Mensajes privados

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

ROMA
Pesao
Pesao

#1 Mensajes privados

Mensaje por ROMA »

Tengo una duda, y es que hace dias que he estado enviando mensajes privados pero nadie los recibe.
No se si es que no los leen o es que simplemente no salen.
De todas maneras comentaré que algunos se quedan en la bandeja de salida, pero otros vete a saber donde están.
Una aclaración por favor.
Gracias de antemano.
Saludos.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Los que están en la bandeja de salida es porque aún no los ha leído el destinatario, los otros se supone que les ha llegado y los han leído, otra cosa es que no te los contesten por la razón que sea.
Te puedo asegurar que hoy mismo he recibido y enviado varios mensajes y que el sistema funciona correctamente.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

vale, aprovecho el hilo para exponer mi duda,

resulta que ya no puedo mandar privados con algun archivo adjunto, he borrado la carpeta de recibidos y la de enviados, pero sigue diciendo que la bandeja de adjuntos esta llena.

en el foro no creo que haya alcanzado el tamaño maximo, y esto ha sido de repente... mandaba adjuntos perfectamente hasta ayer que no me dejo ni uno mas.

no es urgente puesto que lo puedo hacer desde el correo personal, pero se me hace raro... sera que los destinatarios tienen que borrar el adjunto que les mando??

graciaaaaas
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola Dani..
A ver, que te explico lo que yo he probado
He enviado mensajes a la cuenta de mi conductor, ( un total de 12 ), todos con archivos adjuntos; una vez que él ha tenido la bandeja llena, el sistema no me ha dejado enviar más.. emite un mensaje que te avisa de la bandeja está llena, por lo que deduzco que , efectivamente, el destinatario de dichos adjuntos debería vaciar su bandeja, he probado a eliminar los privados de su bandeja de entrada y automáticamente me ha enviado el 13º, puedes avisar al destinatario que haga lo mismo?, a ver si te los envía después...
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues el problema esta en que borre tanto la carpeta de recibidos como la de enviados, y no se a quien tengo que dirigirme...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”