Accidente contra un guardarail
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Accidente contra un guardarail
Parece que no solo las motos pueden sufrir graves accidentes al chocar contra un guardarrail, eso si esta chica ya puede decir que ha vuelto a nacer.
Se daran cuenta de lo que decimos, y se daran cuenta que es verdad
os dejo el enlace
http://www.hoy.es/prensa/20070404/regio ... 70404.html
Se daran cuenta de lo que decimos, y se daran cuenta que es verdad
os dejo el enlace
http://www.hoy.es/prensa/20070404/regio ... 70404.html
-
- Cansino
La verdad es que cuando se ven unas fotos así da miedo salir a la carretera tanto en coche como en moto, y luego dice la dgt y el gobierno que todo lo hacen por nuestra seguridad, pues haber si quitan los guardarrailes de una p**a vez.
Haber si se fija el hijo de p**a de la manifestación que lanzaba cosas a los moteros desde el coche que tambien le puede tocar a él como a todos los demás.
Haber si se fija el hijo de p**a de la manifestación que lanzaba cosas a los moteros desde el coche que tambien le puede tocar a él como a todos los demás.
- Mamut
- V.I.P.
Joer, amigo !!!toofastjuanito escribió:....y para mi la vida de esa perrita que llevaba esta chica ya vale mas que pere navarro y to su familia,....
Estas diciendo que la vida de la perrita vale más que las vidas del tio ese y de toda su familia ?????
Si es lo que querias decir, creo que te has pasado cinco pueblos !!!!
Entiendo que a lo mejor estás tan indignado ( y con razón) que tu respuesta ha sido, o poco meditada o mal redactada.
Pero es que me ha chocado tanto la comparación (o equivalencia) que has hecho entre la vida de un perro y la de varias personas, que no he podido dejar de intervenir.