EL DISPOSITIVO ANTIGREMLINS PARA VSTROMs

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 EL DISPOSITIVO ANTIGREMLINS PARA VSTROMs

Mensaje por PapaToni »

[glow=red]DISPOSITIVO ANTIGREMLINS[/glow]
Pues al hilo de este comentario de ALBERT:
ALBERT escribió:Aquí nuestro amigo PapaToni ha demostrado otra vez que está com oun verdadero cencerro Imagen

Me ha encantado el post, ha esclarecido uno de los mitos del mundo mundial y creo que se merece un Sub-foro fijo en el foro, dentro del apartado del Area Tecnica
ImagenImagenImagenImagen
....en el post donde descubrí todo el pastel del Sulfurador y dar pruebas fehacientes de su existencia.
Ver foto:
Imagen

Más info para quien quiera leer y/o reír un rato:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1450804180

Me decidí por fin a incorporar en mi V un accesorio creo yo más que imprescindible.
NOTA: Ver más info sobre accesorios imprescindibles:

EL DISPOSITIVO ANTI-GREMLINS.

Después de ver la foto de un Vstromero americano que ya se había incorporado este útil gadget (ver la foto más adelante, primero viene el tocho ;-) ) en su V, no pude dejar de pensar en el tema.
Quizás tenía razón y

Los clonk:

Clink, clonk, clank:

Tac-tac-tac al ralentí:

Ruidos raros, raros:

e incluso curiosas quemaduras en guardabarros delanteros:

podrían, ojo, subrayo podrían, estar producidas por estos curiosos duendecillos.

Pero vamos por partes, que como siempre levanto la casa por el tejado y luego nadie se aclara.

Primero, qué es un Gremlin?

LOS GREMLINS DEL CINE

Mucha gente conoce a los Gremlin por la película de 1984 de Joe Dante:

Imagen

Un pequeño ser llamado Mogwai que regala un padre a su hijo por su cumpleaños, es el origen de toda una ola de gamberradas y barbaridades en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando las reglas básicas que siempre se han de seguir para conservar el mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol, son infringidas una tras otra. La película, producida por su amigo Steven Spielberg, cosechó un impresionante éxito de taquilla, en un año en el que se estrenaban también Cazafantasmas o Indiana Jones en el Templo Maldito. Seis años más tarde Dante, llevó el caos con sus Gremlins a la ciudad de Nueva York, en una secuela en la que los gremlins sufren mutaciones de todo tipo. En 1998, Dante regresó con Pequeños Guerreros una película muy parecida a los Gremlins, pero actualizada a nuestros días.
Imagen

Todos recordaréis al entrañable Gizmo, no?

Imagen

Al infringir las reglas se reproducía y salía esto:

Imagen

Glups! Qué miedo... :oops: :oops: :oops:

LOS GREMLINS REALES

Pero los gremlins auténticos son estos:

Los gremlins en peligro de extinción

Imagen
Los gremlins existen, aunque no son tan peligrosos como los de las películas y ni su nombre es tal, sino que se les conoce como los tamaris. Son una de las especies de mono más pequeñas del mundo y viven en la selva amazónica. Estos pequeños mamíferos se alimentan de frutas silvestres, plátanos, grillos, saltamontes y todo tipo de insectos. Son unos animales muy pacíficos y se pasan todo el día colgados por las ramas de la selva comiendo todo lo que les apetece.
Son varias las leyendas que existen sobre ellos. Una tribu de los indios del Amazonas, llamada "Satare Maues", cree que estos monos son la reencarnación de sus niños y niñas muertos.
Hoy en día, debido a la progresiva destrucción de la selva amazónica, los tamaris se encuentran en peligro de extinción. Varios zoológicos de todo el mundo están intentando recuperar esta especie. Sin embargo, esto es una tarea algo complicada, puesto que, a diferencia de la película, los gremlins suelen tener una única cría. En España también podemos encontrar algún ejemplar en el Zoo de Madrid.

LOS GREMLINS MALOS, MALOS, PERO MALOS DE VERDAD DE LA BUENA.

Y también están los de la serie TV de culto “La dimensión desconocida”.
Imagen
“The Twilight Zone” es su nombre original. Esta serie marcó mi adolescencia cuando la emitieron en TV3 hace unos veintipocos años.
Caray, como pasa el tiempo. :oops:

Ya sabéis, canal nuevo, con poca producción y que debía recurrir a viejas series para llenar la parrilla. Una fue La Dimensión Desconocida y otra la mítica Star Trek. .
Una bendición para noctámbulos, ya que las ponían en horas ya tardías.

Pues bien, uno de los episodios más brillantes, y habían unos cuantos, era el de “Pesadilla a 20.000 pies”.
En él, mira por donde, el protagonista era William Shatner, sí, sí, el intrépido capitán Kirk de la USS Enterprise de la otra serie mítica Star Trek.
En este episodio se narraba la historia de un hombre, recién recuperado de una crisis nerviosa que viaja en un avión. Mirando por la ventanilla, ve un pequeño monstruo que está dañando la ala del aparato. Intenta avisar al resto de pasajeros y a la tripulación y es tachado de loco... Y hasta ahí puedo leer. ;-)
Imagen
Lo que en principio es una versión moderna del cuento del niño que llamaba al lobo, al estilo Dimensión Desconocida, por supuesto, se convierte en una obra maestra de la intriga gracias a una realización impecable, la tensión que se crea y a la excelente interpretación de los actores.
Incluso hoy, 44 años más tarde, soporta bien un visionado, sin pensar en ningún momento que es un episodio menor de ciencia-ficción trasnochada.

Antes que penséis que soy un frikie, aunque ya he hecho tarde y realmente un poquillo sí lo soy :oops: , dejadme que os diga que en 1983 hubo una película-homenaje dirigida por 4 “monstruos” en el sentido cinematográfico: Joe Dante, John Landis, George Miller y cómo no Steven Spielberg.

Si ellos son frikies, viva la frikigenialidad. :-/ :-/
Imagen
Además, y este de debajo quizás lo recordaréis, ya que Antena 3 está empeñada en empacharnos :evil: :evil: con los Simpson, y lo habréis visto más de una vez, hay un episodio en el que Bart ve por la ventanilla un gremlin empeñado en sabotear el autobús escolar.

A que os suena este personaje?
Imagen
Era el mismo que le quería sacar los ojos al inefable Ned Flanders. Mi héroe. Hola, holita...

Pues Señoras y Señores, a mí no me va a pasar eso.

Me he decidido a instalar un dispositivo de última tecnología para prever a la Vstrom de ataques de estos dañinos seres.

Aquí la foto que me inspiró (vaya, me copié :oops: :oops: ):

Imagen

Aquí la foto de mi propia V con el dispositivo, también llamado “Apparatus II”, ya instalado y en funcionamiento.

Imagen

Os gusta, verdad? :mrgreen:

Antes de que alguien piense que se me ha ido la olla... :oops:
De todos es bien sabido, que el repique de las campanas ahuyenta a los malos espíritus, y caray, los gremlins son malos del copón.
Pensadlo bien.
Muchas religiones creen en ello.
Incluso tienen instrumentos rituales diseñados para ese uso exclusivo.
Los humanos instintivamente cuando tenemos miedo, hacemos ruido, silbamos, etc...

O por qué creéis que lo llevan las vacas, cabras y demás ganado susceptible de llevar un cencerro al cuello?
Por gusto? No.

Por estética? Tampoco.

Para qué no se pierdan? Venga ya!

Para qué no las roben? Menos, bueno, aquí encontraría una aplicación práctica.

Quién en su sano juicio se llevaría una moto con un cencerro?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salut! :ch) :ch)
P.D.1: Como pasó en el post del sulfurador, sé que voy a recibir un aluvión de críticas y que mi infatigable labor por divulgar remedios caseros para mejorar nuestras monturas, me puede costar más de un disgusto.
Léase crítica destructiva y con acritud, pero a lo hecho, pecho.
P.D.2: Yo no he creado el Vstromhipocondrismo, pero con gusto me uno a sus fervientes acólitos.
P.D.3: Valga en mi descargo que Post chorra que cuelgo, foto real que adjunto.
No vale decir, yo hice esto o lo otro si no hay foto. ;-)
Última edición por PapaToni el 30 Mar 2007 16:55, editado 4 veces en total.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Lo siento, :oops: :oops:
No aparece la foto de mi cenc...digo :mrgreen: , de mi dispositivo antigremlin. :mrgreen:
Hay un problema con el enlace.
Ya la colgaré en cuanto pueda.
Palabrita del niño Jesús que está puesto y funcionando. ;-7
EDITO: Ya está resuelto.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Tronco, de mayor quiero ser como tu

Para empezar....¿que fumas? :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Rectifico mi comentario del inicio del post ..... y lo cambio por este

ImagenImagenImagenImagenImagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

¿Ah..., pero no lo tenía nadie instalado?, la mía cuando la compre venía con cubrepuños, maleta y cascabel.. :mrgreen:

PapaToni, eres un monstruo macho, que bueno :mrgreen:
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Nen! no sé como tienes tanto tiempo para darle al coco, me sorprende que no te hayas planteado patentar alguno de éstos inventos ;-)
Quien sabe igual llevar una campana en la moto evita que oigamos el típico ruidito del motor que nos pone cardíacos, o que los radares de tráfico no nos detecten :mrgreen: :mrgreen: , igual te forras!! jejejeje!!!
Podemos hacer un grupo de compra conjunta así nos saldrían bien baratitas :wh)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

tio, presentame a tu farmaceutico
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ro.Vstrom escribió:¿...PapaToni, eres un monstruo macho, que bueno :mrgreen:
Monstruo, sí, pero intelectual, eh? :mrgreen: :
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mysae escribió:...Quien sabe igual llevar una campana en la moto evita que oigamos el típico ruidito del motor que nos pone cardíacos, o que los radares de tráfico no nos detecten :mrgreen: :mrgreen: , igual te forras!! jejejeje!!!
Podemos hacer un grupo de compra conjunta así nos saldrían bien baratitas :wh)
De eso se trata, Marta, de eso se trata. ;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

angel escribió:Tronco, de mayor quiero ser como tu

Para empezar....¿que fumas? :mrgreen:
No es lo que fumas.
Es como lo enciendes :evil: ,

Imagen
Pero lo estoy dejando... :mrgreen:
Cada vez me chamusco las cejas...

.-5 .-5 .-5 .-5

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:Rectifico mi comentario del inicio del post ..... y lo cambio por este

ImagenImagenImagenImagenImagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O este otro mismamente:
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

..ahora lo veo claro...por fin lo descubrí despues de 5.000 años (ver avatar) bagando por este mundo.....el elisir de la eterna juventud es un accesorio de serie de nuestra V...ahora solo queda despiezarla y encontrarlo. gracias Papatoni.
P.D.: estos son los efectos de leer cosas como este post :mrgreen: :mrgreen: y eso que solo le he echado un vistazo.

muy bueno
¿Alguien me enseña mundo?

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:tio, presentame a tu farmaceutico
Hum,....
Vale la farmacéutica?
Imagen
Edito: Después de releer el texto anterior no me ha parecido apropiado el texto.
Mis disculpas.
Última edición por PapaToni el 30 Mar 2007 21:29, editado 2 veces en total.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

PAPATOOOOOOONI.... se te va la pinzaaaaaa que no veasssss :mrgreen:

TIENES MÁS PELIGRO QUE LOS [glow=red]GREMLINS[/glow] CANTANDO BAJO LA LLUVIA.... :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

osiristrom escribió:..ahora lo veo claro...por fin lo descubrí despues de 5.000 años (ver avatar) bagando por este mundo.....el elisir de la eterna juventud es un accesorio de serie de nuestra V...ahora solo queda despiezarla y encontrarlo. gracias Papatoni.
P.D.: estos son los efectos de leer cosas como este post :mrgreen: :mrgreen: y eso que solo le he echado un vistazo.

muy bueno
Me alegro te haya gustado. :wa)
Como veo que te gusta el tema egipcio, echa un vistazo aquí:
http://www.gizafaces.com/page18.html
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

fazerblanes escribió:PAPATOOOOOOONI.... se te va la pinzaaaaaa que no veasssss :mrgreen:

TIENES MÁS PELIGRO QUE LOS [glow=red]GREMLINS[/glow] CANTANDO BAJO LA LLUVIA.... :mrgreen:
Esto... :oops:
Creo recordar que bajo la lluvia se fundían...
Así se los cargaron en Gremlins2.
Por cierto, pájaro ;-) , aprovechando tu comentario de Walt Disney del otro día en el post de "Adivina la película":

Imagen

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

PapaToni, vuelve a la primera foto del dispositivo antigremlins. No, a la tuya no, a la anterior, la que has puesto antes. No has comentado el “Apparatus III” que se ve en el lugar del filtro de aceite. ¿Forma parte del "Apparatus II" o no tiene nada que ver? ¿Es el "Apparatus I", más conocido como sulfurador o es sólo un señuelo, un engaño? Porque no podemos dejar aparte la posibilidad de que este mismo hilo sea producto de un gremlin, no lo olvidemos...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:PapaToni, vuelve a la primera foto del dispositivo antigremlins. No, a la tuya no, a la anterior, la que has puesto antes. No has comentado el “Apparatus III” que se ve en el lugar del filtro de aceite. ¿Forma parte del "Apparatus II" o no tiene nada que ver? ¿Es el "Apparatus I", más conocido como sulfurador o es sólo un señuelo, un engaño? Porque no podemos dejar aparte la posibilidad de que este mismo hilo sea producto de un gremlin, no lo olvidemos...
Je, je,
Mariano.- no falla. ;-)
Estaba esperando quien era el primero que decía algo del Apparatus III. Es un protector de filtro de aceite que se ha ingeniado el propietario de la moto. Creo que era de un termo de acero inox o algo así.
No recuerdo exactamente que decía en su post, lo saqué hace tiempo, pero fue a resultas de esto que le había pasado a un socio suyo:
Imagen
Decid todos conmigo: UUUUUUFFFFFFF!!!!
Yendo por carretera o highway había pisado un desperdicio metálico y le había hecho un corte en el filtro con el consiguiente estropicio y susto.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Lo véis como estos post chorras pueden llegar a ser instructivos? ;-)

De todas maneras, lamento haber disparado los índices de VStromhipocondrismo ;-) y seguro que las compras de cubrecárteres se dispararán.. :mrgreen:
Dudaba en ponerlo en Miscelánea o Aspecto Externo, pero he preferido adornar el relato con fotos y un poco de literatura y así ponerlo en Otros Temas.
Por cierto, en ese post del compañero americano, él hablaba en primer lugar del protector de filtro de aceite y alguien se fijó en la campana.
Él comentó que lo había hecho por los gremlins, y de ahí salió mi post. Y también de mi desbordada imaginación y recuerdos televisivos... :oops:

Ahora, no recuerdo ningún comentario despectivo ni jocoso como las lindezas que me estáis dedicando.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

PapaToni escribió:... a un socio suyo
¿Qué tipo de sociedad formaban? ¿Eres PapaToni o un gremlin? En cualquier caso ¡sal de ese cuerpo!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

PapaPtoni, lo mío no son Gremlins, son Ghoulies!!!

Imagen

Incluso Critters... pero sin rubia al lado

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:
PapaToni escribió:... a un socio suyo
¿Qué tipo de sociedad formaban? ¿Eres PapaToni o un gremlin? En cualquier caso ¡sal de ese cuerpo!
Que ahora hablaba en serio... :cry: :cry: :cry:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ostras, ToKoTó, los Critters, otro icono de mi adolescencia...
Habías visto este episodio de Twilight Zone?
Tirurirutirurirutiruriru
Que cancioncilla más pegajosa... :oops:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Sí, incluso la versión de los Simpsons y el autobús... aunque ahora está en boga el mono que vive en el armario del hijo del gordo de Padre de Familia

Imagen
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Hay un mono en mi armario !!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por toni66 el 30 Mar 2007 19:25, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”