pues nada señores y señoras....a la hora que son...08:51 dando ultimos repasos (se me olvidara algo) :-3 , pero maquina prepara y piloto casi (un buen desayunoi me falta).
Pues nada....que ya mismo estamos embarcaos!!!!!
que la suerte nos acompañe...y que tod@s lo pasemos de lujo!!!
MARROC NAZARÍ TOUR 2007
-
- V.I.P.
eso mismo pense yo....je je je..pero de momento la dejo..ya veremos lo que la dejo.Me encanta... pero sólo la de atras... la de delante queda un poquillo así como de manifestación barata
-
- V.I.P.
9:23 a.m. Estoy despierto desde las 7, los rugidos de mi montura me han despertado, se huele la aventura!!
En Sevilla el día pinta bueno. Predicciones:
- Antequera: 65% de probabilidad de precipitaciones
- Granada: 85%
- Almería: 35% y cielo cubierto
- Melilla: Domindo 55%
Unas simples gotas no podrán con nosotros!!
Hasta la semana que viene amigos
En Sevilla el día pinta bueno. Predicciones:
- Antequera: 65% de probabilidad de precipitaciones
- Granada: 85%
- Almería: 35% y cielo cubierto
- Melilla: Domindo 55%
Unas simples gotas no podrán con nosotros!!
Hasta la semana que viene amigos
a vivir que son 2 dias
- roberjete
- Cansino
A las 19:30hrs aprox partió la expedicion desde Granada. Tras mojarnos un poco (algunos durante mas de 10horas) parten hacia Almería rumbo a la AVENTURA. Los que no hemos podido acompañaros os deseamos un Feliz trayecto y esperamos ansiosos vuestra cronica.
Un saludo
Un saludo
Un saludo
-
- Pesao
- seveyn
- Administrador
A través de un par de MP cruzados con el autor de este post, llegamos a esta conclusión...:ch)
[font=Comic Sans MS]Para evitar un sobrepeso de este hilo q dificulte excesivamente su carga lo clausuramos en este punto, justo antes de iniciar el viaje, para q la crónica y secuelas varias tengan su propio nuevo hilo q podéis buscar por [/font]CRÓNICAS AL DESNUDO DE LA MARROC NAZARÍ TOUR.07. [font=Comic Sans MS]y las propuestas par nuevas rutas y aventuras en
[/font]RUTAS NAZARÍS...
Por lo que las crónicas de este estupendo viaje, podeis seguirlas en este hilo....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16609
[font=Comic Sans MS]Para evitar un sobrepeso de este hilo q dificulte excesivamente su carga lo clausuramos en este punto, justo antes de iniciar el viaje, para q la crónica y secuelas varias tengan su propio nuevo hilo q podéis buscar por [/font]CRÓNICAS AL DESNUDO DE LA MARROC NAZARÍ TOUR.07. [font=Comic Sans MS]y las propuestas par nuevas rutas y aventuras en
[/font]RUTAS NAZARÍS...
Por lo que las crónicas de este estupendo viaje, podeis seguirlas en este hilo....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16609
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...