Catalogo on-line Rev'it '07
- Luipy
- V.I.P.
#1 Catalogo on-line Rev'it '07
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues casi que si, no?
- spauser
- V.I.P.
Le acabo de pegar un vistazo y la verdad es que el catálogo no está nada pero que nada mal.
Efectivamente todo tiene una pinta excelente y eso de los gráficos resumiendo las características de cada producto se merece un 10.
Efectivamente todo tiene una pinta excelente y eso de los gráficos resumiendo las características de cada producto se merece un 10.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Como yo no he estado muy al loro de nada que haya sido publicado en el foro respecto a esta marca... ahí va la pregunta del millón:
¿hay alguna posibilidad de comprar Rev'it a precios competitivos a través de alguien o de alguna manera especial?????
¿hay alguna posibilidad de comprar Rev'it a precios competitivos a través de alguien o de alguna manera especial?????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- quentin
- V.I.P.
Nada barato, desde Inglaterra AQUÍ.spauser escribió:Como yo no he estado muy al loro de nada que haya sido publicado en el foro respecto a esta marca... ahí va la pregunta del millón:
Tb en el autoservicio: Chaquetas y PANTALONES.
Y desde Alemania: CHAQUETAS CORTAS, LARGAS y PANTALONES.
Para saber una tienda en tu zona llama a Autoservicio, que son el distribuidor en España (91 534 35 25, 91 447 57 07).
;-)
-
- Conocido
- Contactar:
hola gente.despues de comprarle a la parienta unas prendas de esta marca(chaqueta angel y pantalon factor lady)pues he visto las chaquetas que tienen para nosotros y hay un par de modelos que me gustan,uno es el alpha y el otro el off track,inclinandome un poco mas por el off track.en la tienda no lo tienen y tendrian que pedirlo.alguno sabe si lo que se ve en las fotos en la parte trasera de la chaqueta es un bolsillo?tambien estoy interesado en comprar el pantalon a juego modelo dakar y el que mas me gusta es el gris-blanco.que opinion teneis de este equipo?gracias amigos.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.