Lento, lento, desesperante

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#1 Lento, lento, desesperante

Mensaje por Mamut »

Amigos, esto no va bien.
Es desesperante la lentitud del foro las pocas veces que se consigue entrar. Es un problema del que veo que todos nos quejamos y sufrimos.

Si, si. Estoy seguro que los jefes hacen todo lo posible por solucionarlo. Menudos quebraderos de cabeza debe tener!!!!

Pero es que este bendito Foro es un MOSTRIO (como diria Fazerblanes) y para mover tanta información, supongo que no es fácil.

Imagino que la solución es "aligerar lastre" (aunque no debe ser fácil hacerlo en vista de los resultados)

Mi propuesta (aunque no se si serviria de mucho) es que entre todos colaboremos en eso de "soltar lastre".

Esto podriamos hacerlo de muchas maneras. Se me ocurren algunas:
- Eliminar todo lo superfluo en los textos de nuestros mensajes.
- Reducir "citar" mensajes anteriores en nuestras respuestas a un tema.
- Eliminar las firmas, que son muy bonitas pero ocupan mucho espacio.
- Reducir la inclusión de emoticonos en los mensajes.

Supongo que debe haber más. Lo dejo a consideración de los Administradores y Moderadores.

Ya supongo que estas cosas serian granitos de arena sin importancia dentro del gran problema del "peso" de foro. Pero, a lo mejor, igual que en reciclaje de las basuras, la pequeña aportación de cada uno, seria útil en el beneficio general.

Ha de ser posible utilizar de manera fluida este foro para poder aprovechar la gran cantidad de información que contiene, además de estar en contacto agradablemente con los amigos que lo formamos.

Perdón por el tocho. Si los jefes creen que esto es una chorrada, solicito que lo eliminen rápidamente, aligerando lastre inútil.
Gracias.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Como diría uno que yo me sé...querido paquidermo:
Ninguna opinión es lastre inútil.
Un saludin
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

la verdad que cuando funciona tan mal te desesperas eso era ayer porque ahora mismo me funciona muy bien un saludo para todos
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Se está en ello, se está. El problema es más de protocolo de funcionamiento que de él mismo... o sea, que se puede hacer todo como siempre se ha hecho e incluso mucho más, pero hay que cambiar el cómo se hace ese trabajo.

Eso es a nivel interno y se necesita mucho tiempo para cambiar el sistema de funcionamiento para que todo siga igual.

Esperemos que se resuelva lo antes posible. De momento toca paciencia...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

pues tendremos paciencia, que nos quejamos pero aqui seguimos todos los dias
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Gracias a tod@s por no mandarme al cuerno, y tener en cuenta mi brillantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima idea (que veo que no és tal).
En fin, se ha visto la buena intención, ¿no?

Saludos, abrazos, besotes, apretujones,y mimitos los sufridos VStromeros a los que recuerdo aquello de :
"después del temporal, viene la calma"
"cuando todo funciona tan mal, sólo puede ir a mejor"
"a caballo regalado, te diré quién eres"
"cria cuervos y tendrás más"
"a quien madruga...."
(no sigo, que se me ha ido la olla!!!)
:-5 :ch) :-5 :ch) :-5
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

no se porque te tienen que mandar al cuerno todas las ideas son siempre buenas y si no lo son se dialogan hasta encontra la mejor un saludo y un abrazo compañero desde valencia
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”