Interruptor de corriente para gps

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Interruptor de corriente para gps

Mensaje por juanfrangp »

Hola, os comento un temilla, para recoger vuestras sugerencias:

Recientemente he adquirido un TomTom Rider, he realizado la conexion, y de paso he reconducido tambien la que tenia de la toma de mechero, el caso es que ahora las 2 estan directas a bateria.
El caso es que ando dandole vueltas a que no me hace gracia que algo se quede conectado cuando yo apago mi V, asi que he pensado en ponerle un interruptor para dar corriente a los 2 cacharros (cuando vaya a utilizarlos) o cortarla.

El primer tema es que me gustaria colocarlo cerca del manillar o la zona de la tija con el fin de que sea facilmente accesible, pero en ese punto me quedo parado, que interruptor me podeis recomendar para esa zona, que logicamente sea estanco porque en alguna ocasion se mojará.
La otra solucion el ponerlo debajo del asiento es mas facil, para esa si tengo interruptor, pero me molesta tener que andar quitando y poniendo asiento para conectar el gps.

Lo dicho, se aceptan sujerencias, enlaces, lo que haga falta para aclarar mi duda, y perdon por el ladrillo.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
vikiwe
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vikiwe »

El mejor interruptor es la propia llave de contacto de tu V.intenta buscar un positivo que desconecte al girar la llave.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola juanfrangp

Como te dice vikiwe, lo más seguro es pasando por el contacto. Por ejemplo ASÍ. (hay alguna posibilidad más que encontrarás en el foro, pero yo creo que ésta es la más limpia....)

Otros hilos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10905&start=0
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ma+mechero

;-)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”