Saludos
rafa nieto
Tímido
Tímido

Mensaje por rafa nieto »

hola ,tengo tres cubrecarter griegos para h&p del foro.si te interesa podemos consultarlo.saludos
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

A perte del cubrecarter griego y del de mo-tech, se hizo un grupo de compra para otro tipo de cubrecarter.

Aqui te envio una foto de mi V para que veas como queda, ademas es muy facil su instalación y acopla a cualquier moto independientemente de las defensas que lleves ya que no van sujetas a la misma.

Imagen

Saludos
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Yo tengo las H&P y el cubrecarter como el de Arloc (mismo grupo de compra, creo recordar)

Hasta donde yo se la barra de unión de las defensas es muy parecido a las Kappa/Givi por lo que el resultado es más o menos igual.

Personalmente no las pieso unir, creo que la "ganancia" en rigidez no va a ser mucha y en una caida un poco más fuerte que la que se puede dar en parado podría (muy poco pero...) deformar el cubrecarter. De igual manera, en caso de bordillazo o similar, el cubrecarter podría empujar la barra de la defensa y dejarla tocada............................. no sé, es mi opinión.
Bueno, te pongo una fotos. (la kk es opcional :mrgreen: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se ve, queda una pequeña distancia. Hay algunos que han utilizado abrazaderas similares a las de las conducciones domésticas de gas y algún otro inventillo, ahora no sé en que post, y la verdad es que no queda nada mal pero yo..........

:wa)
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Perdonadmesi saco de nuevo un tema viejo...
¿este último cubre carter cual es?
¿el motech?
Gracias.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
selvanegra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por selvanegra »

hola!!!

Yo he puesto un cubre carter de la marca PUIG. Vale para la vstrom 650 y para la sv. queda muy guapo, lo que pasa que no va tan pegado y para hacer montaña toca enseguida. yo por carretera voy de miedo y queda muy racing!!

Si entrais en internet poner en el google "quilla puig" y os saldrá: está en negro brillante y mate, y sale por 132 euros de oferta. eso sí, no deja de ser de plástico medio duro!

Salud!
Cerrado

Volver a “CHASIS”