NO FRENAAAAAAAAAAAAAAA

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
benter
Tímido
Tímido

#1 NO FRENAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por benter »

PUES QUE LA SACO NUEVA DEL TALLER Y NO FRENA NADA DE ATRAS ESTA DURO COMO UNA PIEDRA, DE ALANTE FRENA ALGO MAS PERO NADA, Y YO QUE ME QUEJABA DE MI BANDIT ESTO ES NORMAL? TAMBIEN ME DOY CUENTA QUE LA RUEDECITA QUE SIRVE PARA AJUSTAR LA MANETA DELANTERA ESTA EN EL 5 Y NO SE PUEDE MOVER, EN MI ANTIGUA BANDIT LA MOVIA FACIL JO, ES ESTO TAMBIEN NORMAL EN ESTA MOTO? AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEE :P
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

Pues no, no es normal. La ruedecita para regular la distancia de la maneta se mueve sin ningun problema y los frenos, pues como todos cuando son nuevos (o cambias) pastillas hay que procurar no hacer frenadas fuertes, para que no cristalicen y se vayan adaptando al disco, pero de eso a que no frene o vaya duro como una piedra, hay un abismo. Yo volveria al taller a que me lo miraran.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Si la sacas nueva del taller, es normal que no frene los primeros kilómetros. Ve con mucho cuidado, y no fuerces muhco frenadas de momento. Poco a poco se van haciendo las pastillas a los discos, y en unos kilómetros, tendrás la definitiva, que tampoco es para gritar de alegría, pero hace su papel.

Respecto a la maneta, para que gire la rueda de regulación, tira de la maneta en sentido contrario al frenado, hasta que libere la ruleta y la puedas girar casi libremente.

A disfrutarla.
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Jejejeje tranquilo.

No te preocupes. A mi me pasó lo mismo recien sacada del concesionario, y al día siguiente ya tenia un tacto mejor. Tienes que hacerle el rodaje, ya sabes, muchas curvas, mucho cambio, que se adapte todo.

Procura hacer 20 km paras para que enfrie 5 min y repite esta secuencia unas 3 o 4 veces, por supuesto no la subas de 5000 rpm
Imagen Imagen
benter
Tímido
Tímido

Mensaje por benter »

LA HE LLEVADO AL TALLER, A VER QUE ME DICEN PUES LA RULETA EL DEL TALLER TAMPOCO LA PODIA MOVER, MAÑANA OS DIRE ALGO, GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR
benter
Tímido
Tímido

Mensaje por benter »

bueno ya la he recogido del taller, me han dicho que con respecto al freno trasero que es normal que las pastillas y disco nuevo son asi y que no frene bruscamente pues se cristalizan, y de la ruleta del freno delantero estaba BLOQUEADA de fabrica, pero ya funciona. en fin espero que no le pase a nadie y si le pasa que sepais que es normal, un saludito :-4
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

A mi tambien me da la impresion que le cuesta frenar, pero con el freno motor y las marchas de mometo uso poco los frenos, y el trasero mucho menos ahun.
Roger
VStrom dl650 k7

Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”