cortar pantalla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
toofastjuanito

#1 cortar pantalla

Mensaje por toofastjuanito »

pues solo queria saber con que se corta la pantalla, para hacer experimentos con una givi, donde la llevais? el cristalero de mi barrio dice que no se atreve porque se la carga.
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

tiene que ser en algun sitio que trabajen con metacrilato ,por ejemplo en un sitio que hagan rotulos.
Creo que ahy te lo podrian hacer

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :ch) :ch)
P.D. Ya diras como te va para seguir tu ejemplo
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Yo el primer corte lo hice a mano por miedo a cagarla o astillarla, pero ahora he recortado de lado a lado con la caladora y una hoja media para plásticos que es un poco más estrecha para permitir el giro, y me ha quedado mucho mejor que la otra vez. De hecho, después de pasarle lima para igualar las paradas y 15 minutos de lija fina, me ha quedado el borde como si fuera cristal de lo brillante, pero muy muy suave, con los bordes redondeados.

Está mal que lo diga yo, pero ha quedado completamente "pofessioná".
Si quieres ver una foto mira en el post "Qué es una turbulencia?" hacia el final.

Así que ánimo!!
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Tuve que cortar una cúpula de Burgman y lo hice con una sierra redonda de madera acoplada a la taladradora y con los diente al revés para que no se agarraran los dientes al plástico y lo rompiera o me saltara el taladro....... luego lijé las aristas con una pequeña piedra moledora también acoplada al taladro. No me quedó mal, pero mejor me quedo cuando llevé otra pieza de igual material a un fabricante de rótulos como dice jhonny1000......... una maravilla... como de fábrica. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”