¿¿ESCUCHAR MUSICA EN LA MOTO??

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MAYO76
Asiduo
Asiduo

#1 ¿¿ESCUCHAR MUSICA EN LA MOTO??

Mensaje por MAYO76 »

Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando algún tipo altavoces extraplanos de tal manera que se pueda colocar debajo del forro de espuma del casco. Para salidas con los amigos los domingos no me hace gracia ir escuchando música, el sonido de la moto, las curvas y los colegas ya te entretienen bastante, pero para viajes largos, solo y en muchos tramos por autovía agradecería la compañía de un mp3.

El uso ce cualquier auricular en moto o en coche está prohibido, por lo que debería ser algún elemento que quedara en el casco, como los altavoces en los coches, aunque propiamente dicho, para que esto fuera así, deberían estar en la moto, pero bueno, no se si hilarán tan fino la guardia civil si te paran con esto en el casco.

Un saludo y gracias.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

esto mismo estoy buscando yo, sé que existen, en un post pregunté, y un compañero me mando un privado con la foto y marca y todo, pero no los encuentro en jaen, he preguntado en tiendas de electronica y no hay por aqui. Si consigues algo, hazmelo saber vale?
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Y esto y aprovechas solo los altavoces

http://cgi.ebay.es/INTERCOMUNICADOR-PAR ... dZViewItem
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Yo tengo estos:

http://www.locuradigital.com/intercom_m ... tercom.htm

Son BT y permite oir musica sin cables. sube y baja el volument automáticamente en fucnión del ruido.

Si buscais por el foro hay una compra conjunta bien de precio ;-)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

mosquer escribió:Yo tengo estos:

http://www.locuradigital.com/intercom_m ... tercom.htm

Son BT y permite oir musica sin cables. sube y baja el volument automáticamente en fucnión del ruido.

Si buscais por el foro hay una compra conjunta bien de precio ;-)
no te confundas,.... esos auriculares no son estereo y por el momento solo se puede escuhcar audio stereo como los de los MP3 a traves de BT con auriculares stereo o que soporten el protocolo A2DP o algo asi,.... yo me compre un Scalarider precisamente para esto y me lleve un chasco cuando supe el pq no se escuchaban los audios stereo. Simplemente pq ambos dispositivos (emisor y receptor) deben estar preparador con el nuevo protocolo de transmision de audio stereo.

Lo mas facil y barato y seguro que fuinciona es un cable... de momento nada de BT pq ningun modelo del mercado par acasco de moto te permitira hacer lo que tu quieres

Ahora bien,..... existe una solucion y ya se ha comentado en el foro,... los usuarios de PocketPC pueden instalar un programilla en sus PDA para que si se pueda enviar audio al Midland
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

boolean escribió:Ahora bien,..... existe una solucion y ya se ha comentado en el foro,... los usuarios de PocketPC pueden instalar un programilla en sus PDA para que si se pueda enviar audio al Midland
Pero ¿esto hace que el Midland se escuche en stereo? Si es así me lo compro ya..... sino me seguiré apañando de otra manera.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sé que no es exactamente lo que estáis pidiendo, pero ya que el título del post puede llevar a ello, no he podido resistir la tentación:
Imagen

Imagen

A ver si alguien se atreve. ;-)
Salut! :ch) :ch)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Hablar con "Fire" que tiene algo parecido a lo puesto por PapaToni en la moto. Los que estubieron en mi pueblo en la última Kdd de Cazorla lo pudieron ver.

saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Con los midlan no escucho la musica en estereo, pero escucho música y las instrucciones que me da el TT (mi PDA es también GPS).

[font=Andalus]Se escucha muscia y instrucciones (todo en mono)[/font]
MAYO76
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MAYO76 »

Gracias colegas, pero no es eso lo que estoy buscando. Ya tengo pensado algo que a ver si me sale, acoplando una entrada de audio a unos altavoces y micro que compre para unos walkies motorola, los walkies no funcionas muy bien por el ruido en el micro, pero a los altavoces creo que puedo darles utilidad.

Un saludo y ya os contaré.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

ImagenImagenImagen
MAYO76
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MAYO76 »

Exacto, eso era lo que buscaba, aunque me ha salido un poco más caro. Ya hace algún tiempo compre un manos libres para unos walkies motorola, y la verdad es que no funciona muy bien, demasiado ruido en el micro. Aprovechando estos y haciendo un cable adaptado para audio con una entrada parecida a la supervideo, hecho, y además no he tenido que cortar cables del manos libres. Y lo mejor de todo, ¡¡¡¡FUNCIONA!!!!, eso si, no es un cine en casa pero funciona bien.

Un saludo y gracias.

Este es el enlace de los manos libres

http://www.locuradigital.com/accesorios ... hs100m.htm

[img][img]http://img57.imageshack.us/img57/5524/ma300mf3.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img57.imageshack.us/img57/7408/untitledqw6.png[/img][/img]
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

yo tengo igual que el enlace de mariano pero por un percance los tengo que volver a hacer y voy a aprovechar para poner 2 altavoces
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

al margen de esto, una preguntita.... se puede escuchar música en la moto?=?? ¿¿y hablar con los intercomunicadores?? en Jerez me dijo un chico que podría tener problemas
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”