He encontrado esto en motos.net:
http://motos.coches.net/revista/noticia ... ticia=1159
Parece ser que la DGT ha recuperado la cordura y va a poner un poco más dificil el tema de las convalidaciones. A mí siempre me pareció una burrada eso de pasar del coche a la moto sin tener una toma de contacto previa con las dos ruedas (mucha peña cree que las motos se conducen como las bicis, eso lo he oído de boca de algun animal con ropa). Pues bien, ahora toca examen y se acabó eso de las convalidaciones gratuítas. ¿Qué os parece?. Saludos a tod@s.
Final de las convalidaciones B-A1
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Final de las convalidaciones B-A1
Nunca mires atrás
-
- Pesao
Personalmente veo positivo lo de realizar un examen para llevar motocicletas de 125.
Anteriormente a esa ley, iva en moto quien realmente lo queria, y tenia que saber como manejarla. Considero que la moto es una aficion, un capricho. Pero tambien veo que para mucha gente y sobre todo en grandes ciudades, ha sido su salvacion, una necesidad, ya que se hace dificil llegar a tiempo al trabajo en coche debido a los atascos y el trafico en general. Lo que pasa es que esto se ha disparado y ahora hay demasiado "proyecto de motero" y realmente no saben que es lo que llevan entre las piernas, o es que solo son peligrosas las de gran cilindrada?.
Lo que creo que necesita una revision urgente es que se controle un poco el tema de los cochecitos que se pueden conducir con la simple licencia y sin permiso de conducir.
En otros lugares de España no se como esta el tema, pero en mi zona estan saliendo cada dia los "tamagochis" estos como las setas en otoño, y la gran mayoria de gente que los utiliza no tiene ni la mas remota idea de normas de circulacion, preferncias de paso, señales de trafico y demas, y personalmente ya he visto unos cuantos accidentes provocados por cajas de cerillas de esas.
De todas formas, solo es mi punto de vista.
Vsssssssssssssssssssssssss
Anteriormente a esa ley, iva en moto quien realmente lo queria, y tenia que saber como manejarla. Considero que la moto es una aficion, un capricho. Pero tambien veo que para mucha gente y sobre todo en grandes ciudades, ha sido su salvacion, una necesidad, ya que se hace dificil llegar a tiempo al trabajo en coche debido a los atascos y el trafico en general. Lo que pasa es que esto se ha disparado y ahora hay demasiado "proyecto de motero" y realmente no saben que es lo que llevan entre las piernas, o es que solo son peligrosas las de gran cilindrada?.
Lo que creo que necesita una revision urgente es que se controle un poco el tema de los cochecitos que se pueden conducir con la simple licencia y sin permiso de conducir.
En otros lugares de España no se como esta el tema, pero en mi zona estan saliendo cada dia los "tamagochis" estos como las setas en otoño, y la gran mayoria de gente que los utiliza no tiene ni la mas remota idea de normas de circulacion, preferncias de paso, señales de trafico y demas, y personalmente ya he visto unos cuantos accidentes provocados por cajas de cerillas de esas.
COMANDO TARRACO
- spauser
- V.I.P.
Totalmente de acuerdo con los "tamagochis" :-3ROMA escribió:Lo que creo que necesita una revision urgente es que se controle un poco el tema de los cochecitos que se pueden conducir con la simple licencia y sin permiso de conducir.
Es para matarlos, además en mi zona la mayoría son gente mayor que realmente se creen que llevan un coche y van por el medio de la carretera a 45 km/h y yo he estado a punto de tragarme a más de 3 :evil: . Por no decir las retenciones que causan si no les podemos adelantar... Eso sí que es un peligro pero claro, la DGT está para muchas cosas pero éstas no entran :evil: :evil: :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stromcio
- V.I.P.
claro que si, examen pa tol mundo, el cartero del pueblo de mi madre se gasto una fortuna intentando sacarse el carner de coche, no lo logró, asi que acabo comprandose un microcoche. Lo estrena, se va a huesca y al llegar a la primera rotonda decide que para qué va a dar toda la vuelta a la rotonda, si el quiere ir a la salida que queda a su izquierda... el hostion se escucho en zaragoza. El caso es que se compró otro al salir del hospital...
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
Y LOS QUE YA LLEAN 125C.C. CON EL CARNET CONVALIDADO,VAN A TENER QUE DEJAR DE LLEVARLA?(LO DIGO POR MI ARTILLERA)
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
Nos manejan como borregos ...
Ahora que ya le han dado un achuchon a las ventas de motos, para alegria de algunos y que con la sinietralidad de las 125 nos han subido las primas de seguros, echan marcha atras ......
A ver si los conces empiezan a preocuparse un poco por la clientela en vez de solo preocuparse de matricular 125 y a ver si nos bajan los seguros .... estas pa mi :-3 :-3 :-3 por iluso, je je je
Ahora que ya le han dado un achuchon a las ventas de motos, para alegria de algunos y que con la sinietralidad de las 125 nos han subido las primas de seguros, echan marcha atras ......
A ver si los conces empiezan a preocuparse un poco por la clientela en vez de solo preocuparse de matricular 125 y a ver si nos bajan los seguros .... estas pa mi :-3 :-3 :-3 por iluso, je je je
-
- V.I.P.
- Contactar: