¿Quieren los alemanes nuevos limites de velocidad?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 ¿Quieren los alemanes nuevos limites de velocidad?
Os dejo un enlace a esta noticia
http://www.motorpasion.com/2007/03/20-q ... autopistas
AL parecer una gran parte de los encuestados desearian poner un limite de 130 en sus autopistas
http://www.motorpasion.com/2007/03/20-q ... autopistas
AL parecer una gran parte de los encuestados desearian poner un limite de 130 en sus autopistas
Última edición por angel el 30 Mar 2007 23:15, editado 1 vez en total.
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: ¿Quieren los alemanes nuevos limites de velocidad?
El que dices que dejas :-3 :-3angel escribió:Os dejo un enlace a esta noticia
<http>
Que buenos ratos!
- spauser
- V.I.P.
Yo soy partidario de los límites de velocidad pero a mi manera
a) En autopista pondría uno genérico de 150 km/h, con permisividades de unos +20 km/h en reeeeeeectas
b) Límites de 120 km/h en carreteras generales
c) Los límites de velocidad en polígonos y eso los pondría por horarios, es decir, 60 km/h de 7:30 a 20:00 horas pero luego el límite genérico
Suena un poco caótico lo que digo pero puedo asegurar que agilizaría el tráfico y una vez todos acostumbrados, a disfrutar otra vez de la conducción.
Poner el límite de 130 en autopistas de 4 carriles en rectas larguísimas... accidentes a la vista por falta de atención a la carretera
a) En autopista pondría uno genérico de 150 km/h, con permisividades de unos +20 km/h en reeeeeeectas
b) Límites de 120 km/h en carreteras generales
c) Los límites de velocidad en polígonos y eso los pondría por horarios, es decir, 60 km/h de 7:30 a 20:00 horas pero luego el límite genérico
Suena un poco caótico lo que digo pero puedo asegurar que agilizaría el tráfico y una vez todos acostumbrados, a disfrutar otra vez de la conducción.
Poner el límite de 130 en autopistas de 4 carriles en rectas larguísimas... accidentes a la vista por falta de atención a la carretera
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stromcio
- V.I.P.
yo creo que mas que los limites de velocidad lo que de verdad hace falta es algo mas de respeto. Expongo un caso que se ve a diario.Hace un rato circulaba con mi lata x la autovia a unos buenos 140 x hora, me ha pasado un inutil que iba muy rápido, y un poco mas adelante había otro coche q inició su maniobra de adelantar un camion con mas que suficiente antelacion. Pues bien, el gilipo**as del turno empieza a agobiarlo con las largas rato antes de llegar a el para que se aparte de ipsofacto, cosa que el coche que le precede hace. Me han dado ganas de ponerme detras del susodicho imbéc*l y clavarle las largas hasta cegarlo. Quien coñ* se creen que son algunos? Esta clase de gentuza es la que va aumentando las cifras de fallecidos, lo malo es que no suelen matarse solos. Yo reconozco que a veces le piso/retuerzo la oreja a mi vehiculo, pero se puede hacer de diferentes maneras.
dame una palanca... y me apalancaré
- spauser
- V.I.P.
Por desgracia tenemos gente poco o nada comprensiva con el entorno que le rodea, en este caso lo que tú dices stromcio es claro ejemplo de ello.
PAra eso sí que la solución es más difícil...
PAra eso sí que la solución es más difícil...
- spauser
- V.I.P.
En Europa en general hasta los porpios conductores se denuncian entre sí si alguno de ellos se pasa de listo... y nadie se rasga las vestiduras. A pagar que para eso has hecho el caraja.angel escribió:Pues eso lo haces en Alemania y ademas de una falta de respeto gorda si te trinca la polizei es multa segura
Sin embargo en este país está bien visto el "mira cómo me he tirado a ese" y demás dicharachería de pasarse las normas por el forro pero si alguien denuncia a otro conductor entonces ése es un hijo de la grandísima... cuando debería ser al revés. Y así nos va. Siempre el pillo es el guay y el que cumple es el tonto del culo. Pero eso solamente ocurre en España, no nos equivoquemos.
Vamos a ver, todo el mundo intenta escaquearse de todo pero nadie tiene esa sensación de que si te pillan o denuncian pues todo el mundo en general se convierte en un hijo de...
Así nos va...