REGULAR DUREZA AMORTIGUACION

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granavstrom2005
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#1 REGULAR DUREZA AMORTIGUACION

Mensaje por granavstrom2005 »

BUENO PUES DECIROS QUE CUANDO LE PONGO LAS MALETAS Y NOS SUBIMOS MI ARILLERA Y YO PUES SE AGACHA MUCHO LA MOTO Y LA LUZ DEL FARO DE NOCHE SE LEVANTA DEMASIADO Y QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE REGULAR ESO
AQUI E VISTO DOS TORNILLOS DE LA AMORTIGUACION PERO NO SE CUANTO DEBO DE GIRAR Y CUAL DE ELLOS
SI FOTO=SI TORNILLOS

Imagen
johnny1000
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#2

Mensaje por johnny1000 »

yo diria que deberias regular la precarga por el pomo que tiene la moto en el lado derecho y si acaso despues para la recuperacion girar ese tornillo de la "s" y la "h" pero no se hacia que lado se que hay un post en el que se habla de ello
VSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
granavstrom2005
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#3 OK

Mensaje por granavstrom2005 »

BUENO LA RULETA LA TENGO REGULADA A LO MAS ALTO PERO LO QUE NO SE ES LOS DOS TORNILLOS QUE LLEVA LA MOTO UNO A LA DERECHA Y EL OTRO EN LA IZQUIERDA A VER SI ALGUIEN RECUERDA DEL POST
GRACIAS
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pisatxarkos
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#4

Mensaje por pisatxarkos »

Pues me imagino que S sera SOFT de suave y H Hard de duro.....
Saludos
granavstrom2005
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#5 OK

Mensaje por granavstrom2005 »

SI PERO HAY ALGUNA REFERENCIA DE CUANTO HAY QUE DARLE Y EL TORNILLO DE LA DERECHA QUE HAY DEBAJO DE LA RULETA PARA QUE SIRVE??
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Mariano.-
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#6

Mensaje por Mariano.- »

Granavstrom2005, debes regular la moto en precarga de modo que cuando subas (o subáis) a ella baje de delante y detás unos 2 ó 3 cm. Para más información mira aquí:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=188300#188300
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granavstrom2005
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#7 ok

Mensaje por granavstrom2005 »

muchas gracias mariano y cia
saludos
granavstrom2005
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#8 problema suspension trasera

Mensaje por granavstrom2005 »

Bueno despues de leer todo el tocho muy bien explicado felicidades pues como que no lo tengo muy claro,en esto soy un poco torpe y mi pregunta es muy sencilla,yo peso 97 kilos mi artillera 66 y las maletas a tope no se cuanto pero ahora mi pregunta es ¿nadie de mis caracteristicas hay por aqui y que tenga bien regulada las suspenciones?
resulta que cuando me subo yo solo la moto se hunde mas de lo normal,digo esto por que he cogido otras v y las noto mas altas,y los tornillos venian diferentes posiciones de fabrica que la mia,el tornillo de la derecha y el de la izquierda,del amortguador trasero,a esos me refiero,he medido del asiento al suelo y mide 810 mm o sea 10 milimetros menos,como puedo para que la moto no este tan baja y no se hunda mucho,que tornillos debo tocar??
ahora la ruleta de la derecha esta al maximo,siempre la he llevado asi y el tornillo de la fuerza de ajuste esta en la S,pues nada aver si me podeis ayudar
un saludo
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#9

Mensaje por Mariano.- »

En principio deberías aumentar la precarga de los muelles (mira el manual de la moto), pero un paso adelante sería perfeccionar las suspensiones: es una de las mejores cosas en las que se puede invertir algo de dinero en una moto. Eso, y los frenos.

En cuanto a suspensiones, si crees que se te hunde demasiado con un uso normal, con los dos encima y equipaje, podrías cambiar los muelles delanteros, cambiarles el aceite con otro más denso o ponerles un suplemento de 1 cm ó 2., Y en cuanto a la trasera podrías cambiar el amortiguador. Hay mucha información en el foro, utiliza el buscador, pero para darte una pista, mira este hilo.
granavstrom2005
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#10

Mensaje por granavstrom2005 »

gracias de nuevo mariano
un saludo
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#11

Mensaje por Mariano.- »

Totus tuus.
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angel
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#12

Mensaje por angel »

El tornillito que pones en la foto, no regula la dureza del amortiguador, sino su extension.

O sea, la velocidad a la que vuelve a su posicion una vez comprimido.

Segun regules ese tornillo el efecto puede ser:

Que en una frenada la moto se levante rapidamente de atras o de rebotes de atras (me pasaba a mi)

Que en una zona bacheada, la trasera tenga poca adherencia por recuperar muy rapido o en las curvas tenga poca precision

O bien que la moto sea una tabla que te destroce la espalda

Como va a cliks, te recomendaria lo lleves todo a un lado y cuentes las vueltas o los cliks para si va mal poderla llevar a su sitio original
No me sigas, yo tampoco se donde voy

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