Defensas
- SANDOKAN
- Cansino
#1 Defensas
Alguien seria tan amable de colgarme unas foticos de las defensas GIVI,HEPO;MRA o SUZUKI y todas las que hayan salido en este foro ya que estoi mas liao que la pata de uno del futuro comando TARRACO, ( si no lo digo reviento jejejejje ).Por Fa Plis.Y de esta manera decidirme por una de ellas pero viendolas todas juntas .Y por supuesto que caerian unas :ch) ( Al final tendre que hacer una lista de invitados a :ch). )
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- V.I.P.
- Contactar:
hola sandokan, menudo follon tienes eh??
a ver si esto te ayuda:
todas las demas opciones que encuentres en el foro, kappa, touratech... etc creo que no merecen la pena.
un saludo y me apunto esas :ch)
a ver si esto te ayuda:
personalmente te diria tres marcas a elegir hepco&becker, givi, o motech-suzuki (que es lo mismo)
todas las demas opciones que encuentres en el foro, kappa, touratech... etc creo que no merecen la pena.
un saludo y me apunto esas :ch)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- petrolero
- V.I.P.
soy de la opinion de daresa, solo ke las Suzuki no me hacen mucho por ke son bajas y solo protejen el motor las Givi o Hepco&Becker son mas altas y protegen el carenado y en muchas ocasiones, etervitentes. El manillar (contrapesos), retrovisor, casi siempre se dañan pongas lo ke pongas.
-
- V.I.P.
Pues yo le puse unas defensas a la mía y la verdad no sé ni cuales son, me explico, las barras tienen pegatinas Givi y tienen la barra inferior que une las dos defensas pero resulta que la caja de embalaje ponía Kappa y me juraron y perjuraron que eran las Kappa. El caso es que como tenga las defensas Givi no me salió mal la jugada porque me las cobraron como si fueran Kappa. VSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
Hola, en la última compra conjunta de defensas se pudo constatar que las Givi son las mismas que las kappa. Yo no me las cogí porque ya no quedaban y tardaban en recibirlas, pero son exactamente las mismas. Incluso comparten el manual de montaje donde se pueden leer las dos referencias.
Las defensas que parecen las mismas pero no llevan la segunda sujección son del fabricante Fehling, como puede verse:
Saludos
Las defensas que parecen las mismas pero no llevan la segunda sujección son del fabricante Fehling, como puede verse:
Saludos
-
- Conocido
muy bien leth, en el pedido conjunto ya se comprobo que eran iguales, lo unico que cambiaba era el acabado, las gvi son mas lisas y brillantes (por decirlo de alguna manera) y las kappa son como un poco rugosas y un poco mas mates.