Esto procede de un post de Dl650Girona
Alguien que controle el alemán que nos traduzca lo de KURVEN-VERHALTEN y NASSTEST , ya que son los dos encabezados principales de la prueba de neumaticos.
NASSTEST, creo que es TEST EN MOJADO
KURVEN-VERHALTEN. ¿¿¿¿¿ ??????
Y si no es demasiado pedir pues que nos traduzca tambien la columna de la izquierda que esta en azul.
Lenkprazision, creo que es precision en la dirección.-
Si logramos traducirlo todo, sabremos de que punto del neumatico quiere hablarnos el test y tendremos las cosas un poco mas claras.
:-4 :-4 :-4 :-4 :-4
Personalmente sigo estando muy contento con los Michelin Pilot Road, pero creo que nunca hay que estancarse. Decia el filosofo RENOVARSE O MORIR.
Estoy viendo los CONTINENTAL Road Attack , que en KURVEN-VERHALTEN que no sabemos que quiere decir aparecen los nº 1 junto a los METZELER Y 4º en el TEST DE MOJADO, tambien estoy interesado en los nº 1 de este test los METZELER Road Z6 que aparecen con 2º en el TEST DE MOJADO Y 1º en el KURVEN-VERHALTEN.
Para los que en la actualidad lleven los METZELER Road Z6, ¿cual es vuestra impresión de estas gomas?
Bueno pues seguimos con el debate de cuales son los mejores neumaticos para nuestra maquinas, teniendo como objetivo principal para ellas el asfalto.
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Fotografia de las METZELER Road Z6

Fotografia de las CONTINENTAL Road Attack

[marq=right][glow=red]Cuando hayan mas datos seguiremos informando.-[/glow][/marq]