EL DISPOSITIVO ANTIGREMLINS PARA VSTROMs
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Por Dios, PapaToni, que bueno, me escollono.
Me parece que voy a instalarlo en mi moto, pero a ver quien le quita ahora el cascabel al gato, con lo que me costó ponérselo, y montarlo en la moto.
Salut
Por Dios, PapaToni, que bueno, me escollono.
Me parece que voy a instalarlo en mi moto, pero a ver quien le quita ahora el cascabel al gato, con lo que me costó ponérselo, y montarlo en la moto.
Salut
Pues si el enemigo es Darth water...
O su primo madiiquitoso...
http://www.bioxd.com/imagenes/darth_vader_kitty.jpg
O su primo madiiquitoso...
http://www.bioxd.com/imagenes/darth_vader_kitty.jpg
Última edición por ToKoTo el 30 Mar 2007 23:45, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias. :wa)sherryman escribió:debido a post como este estoy TOTALMENTE enganchado al foro.
¿os imaginais en la II HL que nos presentemos con las campanillas instaladas?
Es el cumplido más bonito que he oído en mucho tiempo. :oops: :oops: :oops:
Precisamente por eso los pongo, tampoco es que me guste mucho ser el hazmerreír :evil: de todo el foro, pero con que haga pasar el rato y entretenga me doy por satisfecho.
Si por otra parte hay un lado "serio" con el protector del filtro de aceite y puede servir a alguien, pues feliz por partida doble. :-1 :-1
Salut! :ch) :ch)
Lo de la Hispano Lusa, pues a ver quién es el valiente...
Espero fotos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, fusilar, se lo fusilarás al compañero estadounidense...ntromo escribió:El protector de filtro de aceite posiblemente te lo fusile.
No tenía ni idea que pudiese sufrir semejantes daños.
Además de reirnos contigo ... aprendemos.
Gracias majete, sigue así.
Yo sólo he aportado la imagen. :oops: :oops: :oops:
De lo que se trata es compartir información y ser útil a los demás.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Claro que sí. :oops:Mariano.- escribió:No, de eso nada: una cosa es reirse "de" y otra muy distinta es reirse "con". Y aquí estamos con lo segundo.
Lo que darás será la campanada.Mariano.- escribió:... para instalar el "Apparatus II" en mi moto para dar el cante en la HL
- fazerblanes
- V.I.P.
PAPATONI.... pa mí eres el mostrio más mostrio de todos.... y como no sigas con estos posts... te doy :-3 :-3
:ch)
:ch)
-
- Pesao
Papatoni, he vuelto! (tarararara...)
Joer, que jarta de reir, nen! Que currada tas pegao!
Lo mejor es, que a diferencia del resto, yo voy a ver en vivo y en directo los increibles inventos del doctor Franz (el del tbo, me parece recordar) en nuestra proxima kdd. Estoy impaciente, libreta en mano para tomar medidas e iniciar otro fantastico proyecto!
Saludos
Joer, que jarta de reir, nen! Que currada tas pegao!
Lo mejor es, que a diferencia del resto, yo voy a ver en vivo y en directo los increibles inventos del doctor Franz (el del tbo, me parece recordar) en nuestra proxima kdd. Estoy impaciente, libreta en mano para tomar medidas e iniciar otro fantastico proyecto!
Saludos
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- stromcio
- V.I.P.
ya se que pasa! papatoni es papanoel, y como se ha cansado de ir en trineo y darle al cencerro ese ahora va en vstrom y le ha colgado la campanita.
A mi lo que me pasa es que soy post-moderno, y lo del sonido de la campanita pues como que lo veo anticuado... Vosotros que sabeis de tecnologia, no podeis hacer que la campanita suene como el microondas cuando ya tiene lista la comida? Si alguien lo saca asi me instalo la campanita, he dicho.
A mi lo que me pasa es que soy post-moderno, y lo del sonido de la campanita pues como que lo veo anticuado... Vosotros que sabeis de tecnologia, no podeis hacer que la campanita suene como el microondas cuando ya tiene lista la comida? Si alguien lo saca asi me instalo la campanita, he dicho.
dame una palanca... y me apalancaré
- Cóndor
- V.I.P.
Lo tengo claro..... si hay un tema y el autor firmante en Papatoni.......!! hay que entrar ¡¡... nunca defrauda..... ¿ como es posible tener una mente con tantos objetos flotando a todas horas ?.......... eres como una habitación de "Polstergate"......!! que joio este ¡¡.
P.D.: Papatoni........Lo de las letras al pié de foto de la "farmacéutica" es verdad........... pobre hombre
Saludos --JC
P.D.: Papatoni........Lo de las letras al pié de foto de la "farmacéutica" es verdad........... pobre hombre
Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ntromo, siguiendo el hilo de la investigación he encontrado otro protector de filtro de aceite "casero" :ntromo escribió:El protector de filtro de aceite posiblemente te lo fusile.
No tenía ni idea que pudiese sufrir semejantes daños.
Además de reirnos contigo ... aprendemos.
Gracias majete, sigue así.