Llevo unos dias fijandome especialmente en que he de hacer una maniobra mu rara pa frenar con el trasero... para mi altura y mi envergadura (46 de pie, y sentao lo mismo) he de hacer un movimiento raro para pisar el pedal de freno...
en una ocasión oí a alguien que aconsejaba hacer eso para las mordidas y demas del trasero, no es lo que busco, pero weno si lo da.. lo que exactamente busco es rebajar el freno 1cm o así para frenar mas naturalmente...
es posible? a que si!!! pos venga, suelta prenda bardomero!
y yo... ¿COMO BAJO EL FRENO TRASERO?
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#1 y yo... ¿COMO BAJO EL FRENO TRASERO?
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
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#2
Hola Ceutatrail, yo tambien calzo un 46, a mi me lo bajaron en el taller en una de las revisiones y la verdad es que ahora freno mas comodo y no bloqueo tanto la rueda
creo que para bajarlo tienes detras de la palanca un esparrago con una tuerca para regular la altura, cuidado por que cuando bajas la palanca tambien tienes que regular el interruptor de la luz de freno porque sino se queda encendida.
Saludos.
creo que para bajarlo tienes detras de la palanca un esparrago con una tuerca para regular la altura, cuidado por que cuando bajas la palanca tambien tienes que regular el interruptor de la luz de freno porque sino se queda encendida.
Saludos.
Socio MGM 9848
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#4
gracias compi, haré eso esperaré a la proxima revisión y que me haga eso el mecanico... por cierto, tiene hecha la de los mil, cual me toca ahora???
thank's!!!
vsmoke no es colacao, eso lo da el ser miembro del comando esponja, que luego to se va pa bajo... ya t pasará a ti...

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vsmoke no es colacao, eso lo da el ser miembro del comando esponja, que luego to se va pa bajo... ya t pasará a ti...




Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
#5
El embolo de la bomba de freno,tiene una parte roscada y una tuerca,afloja esa tuerca y puedes enroscar o desenroscar ese embolo,con esta operación subes o bajas la palanca...antes has de soltarlo de la palanca,que normalmente va sujeto con una rotula o un eje de enganche rápido,yo es que de motos japos no se..y desconozco el sistema de anclaje
Has de ajustar,como han dicho,el interruptor de stop,que normalmente funciona de la misma manera,eje roscado y tuerca.

Has de ajustar,como han dicho,el interruptor de stop,que normalmente funciona de la misma manera,eje roscado y tuerca.