Quick-Lock en stock ¿¿donde??

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Muttley
Conocido
Conocido

#1 Quick-Lock en stock ¿¿donde??

Mensaje por Muttley »

Esto me pasa por esperar siempre al final para hacer las cosas :evil: ... en semana santa salgo de viaje con la moto y ya tengo las maletas motodetail de 44l, pero queria motarlas en los soportes quick-lock, ya los tenia pedidos en 2tmoto.com, pero han comunicado que no tienen en stock, lo que me hace suponer que no los tendré para mi viaje.
En unikamotos me dicen que 15 dias por lo menos, en louis 3 semanas...

¿¿sabeis de algun sitio donde puede preguntar si lo tienen en stock??

:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Pues creo que al final si me los van a enviar de 2tmoto.com :mrgreen:

Es justo reconocer cuando una empresa lo hace bien y 2tmoto conmigo lo han hecho genial.
Llamé para que me dieran previsión de entrega y muy amablemente la chica que me atendió me dijo que no sabia exactamente porque la mercancía venia de Alemania y no podía concretarme un día, pero que llamaría al transportista para que le dijera exactamente el día en que ellos recibirian la mercancia y que cuando lo supiera me llamaría y me daría una fecha. Pues así lo hizo, me llamo ayer y me dijo que el pedido no llegaría antes de semana santa, pero que me había localizado un quick-lock en otro almacén y que ellos lo recibirían el lunes, para urgentemente reenviármelo el mismo lunes a mi domicilio, para garantizar que me llegara antes del jueves que es cuando lo necesito.

No estoy acostumbrado a recibir tan buen trato cuando compro por internet, pero en este caso [highlight=red]UN 10 PARA 2TMOTO[/highlight]

sorry por el ladrillete, pero estoy contento y tenia que decirlo, al igual que se dice en otras ocasiones lo mangantes que son algunas empresas y el mal trato que dan, también hay que decir cuando lo hacen bien.

:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues si llevas razon, yo he tenido pedidos en menos de 36 horas en mi casa, lastima que tengan la empresa de transportes que tienen.

MRV, rapidos son, pero TODOS los paquetes me han llegado SIEMPRE chafados y hechos polvo. nada roto pero el paquete siempre da pena ver como lo traen, me obligan a abrirlo delante del transportista

aunque por 2tmoto, un 10, claro que si
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”