Porblemas herrajes Kappa
- Cisco
- Cansino
#1 Porblemas herrajes Kappa
Estoy montando los herrajes Kappa para una maletas moto detail.
Y resulta que no encajan bien las cogidas. Alguien sabe si hay que forzarlo para que vaya a su sitio, o es que esos herrejes no le vienen bien?. En los papeles pone que son para DL650 03/04 y resulta que la mia es del 05 puedes ser eso?
Gracias de ante mano.
Nos vemos Vsss.
Y resulta que no encajan bien las cogidas. Alguien sabe si hay que forzarlo para que vaya a su sitio, o es que esos herrejes no le vienen bien?. En los papeles pone que son para DL650 03/04 y resulta que la mia es del 05 puedes ser eso?
Gracias de ante mano.
Nos vemos Vsss.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Monta lo ultimo la parte que va a la estribera y casi seguro que en la izquierda tengas que hacer algo de fuerza para llevarlas a su sitio, mejor si te ayuda alguien. Sujeta casi a tope, que queden dos vueltas de tornillo por decir algo, los demas tornillos y coloca las estriberas y por ultimo un preton a todo
El orden es tornillos superiores, tornillos laterales y estriberas. Por ultimo el puente de union
Estaba preparando un tutorial con alguna foto y ayer lo deje a mitad, a ver si lo termino deprisa
El orden es tornillos superiores, tornillos laterales y estriberas. Por ultimo el puente de union
Estaba preparando un tutorial con alguna foto y ayer lo deje a mitad, a ver si lo termino deprisa
- Cisco
- Cansino
Ok, muchas gracias Angel.
Ya he montado los herrajes y todo perfecto. Eso si como dices hay que hacer algo de fuerza, bueno en mi caso bastante fuerza. Pero ya esta en su sitio.
Pues lo que dices del tutorial estaría bien. Porque busque en el foro y no encontré nada de problemas con herrajes, bueno tambien se puede dar el caso de que no buscase bien.
Y la verdad que la primera impresión que da es de que los herrajes o no son para la moto o que vienen defectuoso.
Bueno pues de nuevo gracias.
Nos vemos Vsss.
Ya he montado los herrajes y todo perfecto. Eso si como dices hay que hacer algo de fuerza, bueno en mi caso bastante fuerza. Pero ya esta en su sitio.
Pues lo que dices del tutorial estaría bien. Porque busque en el foro y no encontré nada de problemas con herrajes, bueno tambien se puede dar el caso de que no buscase bien.
Y la verdad que la primera impresión que da es de que los herrajes o no son para la moto o que vienen defectuoso.
Bueno pues de nuevo gracias.
Nos vemos Vsss.
- angel
- V.I.P.
Bueno a mi me ayudo Maxipunto y lo llevo a su sitio empujando con el pie en el cuadro y agarrandose a la moto. Y despues me cogio un pellizco con el puente
Claro que estabamos casi a oscuras y no veiamos donde poniamos las manos .-7
Claro que estabamos casi a oscuras y no veiamos donde poniamos las manos .-7
- mano
- Pesao
Hola:
Yo tambien tuve problemas (eran GIVI, pero supongo seran iguales); lo malono es que no cuadren a la perfección, es que los tornillos son más que malo y se me partieron dos :-(, vale soy muy bruto :-3 :-3 . Yo recomendaría a todos cambiar la tornilleria que traen por algo bueno y si eso meterle unas arandelas de goma o plástico (sobre todo en las uniones con las estriberas, aunque yo se las puse en todos los tornillos que van a la moto) para evitar vibraciones.
Saludos. Mano
Yo tambien tuve problemas (eran GIVI, pero supongo seran iguales); lo malono es que no cuadren a la perfección, es que los tornillos son más que malo y se me partieron dos :-(, vale soy muy bruto :-3 :-3 . Yo recomendaría a todos cambiar la tornilleria que traen por algo bueno y si eso meterle unas arandelas de goma o plástico (sobre todo en las uniones con las estriberas, aunque yo se las puse en todos los tornillos que van a la moto) para evitar vibraciones.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- angel
- V.I.P.
Los tornillos que me traian a mi son de acero inox, y no me hizo falta meterle arandelas de goma. Respecto a las vibraciones, o soy un tio insensible (duro que es uno) o no me aparecen. Por que Maxipunto me advirtio que notaria vibraciones y me fui a dar una vuelta metiendome por todos los baches y no me aparecio ni una,
Bueno es que tampoco noto vibraciones de las defensas, ni turbulencias.
Bueno es que tampoco noto vibraciones de las defensas, ni turbulencias.