LE HABEIS QUITADO LAS PEGATINAS
-
- Conocido
#1 LE HABEIS QUITADO LAS PEGATINAS
Pues eso, que si le habeis quitado las pegatinas de aviso que estan repartidas a lo largo de la moto?
La miro y parece la etiqueta de unos calcetines del carrefour en epoca de rebajas (ahi, toda llena de pegatinas con los diferentes precios)
Hay algun problema con la garantia, la moto pierde valor en el mercado, afecta de alguna manera a la aerodinamica etc etc?
:-3 :-3
El caso es que mi anterior moto la tuve 5 años y la pase por mi V y en el concesionario valoraron positivamente que siguiera teniendo las pegatinas........
La miro y parece la etiqueta de unos calcetines del carrefour en epoca de rebajas (ahi, toda llena de pegatinas con los diferentes precios)
Hay algun problema con la garantia, la moto pierde valor en el mercado, afecta de alguna manera a la aerodinamica etc etc?
:-3 :-3
El caso es que mi anterior moto la tuve 5 años y la pase por mi V y en el concesionario valoraron positivamente que siguiera teniendo las pegatinas........
-
- Conocido
Hombre, por estetica no creo que las lleve nadie.
Si acaso sirven para leer mientras estas parado en un semaforo... ;-)
La cuestion es si existe alguna normativa que exija o recomiende llevar esos avisos?
Si acaso sirven para leer mientras estas parado en un semaforo... ;-)
La cuestion es si existe alguna normativa que exija o recomiende llevar esos avisos?
-
- Cansino
yo tambien se las quite me hizo gracia estaba en todos los idiomas hasta en italiano pero en español NO asi que pa no enterarme de na se las quite
a mi me comentaron en la quedada de cazorla, que si las quitas al cabo de unos meses, puede dejar cerco, o sea notarse distinta la parte que estaba cubierta por la pegata, asi que si se las quitas hazlo pronto, antes que el sol el agua etc varien el tono de los plasticos. Yo le he quitado algunas ya.
- valem
- V.I.P.
#13 pegatinas
yo las quite nada mas llegar a casa menos la del deposito esta casi pero lleva dos uñas rotas la muy ........ al final decidi taparla con un protector del deposito . ah la del cubrecadenas no la he quitado por que lleva la presion de las ruedas :-/
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
yo las tengo todas menos la del depocito, por lo del quita arañazos.
las demas las deje para estar entretenido en el baño, por que yo voy en moto asta pa :-2
las demas las deje para estar entretenido en el baño, por que yo voy en moto asta pa :-2
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Asiduo
Si quereis conservar la uñar usar un secador de pelo y no cuesta nada
La de la cadena tambien la quite, pero la parte de la presion de los neumaticos la pegue en la parte interior del asiento. :D
La de la cadena tambien la quite, pero la parte de la presion de los neumaticos la pegue en la parte interior del asiento. :D
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
-
- V.I.P.
Yo dejé la moto al sol durante una comida y la sacé perfectamente con el pulgar, pero estaba demasiado caliente y se llevó mi pulgar "literalmente"
(me llevé un par de semanas con el dedo en carne viva) jejej
(me llevé un par de semanas con el dedo en carne viva) jejej
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Conocido
Yo las quite en cuanto llegué a casa.
Al principio se quedo la marca, pero en cuanto la limpie desaparecieron los cercos de las pegatinas.
Soy muy maniatico con eso.. los coches que he tenido les dije que quitaran las pegatinas antes de sacarlos del concesionario
Al principio se quedo la marca, pero en cuanto la limpie desaparecieron los cercos de las pegatinas.
Soy muy maniatico con eso.. los coches que he tenido les dije que quitaran las pegatinas antes de sacarlos del concesionario
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- Mamut
- V.I.P.
Yo me como las uñas y me daba miedo acercar el secador a la moto.
Por eso decidí salir a rular un poco con un grupo de moteros "picaos" y "quemaos". Llegué a casa sin ninguna pegatina en el carenado !!!!!
:ch) :ch) :ch)
Por eso decidí salir a rular un poco con un grupo de moteros "picaos" y "quemaos". Llegué a casa sin ninguna pegatina en el carenado !!!!!
:ch) :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Hola, si se te quedan marcas justo después de quitarlas, se suele usar la propia pegatina usada para a base de pegar-despegar, arrastre el resto de cola y que no quedan bordes.ppmahou escribió:se os quedaron las marcas de las pegatinas?
yo las quité y se notan los cuadrados como si se hubiera quedado pagamento ¿hay alguna forma de quitarlo?
Si ya hace tiempo y la cola está seca, unas gotas de aceite de oliva en un paño de algodón viejo hacen milagros, se frota suavemente y se lo lleva todo todo, y no raya ni mancha ni ná (este truco del almendruco vale para cualquier resto de cola sobre una superficie lisa y dura, como pegatinas en coches, electrodomésticos, etc.)
Un saludo
- GALICIAN
- Cansino
Truco: efectivamente el secador hace maravillas, pero si además te ayudas con algo de una dureza inferior al aluminio (uséase, plástico durito, un llavero, una caja de cd, etc) te ahorras dolores de uña...
el pegamento residual, sale perfectamente con un poco de alcohol en una gasa (no nos pasemos con el alcohol...en ningun caso...)
el pegamento residual, sale perfectamente con un poco de alcohol en una gasa (no nos pasemos con el alcohol...en ningun caso...)